Saltar al contenido

COBERTURA OFICIAL MISS VENEZUELA 2019 -----------GANADORA THALIA OLVINO


VAMPI
 Share

Recommended Posts

https://s3-us-west-2.amazonaws.com/w2a.missvenezuela.com/public/img/images_candidatas/banner/bn_candidata_11062019_103248.jpg

 

VERÓNICA DUGARTE
Miss Lara

Edad: 22 años.

Estatura: 1.82 cm.

Estado de nacimiento: Lara 

Carrera / Status: Diseño de obra civil / En Curso 

Hobbies: leer

Deportes: gimnasio 

Fundación / Tipo de actividad que realizó: Gente que hace / En el estado Lara tengo una iniciativa con diferentes amigos en la cual nos encargamos de hacer labor social en distintos sitios donde requieran de nuestras ayuda, como por ejemplo: repartir comida en las calles a personas necesitadas, ir a hospitales y nos encargargamos de la recreación de los niños con Cáncer una vez a la semana, y también hacemos labor social en distintos ancianatos. También hemos trabajado de la mano de Fundamana y Fanca, donde prestamos nuestro tiempo y colaboración cada vez que ellos nos necesiten para alguna actividad.

 

 

¿CÓMO TE DEFINES COMO PERSONA?

Me defino como una persona extrovertida, sincera, luchadora, consciente de lo que quiere para su vida, apasionada y real; ya que para mí es muy importante mostrarme tal cual soy, que llevo dentro de mí, en mi mente, en mi alma y en mi corazón.  Soy una persona que desde pequeña me he enfocado en mis metas y sueños, ya que considero que los sueños son el principio de tu futuro.

 

 

MENCIONA 3 CUALIDADES PERSONALES

Mis valores.
Mi autenticidad como mujer en todos los sentidos.
Y mis ganas de comerme el mundo.
 

¿CUÁLES SON TUS ASPIRACIONES A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO?

Corto: mi aspiración mas cercana, es ganar el Miss Venezuela y el Miss Universo ya que es esto en lo que me encuentro enfocada ahora, trabajando duro cada día y dando lo mejor de mí.

Mediano: mi aspiración a mediano plazo es luchar para que mis voz tenga poder y así lograr ser escuchada firmemente, trabajando con compromiso para aportarle muchas cosas positivas a la sociedad y a las nuevas generaciones que tanto lo necesitan. De esta misma forma, ser parte activa y sumar al movimiento de empoderamiento femenino que vivimos actualmente, ya que soy fiel creyente del poder que tenemos las mujeres hoy en día y de que somos capaces de llegar a donde queremos sin límite alguno.

Largo: a largo plazo es ser una mujer empoderada con mis sueños y metas ya realizados, con mi título universitario en mano y unida por siempre con mi familia que para mí es lo más importante.

 

¿QUÉ VALORES GUÍAN TUS ACTOS?

Igualdad
Respeto
Tolerancia
Amor
 

¿HAY ALGO QUE QUISIERAS QUE SUPIÉRAMOS ACERCA DE TI?

Desde ya hace algunos años trabajo de la mano de una fundación en mi estado Lara que se llama @gentequehace, me identifico con esta fundación porque impacto la vida de mi comunidad directamente,

Soy una persona que siempre está dispuesta ayudar y a dar una mano amiga para todo aquel que lo necesite porque se lo que es pasar por momentos difíciles en en tu vida.

 

 

REDES SOCIALES

 

INSTAGRAM: @veronicadugarte

FACEBOOK: /veronicadugarteriera

TWITTER: @MissVLara

Editado por BADRA

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

bn_candidata_11062019_101714.jpg

ALESSANDRA SÁNCHEZ
Miss Mérida

Edad: 19 años.

Estatura: 1.78 cm.

Estado de nacimiento: Distrito Capital 

Carrera / Status: Comunicación Social / En Curso 

Hobbies: ver documentales, hacer ejercicio, escribir, modelar, animar, dar clases a niños de preescolar y primaria, leer y hacer resúmenes de lo que leo

Deportes: voleibol.

