Saltar al contenido

COBERTURA OFICIAL MISS VENEZUELA 2019 -----------GANADORA THALIA OLVINO


VAMPI
 Share

Recommended Posts

logo_transparent_fucsia_281x224.png

Miss Venezuela es una de las franquicias del país con mayor reconocimiento internacional. Goza de reputación mundial por la integridad y belleza de sus ganadoras, así como por su éxito en concursos internacionales. Las triunfadoras de Miss Venezuela han obtenido siete coronas de Miss Universo, seis de Miss Mundo y ocho de Miss Internacional, además de muchos otros títulos en concursos de relevancia mundial. Logró el récord Guinness en 2009 al ser la primera y hasta ahora única representación en Miss Universo en ser coronada por una compatriota.

 

noticia_14062019_103814.jpg

Caracas, Venezuela 13 de junio de 2019.– En una amena jornada en la Quinta Miss Venezuela, fueron presentadas oficialmente las candidatas al Miss Venezuela 2019, a realizarse el próximo jueves 01 de agosto. Asimismo, se dió a conocer detalles sobre la evolución que tendrá el certamen en esta nueva temporada.

 

De esta forma, los medios de comunicación pudieron conocer a las 24 aspirantes al Miss Venezuela, quienes  competirán por representar al país en las próximas ediciones de Miss Universo y Miss Internacional.

 

Cabe destacar que el día de mañana, durante una edición especial de la revista  Portada´s, las candidatas recibirán la banda del estado por el que contenderán en la noche más linda del año.

 

De los anuncios realizados por Nina Sicilia y Gabriela Isler, integrantes del Comité Ejecutivo, destaca el lanzamiento de la nueva identidad de Miss Venezuela. Con una historia llena de éxitos y orgullo, donde el certamen evoluciona para "Hacer de la belleza un movimiento que empodere a la mujer venezolana". En orden de alinear la marca a las tendencias globales, se integró el impacto social a la estrategia de negocios, con dos pilares fundamentales: la trasparencia en las formas y la educación integral en el fondo.

 

Esta identidad, viene acompañada de una nueva imagen con un logotipo y gráficos que muestran a la mujer venezolana femenina, elegante, única, como un símbolo de heroísmo y valentía; haciendo eco de sus fortalezas y reiterando cómo sus acciones son necesarias para contribuir con el desarrollo sostenible de la humanidad. De igual forma, se dio a conocer la nueva página web, www.missvenezuela.com donde además de las noticias que se generen en torno al certamen y las actuales reinas, se podrá seguir de cerca la participación de las candidatas al Miss Venezuela 2019.

 

Con reinas que además de ganar competencias, conquisten con historias reales y únicas que les permitan inspirar a otros, Cisneros Media, Venevisión y Miss Venezuela, apuestan por un Miss Venezuela que sea más que un certamen de belleza, al poner en valor el rol de la mujer venezolana en la sociedad.

logo_text_transparent_fucsia_1281x224.pn

Editado por VAMPI
  • Like 2

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

not_thumb_08062019_234310.jpg

 

DESIGNACIÓN DE BANDAS A LAS CANDIDATAS

 

Caracas, Venezuela 14 de junio de 2019– El día de hoy, en un programa especial del magazine Portada´s de Venevisión, las candidatas al Miss Venezuela recibieron oficialmente la banda que portarán en el certamen 2019 que se llevará a cabo el jueves 01 de agosto, y en donde se elegirá a “Miss Venezuela 2019”, que nos representará en el Miss Universo 2019 y a la representante al Miss International 2019.

 

En una amena dinámica conducida por Mariela Celis, junto a Marie Claire Harp, Jordan Mendoza, Ange Unda, Dave Capella y Alejandro Zumbo; Nina Sicilia, Gabriela Isler y Jacqueline Aguilera -vía remota-, integrantes del Comité Ejecutivo del Miss Venezuela, hicieron entrega de las bandas a cada una las candidatas. El proceso de asignación estuvo dado por el estado de nacimiento de algunas aspirantes, afectos personales y familiares en otras regiones y en otros casos al azar, dado el número de coincidencias que en algunos estados se presentaron.

