Saltar al contenido

COBERTURA OFICIAL MISS VENEZUELA 2019 -----------GANADORA THALIA OLVINO


VAMPI
 Share

Recommended Posts

El reconocido periodista venezolano, Eduardo Rodríguez Giolitti anunció a través de sus redes sociales que formará parte del jurado calificador en la noche final del Miss Venezuela 2019.

Por su parte, el conocido y querido comunicador social comunicó este miércoles a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, que volverá al canal que lo vio crecer en 27 años y para formar parte del grupo de personalidades que tendrán la responsabilidad de elegir a las nuevas reinas del Miss Venezuela.

Giolitti, posteó una fotografía dentro de las instalaciones del canal de la colina, Venevisión y junto a la misma, escribió lo siguiente: “Hoy me toca volver a @venevision, mi casa durante 27 años, gracias a la invitación que me hizo la organización miss venezuela para ser parte del jurado del certamen 2019“.

Asimismo, seguidamente Eduardo añadió que estaría revelando más detalles a través de sus Instagram Stories, además de pedirle a sus seguidores que le comentarán sus favoritas.

“Les contaré los detalles de la experiencia en mis historias. ¿Tienes tu favorita para una noche tan linda cómo está?“, indicó Eduardo Rodríguez Giolitti.


 
 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luego de realizar una entrevista al presidente deCisneros Media, Jonathan Blum, la periodista venezolana Shirley Varnagy soltó la primicia de que ella estaría anunciando en la ronda de preguntas del concurso más importante deVenezuela.

“Era un secreto muy bien guardado” fueron las palabras que Varnagy utilizó para anunciar su participación en el Miss Venezuela 2019 a través de su cuenta de Instagram.

Esta edición del magno evento de la belleza nacional ha estado llena de muchas sorpresas, pues no solo la periodista va a estar presente en la ronda de preguntas sino que estará muy bien acompañada por las grandes figuras del entretenimiento internacional como son Ismael Cala, Harry Levy y la doctora Nancy Álvarez.

Además, se presume que como parte de las sorpresas que trae esta edición del magno evento de la belleza, Judith Castillo estará haciendo su gran comeback, pues la ex reina de belleza aceptó ser parte del jurado en la elección de la nueva soberana de la belleza nacional.

Luego de haberse autoexiliado, la prominente abogado decidió formar parte del equipo que esta noche coronará a la sucesora de Isabella Rodríguez.

FUENTE

https://gossipvzla.com/a-temblar-misses-estos-son-los-grandes-que-estaran-en-la-ronda-de-preguntas-del-miss-venezuela-2019/

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SORPRESA JAJAJAJA COMO SI LA GENTE NO SUPIERA

 

Miss Mérida es la gran favorita a ganar para el equipo de Portada´s

Por su parte y previo a la gala de coronación de las nuevas reinas de nuestro país, este jueves en la transmisión del segmento “Se armó la tramoya” del programa matutino de Venevisión, Portada´s, se pudo conocer que todo el equipo de animadores tienen a una mega favorita para alzarse con el titulo y la corona de Miss Venezuela 2019.

Asimismo, quien, tal parece, logró ganarse el corazón de los conductores fue Miss Mérida 2019, la señorita Alessandra Sánchez.

Este año, todas las representantes de los 24 estados de Venezuela, tuvieron la oportunidad de visitar los estudios de Postada´s en dos ocasiones y tal parece que solo Alessandra cautivó al equipo del programa a tal punto de ser considerada, para ellos, como la máxima a vencer esta noche.

Es importante mencionar que en años anteriores, los animadores de este programa han logrado acertar con la ganadora; tal fue el caso del Miss Venezuela 2014, en donde abiertamente, Mariela Celis declaró que Mariana Jiménez debía ser la ganadora; esto mismo ocurrió con Keysi Sayago en el año 2016.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, VAMPI dijo:

SORPRESA JAJAJAJA COMO SI LA GENTE NO SUPIERA

 

Miss Mérida es la gran favorita a ganar para el equipo de Portada´s

Por su parte y previo a la gala de coronación de las nuevas reinas de nuestro país, este jueves en la transmisión del segmento “Se armó la tramoya” del programa matutino de Venevisión, Portada´s, se pudo conocer que todo el equipo de animadores tienen a una mega favorita para alzarse con el titulo y la corona de Miss Venezuela 2019.

Asimismo, quien, tal parece, logró ganarse el corazón de los conductores fue Miss Mérida 2019, la señorita Alessandra Sánchez.