Fundación / Tipo de actividad que realizó: Casa Ronald McDonald / La Casa Ronald McDonald es una fundación encargada de alojar a familias de pocos recursos que tienen un integrante con alguna condición que requiere tratamiento en la ciudad de Caracas. El tiempo de alojamiento en la casa será mientras el paciente esté bajo tratamiento. Mi función allí era chequear que las habitaciones estuvieran en buen estado, enseñar y entretener a los niños que allí se encontraban, hacer donaciones.

 

 

¿CÓMO TE DEFINES COMO PERSONA?

Me defino como una persona positiva, carismática, disciplinada y apasionada. Soy muy decidida y responsable, también soy muy soñadora y mi meta es materializar todos esos sueños.

 

MENCIONA 3 CUALIDADES PERSONALES

Alegre
Honesta
Valiente
 

¿CUÁLES SON TUS ASPIRACIONES A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO?

Corto: culminar con notas altas el semestre que estoy cursando, lograr una excelente participación en el Miss Venezuela y ganar el certamen.

Mediano: graduarme de la universidad, aprender todas las lenguas romances (derivadas del latín), tener un programa de radio.

Largo: formar una familia, tener un trabajo estable donde esté ejerciendo mi carrera, tener una fundación de educación académica para los niños que no han podido tenerla y formar una academia de voleibol.

 

¿QUÉ VALORES GUÍAN TUS ACTOS?

Los valores que aplico indudablemente en mi vida son: honestidad y amor.

 

¿HAY ALGO QUE QUISIERAS QUE SUPIÉRAMOS ACERCA DE TI?

Soy una persona muy alegre y disciplinada. Cuando me trazo una meta, la cumplo. Me encanta hacer reír a las personas y hacerlas sentir bien. Mi vida se basa en “hacer el bien sin mirar a quien”, me gusta ver el éxito de las personas, eso me motiva y me hace feliz. No me gustan las mentiras ni la traición.

 

 

REDES SOCIALES

 

INSTAGRAM: @alessandrasc1

TWITTER: @MissVMerida

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bn_candidata_11062019_103517.jpg

 

RASHELL DELGADO
Miss Miranda

Edad: 19 años.

Estatura: 1.76 cm.

Estado de nacimiento: Miranda.

Carrera / Status: Derecho / En Curso.

Hobbies: escribir Novelas.

Deportes: natación.

Fundación / Tipo de actividad que realizó: hace aproximadamente 4 meses que participo activamente en una iniciativa social junto a un grupo de personas todo los días sábados, siempre repartimos entre 150 a 200 arepas o almuerzos a una comunidad vulnerable. Todo depende de lo que logremos recolectar.

 

 

¿CÓMO TE DEFINES COMO PERSONA?

Soy una persona soñadora y que trabaja día a día por cumplir sus sueños.

 

MENCIONA 3 CUALIDADES PERSONALES

Sincera.
Perfeccionista.
Cariñosa.
 

¿CUÁLES SON TUS ASPIRACIONES A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO?

Corto: crecer y valorar toda la experiencia de ser una de las candidatas oficiales del Miss Venezuela, estar en el medio artístico de mi país y graduarme.

Mediano: emprender mi proyecto personal: RASHELL, mi propia marca de ropa.

Largo: tener un hogar hermoso, como en el que yo he vivido durante estos 19 años.

 

¿QUÉ VALORES GUÍAN TUS ACTOS?

Tolerancia.
Amor.
 

¿HAY ALGO QUE QUISIERAS QUE SUPIÉRAMOS ACERCA DE TI?

Tengo muchísimas anécdotas que me han pasado a mi corta edad, muchas son de aprendizajes y otras de humor. Sin embargo, lo que me gustaría contarles es que soy muy distraída y espontanea, a veces digo lo que pienso sin mucho filtro y sé que no es lo mejor, pero considero que la sinceridad siempre será la mejor herramienta que debemos utilizar en la vida, solo debemos saber cómo utilizarla.

 

 

REDES SOCIALES

 

INSTAGRAM: @martharashelll

FACEBOOK: /Martha Delgado

TWITTER: @MissVMiranda

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

bn_candidata_11062019_103557.jpg

VANESSA COELLO
Miss Monagas

Edad: 23 años

Estatura: 1.78 cm.