 

Luego de la asignación de bandas, cada una de las 24 candidatas compartió con el panel conformado por los periodistas Carmela Longo, Dayana Leandro, Diego Kapeky, Ricardo Correia; el diseñador Pavel Mieses; y los animadores Marie Claire Harp y Dave Capella; quienes a través de sus preguntas, permitieron que el público tuviera la oportunidad de conocer un poco más a cada una de las aspirantes, que no sólo anhelan conquistar con su belleza, sino también inspirar con sus historias, demostrando así que son unas dignas y orgullosas venezolanas.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bn_candidata_11062019_100937.jpg

PAOLA SALAS
Miss Amazonas

Edad: 25 años.

Estatura: 1.81 cm.

Estado de nacimiento: Anzoátegui 

Carrera / Status: Técnico Superior Universitario en Administración de Personal / Completado 

Hobbies: hacer ejercicios, escuchar música.

Deportes: spinning y hacer ejercicio al aire libre. 

Fundación / Tipo de actividad que realizó: Refugio Divina Misericordia: Ademas de realizar actividades recreativas en donde se fomenta la unión y el compañerismo, colaboro en las actividades con los niños educándolos, guiándolos, jugando con ellos y regalándoles muchas sonrisas. 

Fundación Creando Mi Vida: Fundación orientada en ayudar a jóvenes a crear su plan de vida, además de colaborar con la limpieza de hospitales y el donativo de medicamentos. He apoyado en las actividades de limpieza en el área de pediatría de los hospitales. 

Centro de Capacitacion Nuestra Señora de Fatima: Brindan apoyo a niños para realizar sus tareas escolares fomentando la educación y disciplina. He colaborado en la limpieza, y realización carteleras, entre otros. 

 

¿CÓMO TE DEFINES COMO PERSONA?

Me considero una persona sumamente sencilla, leal, responsable, disciplinada y tolerante, son valores que siempre llevo presentes, además me gusta ayudar a los más necesitados, pienso que la solidaridad es un valor hermoso que te hace ser una buena persona.  

Otra característica que me define es que soy muy relajada, no me gusta complicarme la vida por cosas insignificantes, siempre estoy dispuesta a aprender cosas nuevas y a escuchar sugerencias que aporten a mi vida. 

 

MENCIONA 3 CUALIDADES PERSONALES

Tolerante
Sencilla
Leal
 

¿CUÁLES SON TUS ASPIRACIONES A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO?

Corto: disfrutar y aprender de cada una de las experiencias que me ofrece el certamen más importante de Venezuela, y mediante esta plataforma impulsar la solidaridad y el altruismo en Venezuela. 

Mediano: representar a mi país en un concurso internacional, siempre llevando presente el mensaje de solidaridad y hermandad. En la unión esta la fuerza.

Largo: crear mi fundación y ayudar a los más necesitados.

 

¿QUÉ VALORES GUÍAN TUS ACTOS?

Me considero una persona muy tolerante, pienso que debemos respetar las opiniones, las ideas y actitudes de las demás personas aunque no coincidan con las nuestras.

 

¿HAY ALGO QUE QUISIERAS QUE SUPIÉRAMOS ACERCA DE TI?

Anteriormente, no me atrevía a participar en un concurso de belleza, porque en mi opinión, no consideraba que tuviese la personalidad de una Miss; esto debido a soy muy serena y tranquila. Hasta que este año me atreví a hacerlo y deje mis miedos atrás, también participé en los carnavales de Puerto la Cruz en el año 2015, donde resulte ser la ganadora. Me di cuenta, que los miedos son un simple obstáculo que muchas veces nos roban nuestros sueños y nuestras más lindas ilusiones. Es por eso que debemos enfrentarlos y salir adelante. A través de esta experiencia pude entender que los concursos aportan muchísimo en nuestro crecimiento personal y profesional.

 

 

REDES SOCIALES

 

INSTAGRAM: @paosalaso

FACEBOOK: /paolasalas

TWITTER: @MissVAmazonas

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bn_candidata_11062019_101147.jpg

 

MARÍA FERNANDA FRANCESCHI

Miss Anzoátegui

Edad: 25 años.

Estatura: 1.76 cm.

Estado de nacimiento: Anzoátegui.

Carrera / Status: Médico Cirujano General / En Curso 

Hobbies: compartir con amistades y cocinar.

Deportes: ejercicios funcionales (gimnasio, correr, crossfit) 

 

 

¿CÓMO TE DEFINES COMO PERSONA?

Me considero una mujer emprendedora, soñadora y que lucha por lo que quiere en la vida. Pienso que la humildad y el respeto es lo más importante para vivir sanamente en sociedad y lo aplico día a día.