Este año, todas las representantes de los 24 estados de Venezuela, tuvieron la oportunidad de visitar los estudios de Postada´s en dos ocasiones y tal parece que solo Alessandra cautivó al equipo del programa a tal punto de ser considerada, para ellos, como la máxima a vencer esta noche.

Es importante mencionar que en años anteriores, los animadores de este programa han logrado acertar con la ganadora; tal fue el caso del Miss Venezuela 2014, en donde abiertamente, Mariela Celis declaró que Mariana Jiménez debía ser la ganadora; esto mismo ocurrió con Keysi Sayago en el año 2016.

AL QUE ESCRIBIO LA NOTA

SE LE OLVIDO MENCIONAR QUE "LA FAVORITA" DEL EQUIPO

DE PORTADAS "ES LA HIJA DE LA PRODUCTORA DEL PROGRAMA"

ELLA ES BONITICA Y DE HAY NO PASA

  • Upvote 1

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, NEGROX dijo:

AL QUE ESCRIBIO LA NOTA

SE LE OLVIDO MENCIONAR QUE "LA FAVORITA" DEL EQUIPO

DE PORTADAS "ES LA HIJA DE LA PRODUCTORA DEL PROGRAMA"

ELLA ES BONITICA Y DE HAY NO PASA

Asi es! mi querido amigo. Esta nota la saque del blog gossipvzla

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, VAMPI dijo:

Asi es! mi querido amigo. Esta nota la saque del blog gossipvzla

MI VAMPIRITA BELLA, A HORAS DEL MAGNO EVENTO NO TENGO UNA FAVORITA CLARA...

ME GUSTA DISTRITO, ARAGUA, DELTA, FALCON Y LA CHICA DE YARACUY

A LA QUE GANE IGUAL LA APOYARE. CREO QUE LA COSA ESTA RUDA ESTA NOCHE

TE DEJO ESTE RECUERDO DE REGALO

Y ESPERO TE MEES DE LA RISA

 

 

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27/7/2019 at 9:06, VAMPI dijo:

Delta Amacuro, aqui si la entrevista completa de ella. Ella fue todo un boom, la combinación de unos prematuros 19 años, y el contraste de dominar el área de metodología, donde fascinó al panel ofreciendo un esquema ilustrativo del proceso de aplicación del método científico y su importancia y utilidad para los estudiantes de una universidad, Bajo quizás unos nervios poco notables y una manera rápida para expresarse supo controlar la situación, expresar el conocimiento que posee sobre lo que le pidieron que explicar. Ella es una chica bien centrada a su corta edad y a pesar que aceleró el motor hablando, se nota que está bien clara en lo que dice, es coherente, cosa que es el punto que más exigimos de las candidatas. A ella solo le hace faltar bajar la velocidad al responder y lista para dar pelea, y si vemos todas las candidatas, creo que ella sino me equivoco podemos decir que esta figurando entre las mejores entrevistas.

 

 

 

@NEGROX  @Bleu  @Dionissio  @BARON ASHLER  @IsakRey  @Luisda

 

y Delta lo logró, ella no me desagrada para nada, pero pensé que con su tan solo 19 años, no podrían arriesgrase, y pues lo hicieron, yo quería y pensaba que pudieran tener en mente enviar una de más edad, considerando la lista de quienes estan ya electas en otros países, por eso aposté a las preparadas de más edad. Esta chica tiene sus cualidades, insisto una vez más que debe bajarle a la velocidad con la que habla, porque es muy acelerada, producto de que parte de su personalidad es que es entusiasta. Contenido tiene esta niña, es metódica y práctica, porque lee, esta chica lee bastante para crear su propio aprendizaje es muy inteligente al dominar áreas como la metodología. 

Entonces faltarían 5 meses a lo mucho para un miss universo, y creo la van a dejar ser como es ella de entusiasta. Bueno no imagino el look que le vayan a dar, Resalto su altura, elegancia y que es espigada, además es agraciada, no se porq dicen que es fea, ya esto es cuestionar mucho a eta chica. Mi favoria todos saben era Aragua. Pero bueno de nuestra reina recalco el miedo que me da su corta edad, no se si le sea una desventaja ante las que ya van perfiladas al miss universo, mujeres de hasta 27 años y con alta experiencia

  • Like 1
  • Upvote 1

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, VAMPI dijo:

 

 

@NEGROX  @Bleu  @Dionissio  @BARON ASHLER  @IsakRey  @Luisda

 

y Delta lo logró, ella no me desagrada para nada, pero pensé que con su tan solo 19 años, no podrían arriesgrase, y pues lo hicieron, yo quería y pensaba que pudieran tener en mente enviar una de más edad, considerando la lista de quienes estan ya electas en otros países, por eso aposté a las preparadas de más edad. Esta chica tiene sus cualidades, insisto una vez más que debe bajarle a la velocidad con la que habla, porque es muy acelerada, producto de que parte de su personalidad es que es entusiasta. Contenido tiene esta niña, es metódica y práctica, porque lee, esta chica lee bastante para crear su propio aprendizaje es muy inteligente al dominar áreas como la metodología. 