Estado de nacimiento: Monagas 

Carrera / Status: Odontología / Completado 

Hobbies: Cantar, Bailar Flamenco, Repostería y Lectura

Deportes: Running 

Fundación / Tipo de actividad que realizó: Fundación Sonrisas que Crean Sonrisas, Centro de Estudiantes de Odontología de la Universidad Santa María y Primeros Auxilios USM / Jornadas de Salud Bucodental y Jornadas de Alimentación.

 

 

¿CÓMO TE DEFINES COMO PERSONA?

Me considero una mujer decidida, aun cuando tengo muchas actividades en conjunto doy el 100% de mí para lograr llevar a cabalidad todas ellas de la mejor manera. La responsabilidad es uno de los valores fundamentales que me fue impartido en casa, por ello me considero responsable.

 

MENCIONA 3 CUALIDAD PERSONALES

Responsable
Objetiva
Positiva
 

¿CUÁLES SON TUS ASPIRACIONES A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO?

Corto: Ser seleccionada en el postgrado de prostodoncia en la Universidad Central de Venezuela, Continuar la realización de trabajos de investigación, obtener más experiencia en mi ejercicio profesional, representar a mi estado Natal: Monagas, en la edición del Miss Venezuela 2019, potenciar mi carrera como modelo profesional a nivel internacional. Una de mis metas este 2019 es empezar un nuevo emprendimiento, en este caso una tienda de ropa interior “La Belle Venezuela.”

Mediano: Especializarme en Prostodoncia, ser docente de la Facultad de Odontología de la Universidad Santamaría, realizar voluntariado en el Amazonas con Alas de Venezuela (es un sueño que tengo desde hace mucho tiempo, lastimosamente no me pude postular para mis pasantías rurales en dicha locación), destacarme en mi representación de Venezuela como modelo internacional. Sé que suena difícil hacer ambas carreras en paralelo, sin embargo he logrado llevarlas de la mano. Seguir creciendo en el mercado de la ropa interior.

Largo: Ser reconocida en el gremio odontológico por mi labor y mi preparación académica, me encantaría ser conferencista y poder formar parte de la Junta Directiva de la Sociedad Venezolana de Prostodoncia, ser reconocida a nivel internacional como modelo, formar una familia.

 

¿QUÉ VALORES GUÍAN TUS ACTOS?

Responsabilidad, respeto, solidaridad, honestidad y gratitud.

 

¿HAY ALGO QUE QUISIERAS QUE SUPIÉRAMOS ACERCA DE TI?

Estoy encantada de haber formado parte del grupo seleccionado, agradezco de antemano su consideración; para mí es una meta poder defender mi premisa de mujer multidisciplinaria, o como digo yo “multitasking”. Porque las misses no son mujeres bellas únicamente, también pueden ser profesionales, comprometidas y emprendedoras.

 

 

REDES SOCIALES

 

INSTAGRAM: @vacoello

TWITTER: @MissVMonagas

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

bn_candidata_11062019_103638.jpg

CLAUDIA MARÍN
Miss Nueva Esparta

Edad: 19 años.

Estatura: 1.82 cm.

Estado de nacimiento: Nueva Esparta 

Carrera / Status: Idiomas modernos / En Curso 

Hobbies: cocinar.

 

 

¿CÓMO TE DEFINES COMO PERSONA?

Me considero una persona extrovertida, luchadora, carismática, humilde, sencilla, buena con las personas, respetuosa y amable. También me caracterizo por ser una persona con mucha fe, ya que con fe, se logran grandes cosas.

 

MENCIONA 3 CUALIDADES PERSONALES

Respetuosa
Agradecida
Puntual
 

¿CUÁLES SON TUS ASPIRACIONES A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO?

Corto: cumplir mi meta personal de convertirme en Miss Venezuela 2019.

Mediano: culminar mis estudios universitarios.

Largo: Trabajar como modelo internacionalmente, tener mi propia empresa de modelaje, y tener una fundación donde pueda ayudar a niños especiales. 

