Saltar al contenido
  • Bienvenido a la comunidad MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Gracias por visitarnos, te invitamos a que te registres en nuestra comunidad y compartas tu opinión en temas de interés de Reinas de Belleza nacionales e internacionales. Nuestra comunidad esta establecida desde el 2010 y continuamos creciendo. ¡Contamos con sobre 4 mil miembros,  sobre 2 millones de mensajes y con sobre 225 mil temas interesantes! - Registrate completamente gratis para que puedas comentar y debatir en los temas.

Recommended Posts

TAL VEZ EL PROBLEMA SEA IMG, EDYMAR, MARIEM Y REINAS DE OTROS CONCURSOS HAN VIAJADO...

TAL VEZ SUS EXIGENCIAS O TARIFAS SON IMPOSIBLES DE PAGAR.

SIN EMBARGO CREO QUE EL HECHO DE QUE LA MU NO VIAJE ES RARO Y AFECTARÁ LA IMAGEN DE IMG Y TAL VEZ LA DE LA REINA DE TURNO...

UNO DE LOS ATRACTIVOS DE GANAR MU ERA RECORRER EL MUNDO...

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Desecho de la Morley dijo:

No amiga, por ejm a la Zender la trataron como celebridad en tu país... De esos años ya no quedan nada. 

Sólo te queda recordar la que ganó en la era de los dinosaurios.  

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ella por lo menos tendra un buen verano en Manhattan.  Va a pasear mucho por Central Park! 

• Haha 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Conchita Pautt dijo:

La peor MU ever. Es un fracaso esa gorda tramuyera. Por ahí le sacaron el vídeo donde se copia del Lava Walk, quien es original de la Miss Texas 2006, es que ni eso tiene único la fea esa. 

Keeee.  Trae la evudencias amixx para destruir a la fililfeas

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 8 minutos, Potosinohot dijo:

Keeee.  Trae la evudencias amixx para destruir a la fililfeas

Está en fb amix y la lava Walk de la Miss Texas era una cosa de locos, ni eso pudo superar. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Anastasia dijo:

Ya eso del "reinado fracasado" debería dejar de importar tanto, acá se pelean pq quien tiene el "reinado más exitoso", quien viaja más o a cuentos eventos las invitan, que tontería, lo que importa hoy en día es simplemente ganar la corona y de ello sacar el mayor provecho, ya los concursos de belleza no son lo de antes. 

Así no haya ganado Catriona, el resultado sería el mismo, aún así todos acá quieren que su candidata gane el MU, salga o no salga de NY, siempre serán MU. Y es lo que importa. 

A la próxima MU del país que sea, la historia será muy similar, la cosa no es de la reina de turno, es la ORG. Entonces parenla ya con ese cuentico del "encierro" ya quisieran que sus candidatas, estuviesen encerradas siendo MU. 

Nada más que agregar. De los mensajes más coherentes que he visto en semanas. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo creo que a diferencia de las anteriores IMG queens a ella nadie la invita a ningún lado  :unsure: 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Por Divitrue
      Mas respeto  amigos y enemigos gratis . Maria es una forista de aquí y de todos lados, la cual respeto y quiero. Pero hello decirle a ella que soy yo  jajajajajaja ya es ser mediocre. 
      Aclaro: 
       1.  Nunca en mi vida entrado a ese lugar , oh no sorry , lo lamento, ya quisieran . 
      2,  Si sigo las cosas de PR es por la misma org, el tío y Rula , beauty Journal , el primero pq  es imparcial y el segundo , pues fue el primero  y aunque se hagan criticas  son necesarias , Plus el tiempo fue el primero, hello apoyen a Rula,. Lo mejores comentarios y criticas  de la vieja guardia allí están y entienden todo. Yo admito entro, pero que le devuelvan el chat pls , donde hablábamos todos.  
      3. Me encanta esto, pero jamas de los jamases entraren donde gente  ordinaria, se atreve a criticar a nuestras candidatas y hasta dar consejos. FOOOO  
      4. El que quiera hablarme , que venga aquí o me llame , yo secreta no soy, pero si MUY educada . 
      5. No difamen he inventen , dramas . No hagan cuentos , pues la primera difamación les voy encima, pues  no soy pancha mata puercos, para que algunos crean que pueden jugar como con la mayoría.Cuidado!!
      6. Relax que no les hecho nada y aun así inventan , drama queens , helloooooooooo 
      NO INVENTEN 

• Por LuismiRey
      MEJOR YA GUARDO LA CORONA ROTA

Páginas

Páginas y secciones en nuestro sitio

Blogs

Enlaces directos

Comrade

Páginas amigas recomendadas

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.