Saltar al contenido

El revelador vestido de baño de la señorita Colombia que tiene suspirando a todos


MATTY CALMELL SOLAR

Recommended Posts

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Espectacular, elegante, sexy, cuerpazo! Es tan atractiva y con clase! Fue mi favorita en su nacional, y hasta ahora la latina más completa para mí. La mejor colombiana desde Paulina, intelectualmente es la mejor en años. Yo creo que van fijas por América: Brasil, Colombia y posiblemente PR. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cero IMG, cero frescura, cero jovialidad, cero belleza, cero impacto visual, cero belleza de rostro...

Es otra Valeria Morales con 4 cms de mas..

La libanesa definitivamente no es competencia para la mas IMG mexicanisima y tapatia de la Aragon..

 

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, hecholamocha dijo:

Cero IMG, cero frescura, cero jovialidad, cero belleza, cero impacto visual, cero belleza de rostro...

Es otra Valeria Morales con 4 cms de mas..

La libanesa definitivamente no es competencia para la mas IMG mexicanisima y tapatia de la Aragon..

 

Este forista cada vez lo veo más fuera de los cabales y sus argumentos los veo aún más como de persona ardida y poco objetiva. 

En fin, solo con el cero IMG :memeo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Strombuk dijo:

Cero IMG con su barba chueca.

Omg los Mejicanos carecen de criterio y personalidad propia, solo se dedican a replicar las palabras de sus cotérraneos sin pudor alguno, que penaaaa, ya sabía que eran monótonos e ínsipidos pero no pensé que tanto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...