 

¿QUÉ VALORES GUÍAN TUS ACTOS?

Respeto
Tolerancia
 

¿HAY ALGO QUE QUISIERAS QUE SUPIÉRAMOS ACERCA DE TI?

Desde muy niña he tenido el sueño de ser Miss Venezuela y saber que lo estoy cumpliendo me llena de mucho orgullo tanto a mí, como a mi familia.

Soy muy dada con las personas.

 

 

 

REDES SOCIALES

 

INSTAGRAM: @claudiaisabelmf

FACEBOOK: /ClaudiaIsabelMarinfernandez

TWITTER: @MissVNvaEsparta

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

bn_candidata_11062019_103722.jpg

CARLA GONZÁLEZ

Miss Portuguesa

Edad: 20 años.

Estatura: 1.74 cm.

Estado de nacimiento: Distrito Capital 

Carrera / Status: Comunicación social / En Curso 

Hobbies: deporte

Deportes: volleyball 

Fundación / Tipo de actividad que realizó: Bambi y Oscasi / Participé entreteniendo y dando clases a los niños pertenecientes a la fundación

 

 

¿CÓMO TE DEFINES COMO PERSONA?

Me defino como una persona responsable, amigable, humilde, respetuosa y determinada. Soy muy sensible en cuanto a los problemas de terceros, siempre busco ayudarlos en la medida de lo posible, así sea solamente con un consejo. Me gusta compartir mi tiempo con las personas, hacer amigos, ver películas, series, ir al cine, hacer ejercicio y modelar. Me considero una persona muy responsable y puntual, capaz de afrontar cualquier proyecto personal o profesional que me proponga.

 

MENCIONA 3 CUALIDADES PERSONALES

Honesta

Puntual

Responsable

 

¿CUÁLES SON TUS ASPIRACIONES A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO?

Corto: disfrutar de la experiencia de ser una candidatas oficiales del Miss Venezuela, y sacarle provecho a cada aprendizaje que viviré.

Mediano: representar a nuestro país en el Miss Universo, crecer en el mundo del modelaje profesional, además de utilizar mi voz y el alcance que brinda la plataforma del Miss Venezuela para ayudar a los más vulnerables, especialmente los niños.

Largo: continuar mi carrera universitaria, obtener mi título, desempeñarme en el campo laboral y emprender mi propia marca.

 

¿QUÉ VALORES GUÍAN TUS ACTOS?

Honestidad

Respeto

Integridad

Perseverancia

 

¿HAY ALGO QUE QUISIERAS QUE SUPIÉRAMOS ACERCA DE TI?

Me gustaría que supieran que soy una persona que se esfuerza al 100% para lograr todos los proyectos que me proponga, que el modelaje es algo que me apasiona y ser parte del Miss Venezuela un sueño y un honor.

 

 

REDES SOCIALES

 

INSTAGRAM: @carla_gonzalezg

FACEBOOK: /carlapaolagonzalez

TWITTER: @MissVPortuguesa

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

bn_candidata_11062019_103810.jpg

INÉS SIMANCAS
Miss Sucre

Edad: 20 años.

Estatura: 1.72 cm.

Estado de nacimiento: Distrito Capital.

Carrera / Status: Administración de empresas / En curso.

Hobbies: redes sociales, fotografía, maquillaje y baile.

Deportes: kickingball.

Fundación / Tipo de actividad que realizó: SenosAyuda / Durante el Servicio comunitario que realicén en la universidad, trabajamos con Senos Ayuda, fuimos a colegios para realizar charlas y multiplicar información sobre el cáncer de seno y cómo detectarlo de manera temprana. 

 

 

¿CÓMO TE DEFINES COMO PERSONA?

Me considero una persona honesta, humilde, respetuosa, y capaz de lograr todo aquello que me proponga.

 

MENCIONA 3 CUALIDADES PERSONALES

Respetuosa honrada y con un buen sentido del humor.

 

¿CUÁLES SON TUS ASPIRACIONES A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO?

Corto: disfrutar toda la experiencia que representa ser una candidata al Miss Venezuela y continuar mis estudios.