Entonces faltarían 5 meses a lo mucho para un miss universo, y creo la van a dejar ser como es ella de entusiasta. Bueno no imagino el look que le vayan a dar, Resalto su altura, elegancia y que es espigada, además es agraciada, no se porq dicen que es fea, ya esto es cuestionar mucho a eta chica. Mi favoria todos saben era Aragua. Pero bueno de nuestra reina recalco el miedo que me da su corta edad, no se si le sea una desventaja ante las que ya van perfiladas al miss universo, mujeres de hasta 27 años y con alta experiencia

DEFINITIVAMENTE ELLA GANO POR Q SE LO MERECE ..  CREO Q ES MUY HERMOSA Y PREPARADA .. A PESAR DE SU CORTA EDAD ES MUY INTELIGENTE , PREPARADA , ELOCUENTE Y SEGURA ... APARTE ES ELEGANTE INSPIRA TERNURA Y CONFIANZA ... MI MEGA FAVORITA ERA DISTRITO , PERO NO ME MOLESTO PARA NADA Q GANARA ESTA NENA ... ME DOLIO Q PEGARAN A ARAGUA PERO YA NO SE PODIA DEFENDER CON ESE VESTIDO Y ESE MOÑO Q LA SEPUILTARON .. 

SI CREO Q DISTRITO DEBIO COMO MINIMO SER 1ERA FINALISTA PERO BUENO ESO ES LO Q LE TOCO .. YO IGUAL ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE ELLA DISTRITO .. Y EN GENERAL DEL CUADRO DE HONOR .. 

SON MIS REINAS Y LAS APOYARE HASTA EL FINAL .. 

  • Like 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, VAMPI dijo:

 

 

@NEGROX  @Bleu  @Dionissio  @BARON ASHLER  @IsakRey  @Luisda

 

y Delta lo logró, ella no me desagrada para nada, pero pensé que con su tan solo 19 años, no podrían arriesgrase, y pues lo hicieron, yo quería y pensaba que pudieran tener en mente enviar una de más edad, considerando la lista de quienes estan ya electas en otros países, por eso aposté a las preparadas de más edad. Esta chica tiene sus cualidades, insisto una vez más que debe bajarle a la velocidad con la que habla, porque es muy acelerada, producto de que parte de su personalidad es que es entusiasta. Contenido tiene esta niña, es metódica y práctica, porque lee, esta chica lee bastante para crear su propio aprendizaje es muy inteligente al dominar áreas como la metodología. 

Entonces faltarían 5 meses a lo mucho para un miss universo, y creo la van a dejar ser como es ella de entusiasta. Bueno no imagino el look que le vayan a dar, Resalto su altura, elegancia y que es espigada, además es agraciada, no se porq dicen que es fea, ya esto es cuestionar mucho a eta chica. Mi favoria todos saben era Aragua. Pero bueno de nuestra reina recalco el miedo que me da su corta edad, no se si le sea una desventaja ante las que ya van perfiladas al miss universo, mujeres de hasta 27 años y con alta experiencia

Es una chica inteligente he hizo un buen trabajo. Pero el MU es concurso muy diferente, espero que tenga una buena preparación y eso la ayuda a resaltar. A mi no me gustaba Isabella y ahorita la amo, porque la chica se ha visto comprometida y ha tenido una muy buena evolución.  Ojala y ella también y nos tape la boca a los que no tenemos mucha fe en ella. 

