Saltar al contenido

Yo soy Gazini Ganados y soy su quinta Miss Universo!


Davok

Recommended Posts

hace 3 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Como odio a esos filipinos de mrd, han arruinado nuestro concurso.

Se lo han tomado como si fuera de ellos, tienen unas ganas enfermas de figurar y le han echo énfasis al M.U., porque saben que  es el más importante.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Como odio a esos filipinos de mrd, han arruinado nuestro concurso.

Ahora a que reina copiará esa malparida fea? :rolleyes:

 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Desecho de la Morley dijo:

:memeo: Nada me haría mas feliz que ver a esta escupida del Miss World Philippines 2014 haciendo el back to back. 

No creo que mas feliz que cuando destituyeron a la autóctona Anyella Grados... si es que la cara de satisfacción no se te quitaba ni chupando un limón...

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo puede pasar en ese concurso .El  último Miss Universo estuvo lleno de deferencias especiales para Catriona, a pesar que ella siempre me pareció una buena candidata .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el concurso se llega a dar en Korea del Sur, apague y vamonos que la reina será la Fealipa. El vejete badword filipo es el que está detrás de realizar el templete allá e invertirá todo el dinero. Y ese mismo está detrás de comprar el MU a IMG. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Conchita Pautt dijo:

Si el concurso se llega a dar en Korea del Sur, apague y vamonos que la reina será la Fealipa. El vejete badword filipo es el que está detrás de realizar el templete allá e invertirá todo el dinero. Y ese mismo está detrás de comprar el MU a IMG. 

Omg si eso ocurre será él acta de defunción del Miss Universo ,ellos  se coronarán año tras año como sucede en el Miss Earth , ojalá lo compre Nawat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Killay dijo:

Omg si eso ocurre será él acta de defunción del Miss Universo ,ellos  se coronarán año tras año como sucede en el Miss Earth , ojalá lo compre Nawat

CON PAPI NAWAT TODO SERÍA GLAMUROSO ESPECTACULAR EL MISS UNIVERSO REGRESARÍA A ESA ÉPOCA DORADA DE ANTES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, Conchita Pautt dijo:

Si el concurso se llega a dar en Korea del Sur, apague y vamonos que la reina será la Fealipa. El vejete badword filipo es el que está detrás de realizar el templete allá e invertirá todo el dinero. Y ese mismo está detrás de comprar el MU a IMG. 

Los americanos no le venderán MU a ningún extranjero... ellos de los filipinos solo quieren su dinero por su fanatismo, pero no cederán el control del único concurso importante que controlan y donde tienen mas coronas. 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...