Mediano: culminar mi carrera universitaria de administración.

Largo: estudiar odontología, tener un consultorio propio, tener una marca de ropa y una hermosa familia.

 

¿QUÉ VALORES GUÍAN TUS ACTOS?

Considero que el respeto es uno de los valores más importantes en la vida, tanto respetar a los demás, como respetarme a mí misma. Además del amor propio, que no puede faltar, y la gratitud.

 

¿HAY ALGO QUE QUISIERAS QUE SUPIÉRAMOS ACERCA DE TI?

Soy muy cariñosa, y adoro a las personas de la tercera edad, todos los abuelitos y abuelitas siempre me han parecido personas muy tiernas y sabias. Gracias a su experiencia de vida, sus historias y anécdotas, son personas que vale la pena conocer.

 

 

REDES SOCIALES

 

INSTAGRAM: @inesimancas

TWITTER: @MissVSucre

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

bn_candidata_11062019_103847.jpg

VICTORIA GALEAZZI
Miss Táchira

Edad: 20 años.

Estatura: 1.72 cm.

Estado de nacimiento: Táchira.

Carrera / Status: Arquitectura / En curso

Hobbies: bailar flamenco y pintura

Deportes: yoga y pilates

Fundación / Tipo de actividad que realizó: Fundación Coloncito estado Táchira / Labor social en COLONCITO colaborando para pintar las escuelas, repartir alimentos y medicinas a esta zona agricultora de muy bajos recursos. En navidad repartimos hayacas y arepas en aquellos días importantes a niños, adultos, ancianos que nos dejen ayudar a sacarles una sonrisa.

 

 

¿CÓMO TE DEFINES COMO PERSONA?

Me considero una mujer dedicada y apasionada con mis metas y proyectos, agradecida con dios y mi familia, muy dulce y humilde.

 

MENCIONA 3 CUALIDADES PERSONALES

Detallista
Educada
Talentosa
 

¿CUÁLES SON TUS ASPIRACIONES A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO?

Corto: valorar y disfrutar de todos los aprendizajes que viviré al ser una de las candidatas oficiales al Miss Venezuela, además de ganar vivencias que me permitan crecer, quisiera ganar y convertirme en Miss Venezuela 2019.

Mediano: culminar mis estudios de Arquitectura, y proyectarme en el área del modelaje.

Largo: profesional, empresaria una mujer modelo a seguir para muchas niñas.

 

¿QUÉ VALORES GUÍAN TUS ACTOS?

Amabilidad
Dedicación
Respeto
 

¿HAY ALGO QUE QUISIERAS QUE SUPIÉRAMOS ACERCA DE TI?

Desde muy pequeña ha sido un sueño participar en el Miss Venezuela, para mí ya di un gran paso, me siento cada día más feliz de poder participar en esta bella experiencia. Soy una mujer de constante crecimiento personal, he tenido una familia que apuesta por mí y por mi educación, gracias a mis padres por hacerme una mujer de muchos talentos y virtudes. Soy una gran bailadora, buena estudiante, artista y deportista. Entusiasmada de poder prepárame aún más.

 

 

REDES SOCIALES

 

INSTAGRAM: @VictoriaGaleazzi

TWITTER: @MissVTachira

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bn_candidata_11062019_103925.jpg

 

ALEJANDRA BELLINI
Miss Trujillo

Edad: 19 años.

Estatura: 1.84 cm.

Estado de nacimiento: Distrito Capital 

Carrera / Status: Administración de empresas de diseño / En Curso 

Hobbies: dibujo y diseño.

Deportes: voleibol.

Fundación / Tipo de actividad que realizó:  Asodeco es una asociación sin fines de lucro, que brinda apoyo a personas con discapacidad en actividades académicas, sociales, deportivas, culturales y recreativas. Me encargaba de ayudar e instruir de manera educativa a personas de la tercera edad que sufrían algún problema de discapacidad o alguna condición como: síndrome de down, parálisis motora, o alzheimer entre otros.

 

¿CÓMO TE DEFINES COMO PERSONA?