Editado por Luisda
  • Like 1

 

 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

 

  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, VAMPI dijo:

 

 

@NEGROX  @Bleu  @Dionissio  @BARON ASHLER  @IsakRey  @Luisda

 

y Delta lo logró, ella no me desagrada para nada, pero pensé que con su tan solo 19 años, no podrían arriesgrase, y pues lo hicieron, yo quería y pensaba que pudieran tener en mente enviar una de más edad, considerando la lista de quienes estan ya electas en otros países, por eso aposté a las preparadas de más edad. Esta chica tiene sus cualidades, insisto una vez más que debe bajarle a la velocidad con la que habla, porque es muy acelerada, producto de que parte de su personalidad es que es entusiasta. Contenido tiene esta niña, es metódica y práctica, porque lee, esta chica lee bastante para crear su propio aprendizaje es muy inteligente al dominar áreas como la metodología. 

Entonces faltarían 5 meses a lo mucho para un miss universo, y creo la van a dejar ser como es ella de entusiasta. Bueno no imagino el look que le vayan a dar, Resalto su altura, elegancia y que es espigada, además es agraciada, no se porq dicen que es fea, ya esto es cuestionar mucho a eta chica. Mi favoria todos saben era Aragua. Pero bueno de nuestra reina recalco el miedo que me da su corta edad, no se si le sea una desventaja ante las que ya van perfiladas al miss universo, mujeres de hasta 27 años y con alta experiencia

De esta chica no puedo decir nada, porque indiscutiblemente se ganó su corona a pulso. Mi favorita era Dtto, pero botó esa corona cual Esser. 

Aún no sé si habla inglés fluido, pero le tengo fe, porque contenido tiene y no se queda con las ideas. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, BARON ASHLER dijo:

DEFINITIVAMENTE ELLA GANO POR Q SE LO MERECE ..  CREO Q ES MUY HERMOSA Y PREPARADA .. A PESAR DE SU CORTA EDAD ES MUY INTELIGENTE , PREPARADA , ELOCUENTE Y SEGURA ... APARTE ES ELEGANTE INSPIRA TERNURA Y CONFIANZA ... MI MEGA FAVORITA ERA DISTRITO , PERO NO ME MOLESTO PARA NADA Q GANARA ESTA NENA ... ME DOLIO Q PEGARAN A ARAGUA PERO YA NO SE PODIA DEFENDER CON ESE VESTIDO Y ESE MOÑO Q LA SEPUILTARON .. 

SI CREO Q DISTRITO DEBIO COMO MINIMO SER 1ERA FINALISTA PERO BUENO ESO ES LO Q LE TOCO .. YO IGUAL ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE ELLA DISTRITO .. Y EN GENERAL DEL CUADRO DE HONOR .. 

SON MIS REINAS Y LAS APOYARE HASTA EL FINAL .. 

Mis máximas eran Aragua y Distrito, mira pues Aragua paso lo que algunos habíamos comentado que daba terror el estilismo con que podía salir, la verdad que si, algo en la entrevista de ella, la cual fue muy buena y que todos pudimos ver, es que para las del jurado como que faltó "feeling" allí, pero como Nathalie a mi criterio y de muchos lo hizo excelente, eso no tenía relevancia.

Distrito pues por lo visto algo falló en ella ayer que no le permitió concentrarse lo suficiente como sí lo hizo de manera impecable en los distintos programas a la que fue invitada, ya es algo que pues solo ella conoce.

 

hace 8 horas, Luisda dijo:

Es una chica inteligente he hizo un buen trabajo. Pero el MU es concurso muy diferente, espero que tenga una buena preparación y eso la ayuda a resaltar. A mi no me gustaba Isabella y ahorita la amo, porque la chica se ha visto comprometida y ha tenido una muy buena evolución.  Ojala y ella también y nos tape la boca a los que no tenemos mucha fe en ella. 

ES muy inteligente y si es agraciada, no se porque insisten en decirle fea. Exageran en el asunto. Y esperemos tenga una buena evolución.

 

hace 7 horas, Dionissio dijo:

De esta chica no puedo decir nada, porque indiscutiblemente se ganó su corona a pulso. Mi favorita era Dtto, pero botó esa corona cual Esser. 

Aún no sé si habla inglés fluido, pero le tengo fe, porque contenido tiene y no se queda con las ideas. 

Así es! aqui sí respetaron las respuestas, las valoraron. Ella muy coherente. Se ganó su corona bien ganada. Aunque muchos teníamos a otras chicas de favoritas, no hay que negar que Thalía era una buena opción, no fue la primera por muchos d nosotros, por diferentes puntos de vistas, en mi caso, como lo mencione luego de su entrevista, es su corta edad, pero mira, da cátedra de seguridad y coherencia, así que le eche pichón al asunto. ES inteligente, es una mujer autodidacta, y se espera cosas muy buenas.

  • Like 2

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...