 

MENCIONA 3 CUALIDADES PERSONALES

Optimista

Luchadora

Humanitaria

 

¿CUÁLES SON TUS ASPIRACIONES A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO?

Corto: pienso que debo permitirme la oportunidad de lograr mis sueños, por lo que mi aspiración a corto plazo sin duda, sería ganar el Miss Venezuela.

Mediano: de cumplir mi gran sueño, me encantaría decir con mucho orgullo ¡Venezuela!, en el Miss Universo, y a la par, durante mis actividades como Miss Venezuela, poder ayudar a otros en el ámbito de salud.

Largo: ser una mujer exitosa, con una gran familia y profesional.

 

¿QUÉ VALORES GUÍAN TUS ACTOS?

Para mí, todo lo que se haga con respeto y amor siempre estará bien visto.

 

¿HAY ALGO QUE QUISIERAS QUE SUPIÉRAMOS ACERCA DE TI?

Soy una mujer que cree en el respeto y que piensa que con buenos actos podemos cambiar la sociedad en que vivimos, gracias a mi carrera he vivido de cerca muchas de las necesidades de los venezolanos y me ha enseñado que hasta en los peores momentos nunca hay que perder la fe. También pienso que el amor propio es algo que todos deberíamos trabajar ya que, si uno mismo no se quiere, nadie lo hará; y eso mismo nos ayudará a creer en nosotros mismos, en trabajar nuestra autoestima y así lograr cada cosa que nos propongamos en la vida.

 

 

REDES SOCIALES

 

INSTAGRAM: @nandafranceschi

FACEBOOK: /mariafernandafranceschi

TWITTER: @MissVAnzoategui

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bn_candidata_11062019_101422.jpg

 

LUZ MARÍA LEDEZMA
Miss Apure

Edad: 19 años.

Estatura: 1.80 cm.

Estado de nacimiento: Guárico. 

Carrera / Status: Comunicación Social / En Curso 

Hobbies: me encanta crear, actuar, leer, misionar con mis compañeros de la iglesia, la recreación, escribir, escuchar música y aprenderme las letras de las canciones, tocar cuatro, montar a caballo, modelar y aprender cosas nuevas.

Deportes: me gusta el voleibol pero no lo practico. 

Fundación / Tipo de actividad que realizó: FUNCOR (Fundación Comunidad Organizada) Valle De La Pascua Guárico. CARITAS VENEZUELA, En el estado Guárico. / Entregar comidas en hospitales, cárceles y sectores de bajos recursos. Animar y ser guía en actividades para niños y jóvenes en situación vulnerable.

 

 

¿CÓMO TE DEFINES COMO PERSONA?

Se dice que definirse es limitarse, pero pienso que como mujer deberías de conocer tus límites. Me defino como una chica atenta, espiritual y creyente en Dios, amable, carismática y bondadosa. Me gusta aprender un poco de cada cosa y estoy siempre en constante crecimiento, tanto mental como espiritual. Soy dinámica y carismática, amo estar frente a un público y me encanta dar a conocer mis raíces (de dónde vengo, a qué vengo y hacia dónde voy), siempre de la mano de Dios.

 

MENCIONA 3 CUALIDADES PERSONALES

Aprendo muy rápido.
No me dejo influenciar por comentarios de otros.
Tengo muy claro mis valores y la calidad de ser humano que soy.
 

¿CUÁLES SON TUS ASPIRACIONES A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO?

Corto: representar a mi gentilicio y convertirme en Miss Venezuela 2019. 

Mediano:culminar mis estudios universitarios.

Largo: ser una mujer que inspire a otras.

 

¿QUÉ VALORES GUÍAN TUS ACTOS?

Pienso que el no dejarme influenciar por otras personas, me ayuda mucho a tener claro la persona que realmente soy. El ser una joven Cristiano/Católica, me ha ayudado muchísimo a valorar todo lo que mi familia me ha enseñado y todo lo que he aprendido a lo largo de mis 19 años de vida. Por último, ser sumamente centrada en cada meta que me propongo es el complemento ideal para ser el ser humano que soy.

 

¿HAY ALGO QUE QUISIERAS QUE SUPIÉRAMOS ACERCA DE TI?

Desde que me postulé al Miss Venezuela, me propuse llegar hasta el último escalón, y puedo decir que estoy orgullosa de que mis pasos sean limpios y firmes, porque hay una frase que quisiera poner en práctica si tengo la oportunidad de ser Miss Venezuela 2019 (y de no serlo también lo pongo en práctica), y es el siguiente: ‘’se puede ser joven del mundo y de Cristo’’ y como embajadora de todo un país me gustaría llevar un mensaje de fe, esperanza, paz, de amor y sobre todo de libertad, todo esto de la mano de Dios.