Soy una persona honesta y decidida. Si me propongo una meta, me enfoco solamente en ella, aplicándome con mucho esfuerzo, constancia y dedicación para así poder llegar al éxito. Pienso que todo el camino que transito para lograrla, esta lleno de aprendizajes y vivencias que sumarán muchas cosas positivas y lecciones a mi vida.

 

MENCIONA 3 CUALIDADES PERSONALES

Humilde
Honesta
Segura
 

¿CUÁLES SON TUS ASPIRACIONES A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO?

Corto: terminar mi curso de inglés, y tener la capacidad de dominar bien el idioma. Y representar a mi país internacionalmente, tanto en un certamen como en el mundo del modelaje.

Mediano: terminar mis estudios universitarios y trabajar en mi carrera como modelo.

Largo: graduarme de diseñadora y arquitecto, emprender con mis carreras.

 

¿QUÉ VALORES GUÍAN TUS ACTOS?

Para mí, el respeto es un valor fundamental, ya que considero que es el que te define como persona. Al igual que la honestidad y la sinceridad, que son los valores que siempre me han inculcado desde pequeña y me han hecho crecer como persona.

 

¿HAY ALGO QUE QUISIERAS QUE SUPIÉRAMOS ACERCA DE TI?

Soy una persona sentimental, por cualquier cosita se me pueden salir unas lágrimas. Por ello siempre me gusta ayudar a las personas, para que siempre se sientan bien, regalarles una sonrisas a esos niños o personas mayores, eso me llena de mucha satisfacción.

 

 

REDES SOCIALES

 

INSTAGRAM: @alejandrabellinih

FACEBOOK: /bellinihernandez

TWITTER: @MissVTrujillo

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bn_candidata_11062019_104000.jpg

 

STEPHANIE PÉREZ
Miss Vargas

Edad: 24 años.

Estatura: 1.80 cm.

Estado de nacimiento: Vargas.

Carrera / Status: Lic. Contaduría Pública / En Curso. 

Hobbies: redes sociales, leer, escribir, maquillaje, moda, cinematográfia y fotografía.

Deportes: volleyball, trotar. 

 

 

¿CÓMO TE DEFINES COMO PERSONA?

Me defino como una persona: humilde, responsable y auténtica.

 

MENCIONA 3 CUALIDADES PERSONALES

Carismática
Sencilla
Comprensible
 

¿CUÁLES SON TUS ASPIRACIONES A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO?

Corto: disfrutar la experiencia de haber cumplido mi sueño, y ser hoy una de las aspirantes al Miss Venenezuela.  

Mediano: ganar el Miss Venezuela, representar a mi país en un certamen internacional y culminar mis estudios universitarios.

Largo: ser una profesional exitosa, formar mi familia, y aventurarme en el mundo de la actuación y la televisión.

 

¿QUÉ VALORES GUÍAN TUS ACTOS?

Respeto
Integridad
 

¿HAY ALGO QUE QUISIERAS QUE SUPIÉRAMOS ACERCA DE TI?

Me gustaría que supieran que soy una persona que siempre está dispuesta a escuchar, a explorar nuevos horizontes y aprender cosas nuevas cada día, porque de eso se trata la vida. Arriesgarse y vencer los miedos es la clave fundamental para avanzar y triunfar.

 

 

REDES SOCIALES

 

INSTAGRAM: @stepphaniep

TWITTER: @MissVVargas

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

bn_candidata_11062019_104038.jpg

KARLA HURTADO
Miss Yaracuy

Edad: 25 años.

Estatura: 1.85 cm.

Estado de nacimiento: Carabobo. 

Carrera / Status: Lic. Comunicación Social, mención Relaciones Públicas y Publicidad / Completado 

Hobbies: bailarina de Flamenco.

Deportes: tennis y natación.

Fundación / Tipo de actividad que realizó: Funcamama / Organización de eventos y apoyo a sus campaña de prevención y concientización.

 

 

¿CÓMO TE DEFINES COMO PERSONA?

