Saltar al contenido

COBERTURA OFICIAL MISS VENEZUELA 2019 -----------GANADORA THALIA OLVINO


VAMPI
 Share

Recommended Posts

hace 7 horas, NEGROX dijo:

QUE OPINAN DE GUARICO?

ME PARECE UNA MORENA SEGURA, INTELIGENTE, ELEGANTE, LLAMATIVA, CON LABIA Y BELLA

 

De las Bracho, la que me gusta es ella, es de rostro muy agraciado y armonioso, registra excelente para las cámaras, es realmente fotogénica, en las entrevistas lo ha hecho muy bien, no la he considerado en top, pero creo que estos pocos días que queda que ya estamos camino a la recta final, puede ir proyectandose más.

Como muestra aquí fijate la gente destaca siempre a Falcón y te podrás dar cuenta quien tiene mejor registro? obvio Guárico. sostengo no me gusta Falcón.

 

 

En esta foto está  una de las mías Distrito Capital, y observa Guárico allí dandose fuerte,.

 

Editado por VAMPI

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AMO LA NUEVA PRODUCCIÓN FOTOGRÁFICA, VOY A IR TRAYENDO A CADA UNA EN CUANTO VAYAN PUBLICANDO DE LA ORGANIZACIÓN

 

¡Miss Venezuela in Style! ???
¡El movimiento artístico de Piet Mondrian llega a Miss Venezuela! ▪️
#THESTIJL es la representación de la belleza esencial y universal en el arte. Una estética centrada en elementos tales como los colores primarios, permitió a Mondrian crear desde lo básico un arte de claridad. ???
Colores, valores y direcciones primarias se conjugan con la belleza de nuestras 24 candidatas, logrando resaltar su personalidad y autenticidad. ▪️

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, VAMPI dijo:

 

De las Bracho, la que me gusta es ella, es de rostro muy agraciado y armonioso, registra excelente para las cámaras, es realmente fotogénica, en las entrevistas lo ha hecho muy bien, no la he considerado en top, pero creo que estos pocos días que queda que ya estamos camino a la recta final, puede ir proyectandose más.

Como muestra aquí fijate la gente destaca siempre a Falcón y te podrás dar cuenta quien tiene mejor registro? obvio Guárico. sostengo no me gusta Falcón.

 

 

En esta foto está  una de las mías Distrito Capital, y observa Guárico allí dandose fuerte,.

 

FALCON DE MIS MAXIMAS JUNTO A ARAGUA

PERO NO LA HABIA VISTO EN ENTREVISTA, AYER EN ESTE TEMA, LA VI Y NO ME GUSTO

ES COMO LENTA, ME DIO ARRECHERA ESA VAINA

POR OTRO LADO DISTRITO, DELTA Y GUARICO SE LA COMIERON

LA PABLOS DA UNAS RESPUESTAS EPICAS, PERO NO SE SI ELLA SE ESTA CREYENDO EL CUENTO

DELTA ES UN BOM, ALEGRE, SUELTA, ESPONTANEA, REGISTRA BIEN  Y TIENE ESTAMPA

GUARICO IGUAL,  MAS MADURA, ELLA ATRAE, TIENE IMAN

COMO ARAGUA, PERO COMO MISTICO

 

Editado por NEGROX

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...