 

 

REDES SOCIALES

 

INSTAGRAM: @luzmalena_

FACEBOOK: /LuzMariaLedezma

TWITTER: @MissVApure

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

bn_candidata_11062019_101532.jpg

NATHALY FLORES
Miss Aragua

Edad: 23 años.

Estatura: 1.76 cm.

Estado de nacimiento: Aragua 

Carrera / Status: Lic. en Histotecnologia / Completado.

Hobbies: leer, escuchar música, hacer dulces.

Deportes: Ciclismo.

Fundación / Tipo de actividad que realizó: Fundación San francisco / Entrega de juegues, materiales escolares, ropa, medicamentos.

 

 

¿CÓMO TE DEFINES COMO PERSONA?

Como una persona responsable, considero que cada meta que te propones, si le dedicas el tiempo correcto, puedes lograrla con éxito. Me considero amable, educada, y sobre todo feliz, porque estoy justo en el lugar que siempre soñé estar.

 

MENCIONA 3 CUALIDADES PERSONALES

Amable
Responsable
Alegre
 

¿CUÁLES SON TUS ASPIRACIONES A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO?

Corto: disfrutar de cada momento y aprovechar al máximo cada aprendizaje que me brinda el ser una de las candidatas oficiales al Miss Venezuela. 

Mediano: una de mis metas a mediano plazo es estudiar medicina, ganar el Miss Venezuela y representar a mi país en el Miss Universo.

Largo: ser médico patólogo, tener mi clínica especializada en patologías médicas y poder ayudar a mucha gente a través de mi profesión.

 

¿QUÉ VALORES GUÍAN TUS ACTOS?

El amor, la fe, la humildad y la paciencia.

 

¿HAY ALGO QUE QUISIERAS QUE SUPIÉRAMOS ACERCA DE TI?

Me gusta la naturaleza, soy criada en el campo, por lo tanto soy amante de los animales de granja sobre todo de los caballos. Me gusta ser útil ayudar, pero sobre todo me gusta aprender cosas nuevas a diario.

 

 

REDES SOCIALES

 

INSTAGRAM: @nathalykfm

FACEBOOK: /nathalyflores

TWITTER: @MissVAragua

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

bn_candidata_11062019_103440.jpg

LILIANA GONCALVES
Miss Barinas

Edad: 23 años.

Estatura: 1.79 cm.

Estado de nacimiento: Distrito Capital.

Carrera / Status: Lic. Comunicación Social (Concentraciones: Mercadeo y Com. Corporativas) / Completado.

Hobbies: repostería.

Deportes: ONTV (Organización Nacional de Trasplante de Venezuela) Creación de material informativo acerca de temas de interés sobre la donación de órganos y tejidos en Venezuela. * Voluntariado con niños de casas hogares. Actividades de recreación y educativas. Además, colaboración con insumos alimenticios y de higiene. * Voluntariado en el HSJ (Hospital San Juan de Dios): actividad recreativa y meriendas con los niños del hospital.
 

 

¿CÓMO TE DEFINES COMO PERSONA?

Soy una persona amable y tranquila. Creo que soy una de las pocas jóvenes que prefiere estar en casa viendo películas o series, que salir de fiesta.

Me considero amorosa y con un sentido de identificación con el otro. En cada acción o conversación que mantengo, busco no solo entender mi punto de vista sino también el de la otra persona.

Trabajo en pro de mis sueños y metas, porque creo que si quieres lograr algo y Dios lo puso en tus pensamientos y en tu camino, es para ti.

 

MENCIONA 3 CUALIDADES PERSONALES

Empatía: tiendo a identificarme de una manera profunda con las personas, me pongo en su lugar y trato de pensar qué acciones podría hacer en su posición que las ayuden a mejorar.
Solidaridad: creo que para poder ser feliz realmente necesitas ayudar a los demás. Todos tenemos algo valioso que aportar a los demás.
Respeto: sin este valor, las sociedades no podrían estar en equilibrio. Creo que un ejemplo es nuestro país, debido a que por la situación de crisis tendemos a estar malhumorados y olvidamos, en ocasiones, que cada ser humano merece ser tratado con amor.
 

¿CUÁLES SON TUS ASPIRACIONES A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO?