Me defino como una mujer feliz, a la cual le gusta transmitir felicidad y optimismo a su alrededor, porque he sido criada con valores, morales y ética, logrando así que mis metas y anhelos sean fundamentados por la fe y convicciones de éxito. Pienso que con perseverancia, disciplina y respeto podemos lograr nuestros objetivos.

Me encanta realizar actividades deportivas, juego tennis y practico natación, además bailo flamenco desde temprana edad.

 

MENCIONA 3 CUALIDADES PERSONALES

Entusiasmo
Perseverancia
Sensibilidad
 

¿CUÁLES SON TUS ASPIRACIONES A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO?

Corto: disfrutar la experienia de ser una aspirante oficial al Miss Venezuela y representar a mi país en un certamen en el exterior, no solo en el ámbito de la belleza sino, fortalecer las bondades de mi país

Mediano: continuar mi preparación profesional, en el área de marketing, publicidad, relaciones públicas, para lograr así materializar proyectos que fortalezcan una mejor sociedad y un mejor futuro.

Largo: tener una agencia de publicidad digital próspera y de buena proyección internacional. Fundar una familia en la cual reinen los valores morales y éticos.

 

¿QUÉ VALORES GUÍAN TUS ACTOS?

Tolerancia
Disciplina
Compromiso
Respeto
 

¿HAY ALGO QUE QUISIERAS QUE SUPIÉRAMOS ACERCA DE TI?

Considero que soy una mujer transparente a través de mis acciones, gracias a que tengo una personalidad extrovertida y alegre, aunque también soy respetuosa. Soy magallanera, me encanta el chocolate.


 

 

REDES SOCIALES

 

INSTAGRAM: @karlahurttado

FACEBOOK: / karlahurttado

TWITTER: @MissVYaracuy

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

bn_candidata_11062019_104112.jpg

MELISSA JIMÉNEZ
Miss Zulia

Edad: 20 años.

Estatura: 1.74 cm.

Estado de nacimiento: Maracaibo, Edo. Zulia

Carrera / Status: Nutrición y Dietética / en curso

Hobbies: modelar.

Deportes: gimnasia.

 

 

¿CÓMO TE DEFINES COMO PERSONA?

Me defino como una mujer soñadora, carismática y feliz. Una mujer que además de tener muchísimos sueños, me identifico por trabajar por cada uno de ellos determinadamente. Me encanta poder ayudar a las personas a que encuentren sus sueños y vivan para ellos. Creo mucho en el poder de la mente y que lo que decretas, lo creas.

 

MENCIONA 3 CUALIDADES PERSONALES

Me encanta el deporte y la actividad física, y como modelo me encanta expresar mis sentimientos mediante la fotopose.

Determinada en cada meta que pongo.

Sonrío mucho, considero que una sonrisa lo puede cambiar todo.

Soy Soñadora.

 

¿CUÁLES SON TUS ASPIRACIONES A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO?

Corto: especializarme en el área de coaching para la salud, nombre como modelo en Venezuela.

Mediano: terminar mis estudios de nutrición y dietética, ser modelo internacional.

Largo: aprender más idiomas, como francés, italiano y alemán. Fundar un grupo para ayudar a niñas deportistas.

 

¿QUÉ VALORES GUÍAN TUS ACTOS?

Justicia
Familia
Libertad
Esperanza
Responsabilidad
 

¿HAY ALGO QUE QUISIERAS QUE SUPIÉRAMOS ACERCA DE TI?

Fui gimnasta de alta competencia por 13 años, soy bailarina de danza gimnastica, estuve 6 meses estudiando ingles en el exterior, soy life coach y modelo profesional. Estoy certificándome como conferencista internacional.

 

 

REDES SOCIALES

 

INSTAGRAM: @melissajimenez9

FACEBOOK: /melissajimenez

TWITTER: @MissVZulia

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

 

Gala Interactiva 2019

 

Iniciaron las votaciones para las premiaciones especiales

el público decide las bandas que les serán otorgadas a las candidatas

Ingresa a la página oficial de MIss Venezuela

y accede al perfil de las candidatas

 

Se encuentra desplegada las siguientes opciones:

SONRISA

ROSTRO

FITNESS

GLAMOUR

ELEGANCIA

PASARELA

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...