Saltar al contenido

COBERTURA OFICIAL MISS VENEZUELA 2019 -----------GANADORA THALIA OLVINO


VAMPI
 Share

Recommended Posts

BIEN LOS NUEVOS VIDEOS

ARAGUA, DISTRITO, FALCON, GUARICO, MIRANDA, COJEDES, PORTUGUESA, SUCRE, DELTA Y TACHIRA ME GUSTARON

ANZOATEGUI, MONAGAS Y ZULIA UN ROTUNDO NO ACA

COMO DATO CURIOSO

9 CHICAS USARON TRAJES UNICOLOR

4 DE ROJO Y 5 DE BLANCO

Editado por NEGROX
  • Upvote 1

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy por colocar las entrevistas, de todos modos estos gragmentos de algunas candidatas que consegui son importantes analizarlas, sigo apuntando y no me defraudan que Distrito Capital y Monagas han salido bien, pero debo destacar más el trabajo en oratoria de Oriana Pablos, esta chica no me baja del top5, es bellisima, y tiene una naturalidad para expresar ideas, un vocabulario enriquecido, leguanje técnico, serenidad en tono de voz. Esta chica está para dar más, fácil, fácil fácil esa mujer puede coronarse

 

Monagas en su caso quiero ver el resto de la entrevista, leí en algunos que no la dio, que no es lo que se esperaba, pues en este fragmento, se defendió muy bien, que es tosca en sonrisa, si, pero por eso no me ciego a atacar su oratoria del todo, de esta pequeña parte que se extrajo donde le hacen hablar sobre el tema de lo que ella ha sido blanco desde un principio por algunos medios de comunicación especulando que es transgenero, yo la vi una vez más certera para responder, para explicar.   Tendría que ver el resto de la entrevista a ver si tuvo desaciertos en las otras interrogantes que le hicieron, pero por esto que vi, la veo bien plantada. 

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mérida, esta chica la contemplo un top 10, más sin embargo hasta este fragmento debo reconocer que es una mujer que está bien preparada, su interés por el desarrollo de diversas lenguas, la convierte en una mujer interesante por escucharla aún más, ese enfoque esa importancia que le da a abrirse fronteras de la comunicación rompiendo barreras de idiomas, junto a su serenidad y sonrisa la convierten en un blanco para no descartarla

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De estas dos chicas bueno de aqui se ve que la oratoria defintivo no es su fuerte, por eso digo no todo puede ser belleza, pasarela y tongoneo. En este caso Zulia y Trujillo.

 

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De ella quiero ver más TACHIRA, a quienes hemos desplazado la mayoria porque no la hemos visto tan aplomada en varias áreas como pasarela, y oratoria en la presentación de programas anteriores.  Anhelo evr la entrevista completa de esta chica, que es sin duda de los mejores rostros que se registran en televisión junto a Aragua

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Delta Amacuro, aqui si la entrevista completa de ella. Ella fue todo un boom, la combinación de unos prematuros 19 años, y el contraste de dominar el área de metodología, donde fascinó al panel ofreciendo un esquema ilustrativo del proceso de aplicación del método científico y su importancia y utilidad para los estudiantes de una universidad, Bajo quizás unos nervios poco notables y una manera rápida para expresarse supo controlar la situación, expresar el conocimiento que posee sobre lo que le pidieron que explicar. Ella es una chica bien centrada a su corta edad y a pesar que aceleró el motor hablando, se nota que está bien clara en lo que dice, es coherente, cosa que es el punto que más exigimos de las candidatas. A ella solo le hace faltar bajar la velocidad al responder y lista para dar pelea, y si vemos todas las candidatas, creo que ella sino me equivoco podemos decir que esta figurando entre las mejores entrevistas.

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO MI VAMPI LINDA, COMO SIEMPRE, TE LA COMISTE

ME GUSTO MUCHO DISTRITO, AUNQUE SU ROSTRO NO SE VE, ESTA CHAMITA TIENE LA FACULTAD DE ATRAPAR, ATRAER, CONECTAR A LA AUDIENCIA CON SU PALABRA

DELTA WOW, ME ENCANTO, DESTACO LA MUCHACHA Y SUPO CAPTAR LA ATENCION DEL JURADO

ESTA CHICA PUEDE COMERLE LOS DULCES A MAS DE UNA, O QUIZAS A TODAS

TACHIRA, BIEN RESPUESTA BASICA, TIPICA DE UNA MISS. ELLA HERMOSA

TRIJILLO ZZZZZZZZZ, RESCATO LO DE LA AREPA

MONAGAS MMM YA RESPONDIO ESO, LA VERDAD SE NOTO INCOMODA

ZULIA BIEN,BUENA RESPUESTA, TAMBIEN TIPICA DE UNA MISS. LINDA 

  • Upvote 1

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME GASTARON

ANZOATEGUI

ARAGUA

APURE

COJEDES

DISTRITO...QUEMEN AL ESTILISTA

DELTA

GUARICO

MIRANDA

TACHIRA

TRUJILLO, INCREIIBLA PERO LA ENTREVISTA COMPLETA SE VIO BIEN

VARGAS

 

 

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, BARON ASHLER dijo:

aja EN LA ENTREVISTA 

DISTRITO Y DELTA SE LA COMIERON. . 

TAMBIEN ME GUSTARON COJEDES ANZOATEGUI GUARICO FALCON APURE 

PARA MI FALCON ES LA MAS BELLA

PERO LE FALTA CHISPA, COMO CREERSE EL CUENTO

SU ENTREVISTA FUE BIEN

DE ACUERDO CON DISTRITO Y DELTA

SI TIENES DIRECTV

¿VISTE EL ESPECIAL SOBRE EL MV Y LA NUEVA ORGANIZACION QUE PASARON AYER POR ONDIRECTV?

 

  • Upvote 1

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...