Corto: convertirme en Miss Venezuela 2019. Aprender inglés. Aportar un grano de arena a organizaciones sin fines de lucro, especialmente relacionadas con niños. Crear una plataforma digital (Instagram o YouTube) para mostrar una de mis pasiones: los dulces y repostería. Me gustaría hacer reseñas de restaurantes, recetas de postres tanto saludables como full calóricos.

Mediano: trabajar en TV y/o radio (host, ancla, reportera). Representar a Venezuela en un concurso internacional. Realizar un curso de especialización relacionado al área de publicidad o audiovisual.

Largo: casarme y formar una familia con mi actual pareja. Crear un emprendimiento (relacionado al ámbito de repostería o imagen).

 

¿QUÉ VALORES GUÍAN TUS ACTOS?

Honestidad
Amor
Respeto
Tolerancia
 

¿HAY ALGO QUE QUISIERAS QUE SUPIÉRAMOS ACERCA DE TI?

Hay un hecho que marcó mi vida, tuve depresión hace un año y gracias a esa experiencia considero que aprendí a valorar más la vida y a las personas que vienen a enseñarme.
 

 

REDES SOCIALES

 

INSTAGRAM: @liligoncalves13

FACEBOOK: /lilianagoncalves

TWITTER: @MissVBarinas

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bn_candidata_11062019_101751.jpg

 

MARIOXY ARANGUREN
Miss Bolívar

Edad: 19 años.

Estatura: 1.78 cm.

Estado de nacimiento: Distrito Capital.

Carrera / Status: Contaduría / En Curso.

Hobbies: leer, ver películas, pasar tiempo con mi familia y amigos.

Deportes: no practico ningún deporte, me gusta entrenar en el gimnasio. 

 

 

¿CÓMO TE DEFINES COMO PERSONA?

Soy una persona que se muestra un poco seria ante los demás, pero al entrar en confianza, me considero divertida y muy positiva. Muy entregada en lo que hago y siempre trato de dar lo mejor de mí.

Suelo ser un poco sentimental pero ¿qué mujer no lo es?, me considero una chica humilde y que trabaja fuerte por alcanzar sus metas.

 

MENCIONA 3 CUALIDADES PERSONALES

Honesta
Leal
Divertida
 

¿CUÁLES SON TUS ASPIRACIONES A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO?

Corto: tener un buen desempeño durante mi participación en el Miss Venezuela 2019.

Mediano: representar a mi país en el mundo del modelaje y en el Miss Universo, con el favor de Dios. Además de culminar mi carrera universitaria.

Largo: ser una profesional en todo lo que me proponga, vivir muchas experiencias, formar una familia y  haber alcanzado mis metas.

 

¿QUÉ VALORES GUÍAN TUS ACTOS?

Honestidad, soy muy sincera en todo lo que hago y digo, me gusta mostrarme transparente ante las demás personas.
Responsabilidad, me entrego al 100% en lo que hago e intento dar lo mejor de mi.
Respeto, desde niña me inculcaron el respeto hacia los demás, hacia conmigo misma y a aceptar las diferencias de cada quien.
 

¿HAY ALGO QUE QUISIERAS QUE SUPIÉRAMOS ACERCA DE TI?

Estoy dispuesta a dar lo mejor de mí en esta experiencia, es un sueño para mí ser una candidata oficial al certamen Miss Venezuela, y doy gracias a Dios por esta maravillosa oportunidad. A través del modelaje he aprendido a valorarme mucho más y a sentirme más segura de mi misma, entendiendo que cada cuerpo es diferente y que a pesar de aquellos complejos en relación a mi peso o estatura, que algún momento me afectaban, hoy en día los reconozco, y siempre busco lo positivo en mí y eso es lo que me gustaría trasmitir durante mi participación, inspirar a otras chicas a quererse y aceptarse tal y como son.

 

 

REDES SOCIALES

 

INSTAGRAM: @marioxyg

FACEBOOK: /marioxygbaranguren

TWITTER: @MissVBolivar

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

bn_candidata_11062019_101840.jpg

VANESSA PINTO
Miss Carabobo

Edad: 24 años.

Estatura: 1.78 cm.

Estado de nacimiento: Carabobo 

Carrera / Status: Arquitectura / Completado 

Hobbies: diseño.

Deportes: Tenis.

Fundación / Tipo de actividad que realizó: Hogares Crea de Venezuela / Remodelación de espacios para la función de la casa hogar y charlas para la prevención de drogas en colegios.

 

 

¿CÓMO TE DEFINES COMO PERSONA?

Me defino como una persona alegre y espontánea al momento de las relacionarme con las personas, además me defino como un individuo que se rige por sus valores como la honestidad y el respeto. Suelo ser comprometida y dedicada con mis responsabilidades y las cosas que me gustan hacer. En la parte personal suelo ser cariñosa y empática, me gusta conectarme con los demás y entender a las personas, así como estar dispuesta a ayudar en lo que yo pueda cuando se requiera.

 

MENCIONA 3 CUALIDADES PERSONALES

Honesta
Gracias
Espontánea
 

¿CUÁLES SON TUS ASPIRACIONES A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO?

Corto: ser candidata del Miss Venezuela, ir a mi graduación y realizar cursos de arquitectura para potenciar mi formación profesional.

Mediano: ganar el Miss Universo o en su defecto estudiar un postgrado en el exterior y trabajar en lo que me apasiona.

Largo: tener mi propiedad, un excelente trabajo como arquitecto, ser una persona reconocida que haya aportado con su trabajo algo positivo a la sociedad y que siga aportando.

 

¿QUÉ VALORES GUÍAN TUS ACTOS?

Sinceridad
Empatía
Cariño
 

¿HAY ALGO QUE QUISIERAS QUE SUPIÉRAMOS ACERCA DE TI?

Que estoy sumamente feliz y contenta de haber logrado mi meta de estar hoy en la Quinta Miss Venezuela como una de las candidatas oficiales, para mí esto es un sueño que estoy asumiendo con mucho entusiasmo y responsabilidad, ahora que he culminado mis estudios de pregrado estoy cien por ciento entregada a esta labor que pienso disfrutarla muchísimo, además para dar lo mejor de mí en cualquier ámbito como Miss, pero sobre todo como persona y mujer.

 

 

REDES SOCIALES

 

INSTAGRAM: @vanessapintod

FACEBOOK: /vanessacpinto

TWITTER: @MissVCarabobo

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

bn_candidata_11062019_102638.jpg

HIRMAR FIGUEREDO
Miss Cojedes

Edad: 20 años.

Estatura: 1.78 cm.

Estado de nacimiento: Cojedes.

Carrera / Status: Ingeniería Agronómica de Producción Animal / En Curso 

Hobbies: cantar y cocinar.

Deportes: atletismo.

 

 

¿CÓMO TE DEFINES COMO PERSONA?

Me considero una persona llena de muchas cualidades y virtudes, que a medida de que pasa el tiempo, voy descubriendo más de ellas. Pienso que el descubrirnos y tener la capacidad de evolucionar, aprender cosas nuevas acerca de nosotros y reconocernos, es fundamental para evolucionar crecer como personas. Soy fuerte ante las situaciones que la vida me coloca al frente, y mi propósito es vivir.

MENCIONA 3 CUALIDADES PERSONALES

Carisma.
Perseverancia.
Humildad.
 

¿CUÁLES SON TUS ASPIRACIONES A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO?

Corto: lograr una buena participación en el Miss Venezuela, y tener el honor de representar a mi querido estado Cojedes.

Mediano: terminar mis estudios y graduarme de Ingeniero Agrónomo.

Largo: tener estabilidad económica y una vida estable para mí y mi familia.

 

¿QUÉ VALORES GUÍAN TUS ACTOS?

Respeto.
Honestidad.
Amor.
Tolerancia.
 

¿HAY ALGO QUE QUISIERAS QUE SUPIÉRAMOS ACERCA DE TI?

Me gustaría que supieran que cada meta que me trazo en la vida, aplicando cada uno de los valores que me han inculcado en casa, las logro por ser una persona perseverante. Y cuando no alcanzo o logro dicha meta, aprendo de cada experiencia vivida y transformo todo lo vivido en ganancia para mi vida.

 

 

REDES SOCIALES

 

INSTAGRAM: @hirmarr_figueredo

TWITTER: @MissVCojedes

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bn_candidata_11062019_102736.jpg

THALIA OLVINO
Miss Delta Amacuro

Edad: 19 años

Estatura: 1.78 cm.

Estado de nacimiento: Carabobo.

Carrera / Status: Ciencias Gerenciales y Administrativas mención Mercadeo / En Curso.

Hobbies: modelar, leer, hacer yoga, impartir clases de metodología.

Deportes: nado sincronizado y natación. 

Fundación / Tipo de actividad que realizó: Vida UNITEC / Programa de apoyo e inducción al modelo universitario de la Universidad Tecnológica del Centro, conformado por preparadores de alto desempeño en diversas áreas. Su misión es inducir al estudiante del primer año de carrera al modelo universitario, eficaz y dinámicamente, fomentando en él las nuevas tendencias gerenciales y motivandolo a cumplir con su plan de carrera. Cargos desempeñados: Preparadora integral de metodología y Master de Publicidad y Promoción

 

 

¿CÓMO TE DEFINES COMO PERSONA?

Me defino como una mujer independiente, emprendedora, valiente y segura, con una personalidad tranquila y cordial. También, me identifica la elegancia, el liderazgo y la autenticidad. Soy amante del deporte y me apasiona mantenerme en constante aprendizaje, mi filosofía de vida consiste en retarme constantemente, superar miedos, aprender de los demás, escuchar y aprovechar las oportunidades con madurez y responsabilidad para evolucionar en todos los planos de mi vida. 

 

MENCIONA 3 CUALIDADES PERSONALES

Determinación
Excelencia
Iniciativa
 

¿CUÁLES SON TUS ASPIRACIONES A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO?

Corto: terminar mis estudios universitarios con éxito.

Mediano: desarrollar experiencia laboral y aprovechar oportunidades que me permitan crecer y alcanzar independencia económica.

Largo: emprender mi propio negocio.

 

¿QUÉ VALORES GUÍAN TUS ACTOS?

Ética
Honestidad
Amor
 

¿HAY ALGO QUE QUISIERAS QUE SUPIÉRAMOS ACERCA DE TI?

Me destaco como preparadora integral en mi comunidad estudiantil, desde niña el liderazgo y el aprendizaje me han apasionado. El deporte me enseñó los valores que me definen hoy en día, siempre he deseado incursionar en el mundo del entretenimiento y el modelaje y es por eso que he proyectado mi formación para aprovechar una oportunidad como esta al máximo. Quiero compartir mis ideas y mi historia en una plataforma que pueda llegar a inspirar los corazones de millones de mujeres y que me permita al mismo tiempo crecer a nivel profesional.

 

 

REDES SOCIALES

 

INSTAGRAM: @thaliaolvino

FACEBOOK: /thaliaolvino

TWITTER: @MissVDAmacuro

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

bn_candidata_11062019_102821.jpg

ORIANA PABLOS
Miss Distrito Capital

Edad: 22 años.

Estatura: 1.74 cm.

Estado de nacimiento: Distrito Capital 

Carrera / Status: Ingeniería de Materiales / En Curso 

Hobbies:  me gusta escalar, realizar meditación, hacer manualidades, leer, enseñar matemática, física y química a niños y adolescentes en educación primaria y superior, correr, escribir, podar bonsais, bailar, filigrana.

Deportes: Karate 

Fundación / Tipo de actividad que realizó: Asociación Civíl Infantil Ronald Mcdonald / Realicé Labor social con niños que padecen problemas de salud que se hospedan en la casa Ronald Mcdonald junto con sus representantes. Realizaba actividades de recreación con los niños y sus padres, y también estaba disponible para enseñarles (leer, escribir, sumar, entre otros).

 

 

¿CÓMO TE DEFINES COMO PERSONA?

Me defino como una mujer con muchos sueños, trabajadora y honesta. Estoy consciente de que para lograrlos, hay que trabajar día a día, tratando de dar lo mejor de mí. Amo la sensación de poder formar parte de algo que sea más “grande” que nosotros y con esto, poder lograr un cambio positivo así sea en una persona.

 

MENCIONA 3 CUALIDADES PERSONALES

Me considero una persona muy responsable, alegre y empática.

 

¿CUÁLES SON TUS ASPIRACIONES A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO?

Corto: continuar con mis estudios, participar en el Miss Venezuela, seguir ayudando con las herramientas a mí alcance a todas las personas que pueda y así poder aportar a nuestro país.

Mediano: graduarme de la universidad, poder desarrollar una carrera de modelaje orientada siempre por mis valores y con los ingresos poder invertir en proyectos que beneficien a fundaciones, pequeños emprendimientos, personas con ganas de estudiar que no cuentan con los medios o una noble causa.

Largo: crear una fundación sin fines de lucro que atienda las necesidades de nuestra población y así poder aportar un granito de arena para crear un mejor futuro. De igual forma, sueño con poder crear un  material que tenga tantos o más beneficios que uno ya existente, pero lograr que este sea más amigable con el ambiente. Fundar mi propia empresa.    

 

¿QUÉ VALORES GUÍAN TUS ACTOS?

Principalmente diría que la honestidad, empatía, responsabilidad y compasión.

 

¿HAY ALGO QUE QUISIERAS QUE SUPIÉRAMOS ACERCA DE TI?

Considero que la mayor fuente de felicidad es poder ayudar a otros con nuestras acciones o palabras, eso es lo que busco conseguir  con cada meta de mi vida. Para mí el Miss Venezuela, es una ventana que me permite esencialmente eso, conectar con las personas y así poder de alguna forma, bien sea con acciones o con palabras, lograr un cambio positivo.

 

 

REDES SOCIALES

 

INSTAGRAM: @OrianaPablos

TWITTER: @MissVDCapital

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

bn_candidata_11062019_103022.jpg

MARÍA JOSÉ BRACHO
Miss Falcón

Edad: 23 años.

Estatura: 1.79 cm.

Estado de nacimiento: Zulia 

Carrera / Status: Psicóloga / En Curso. 

Hobbies: modelar.

Deportes: pilates.

Fundación / Tipo de actividad que realizó: Labor social / Me encargo de donar alimentos a los niños de la calle y en los hospitales.

 

 

¿CÓMO TE DEFINES COMO PERSONA?

Me defino como una persona amorosa, alegre, responsable, respetuosa, amigable.

 

MENCIONA 3 CUALIDADES PERSONALES

Hacer las cosas con amor es una de mis cualidades, pienso que todo aquello realizado con amor tendrá resultados maravillosos. Me considero además, una persona empática y responsable. 

 

¿CUÁLES SON TUS ASPIRACIONES A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO?

Corto: ser una profesional.

Mediano: graduarme como psicóloga.

Largo: ser una profesional exitosa y poder impactar la vida de muchas personas a través de mi profesión y pasión.

 

¿QUÉ VALORES GUÍAN TUS ACTOS?

Amor
Respeto
 

¿HAY ALGO QUE QUISIERAS QUE SUPIÉRAMOS ACERCA DE TI?

Siempre me ha gustado la actuación, me gustaría ser actriz y trabajar en el medio del entretenimiento. Por lo que pienso aprovechar esta oportunidad de ser candidata oficial al Miss Venezuela, para aprender y crecer a nivel personal y profesional, y estoy segura que a través de esta experiencia se abrirán las puertas en ese medio.  

 

 

REDES SOCIALES

 

INSTAGRAM: @majobracho12

TWITTER: @MissVFalcon

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

bn_candidata_11062019_103119.jpg

MARÍA BETANIA BRACHO
Miss Guárico

Edad: 24 años.

Estatura: 1.80 cm.

Estado de nacimiento: Guárico 

Carrera / Status: Licenciada en Comunicacion Social / Completado 

Hobbies: ejercicios

Deportes: gimnasio 

Fundación / Tipo de actividad que realizó: Senos Ayuda / voluntaria
 

 

¿CÓMO TE DEFINES COMO PERSONA?

Soy una persona autentica, proactiva, disciplinada y muy responsable.

 

MENCIONA 3 CUALIDADES PERSONALES

Auténtica.
Amigable.
Sentimental.
 

¿CUÁLES SON TUS ASPIRACIONES A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO?

Corto: disfrutar al máximo la experiencia de ser una candidata oficial del Miss Venezuela 2019 y poder representar a mi estado Guárico.

Mediano: ejercer mi carrera de Comunicación Social en un medio televisivo, y continuar con mi carrera de modelaje.

Largo: obtener mis propios bienes a través de mi esfuerzo y trabajo, ser una profesional y continuar en el medio televisivo.

  

¿QUÉ VALORES GUÍAN TUS ACTOS?

Amor
Respeto
Humildad
 

¿HAY ALGO QUE QUISIERAS QUE SUPIÉRAMOS ACERCA DE TI?

A pesar de que físicamente soy una mujer grande, con rasgos fuertes, soy una persona muy sensible que siente y padece las mismas cosas que los demás, una de mis debilidades son los niños.

Mi grito de guerra “MAS FILANTROPIA, MENOS RACISMO”  siempre apostaré por la ayuda desinteresada a todos los seres humanos, o todo lo que respecta la humanidad.

 

 

REDES SOCIALES

 

INSTAGRAM: @betaniabracho

TWITTER: @MissVGuarico

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...