Saltar al contenido
Reducción de requerimiento para ser VIP Leer más... ×
  • Bienvenido a la comunidad MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Gracias por visitarnos, te invitamos a que te registres en nuestra comunidad y compartas tu opinión en temas de interés de Reinas de Belleza nacionales e internacionales. Nuestra comunidad esta establecida desde el 2010 y continuamos creciendo. ¡Contamos con sobre 4 mil miembros,  sobre 2 millones de mensajes y con sobre 225 mil temas interesantes! - Registrate completamente gratis para que puedas comentar y debatir en los temas.

Desecho de la Morley

Portal hace eco de candidata "tildando" de transgenero en el Miss Venezuela

Recommended Posts

La candidata indica en su redacción, que señala a las cuentas Noticias 24 y MadameCondesa (cuenta twitter) , donde la tildan de transgénero, 

De hecho ella publicó recientemente esto, la cual proviene de Noticias24

• Like 2

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, ANDINITA LA DULZURA dijo:

SE ESTÁ DEFENDIENDO DE NOTICIAS FALSAS DONDE LA TILDAN DE TRANSEXUAL,

CREO QUE SE DEFENDIO MUY BIEN... NO ES LA MAS BELLA, PERO ME GUSTA COMO SE EXPRESA...

Ella ha estado demostrando mucha clase al momento de responder, cuando hacen eco de noticias falsas. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

A DECIR VERDAD ESTA NENA SABE EXPRESARSE MUY DIVINA ... 

HASTA LA COMPARARON CON ANGELA PONCE Y ELLA SUPO RESPONDER CON MUCHA DIGNIDAD Y ETICA ... 

ESO HABLA MUY BIEN DE NUESTRA CANDIDATA ... MI APOYO TOTAL 

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Así se hace, eso es una reina de vdd, no esas que se atacan y se ponen de tu a tu con sus haters. 

No entiendo pq existen personas, que tratan de "menospreciar" a una persona diciendole trans, gay, lesbiana etc... Como si eso fuese una ofensa, mentes demasiado pequeñas. 

La chica nunca ha sido de mi total agrado físicamente hablando, pero me encantó como Le dio la vuelta a esa ridícula polemica de gente sin escrúpulos, como el creador de este tema que lo hace con intensión de burla como suele hacerlo. 

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Sin ser la más bella sabe expresarse muy bien. Ha demostrado cultura, ética y mucha decencia.

Se está proyectando como una candidata fuerte a vencer y la verdad, eso me gusta, que sea una chica con contenido 

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Por hecholamocha
      Miss World 2018 Vanessa Ponce de León y Julia Morley presidenta de la organización Miss Mundo, en el evento de Cartmarking, una ceremonia anual de marcado de Carros en Londres, considerado el segundo espectáculo más grande de la ciudad, el cuál celebró su 502 aniversario.
      Este evento, es organizado por Carmen Company, la organización de transporte más antigua del mundo, que recauda dinero para las personas más desfavorecidas, principalmente en educación y salud.

• Por Branny
      A mitad del año 2019, América ya tiene 8 candidatas electas hasta el momento.

Los próximos países a elegir su candidata son los siguientes:
      México este domingo Domingo 23 de Junio 🇲🇽
      Bolivia es el Junio 29 🇧🇴
      Miss Haití es Julio 18 🇭🇹
      Costa Rica es Julio 19 🇨🇷
      Ecuador es Julio 20 🇪🇨
      El Salvador es Julio 20  🇸🇻
      Venezuela eligiera el 1 de Agosto 🇻🇪
      Canada eligira el Agosto 17 🇨🇦
      Republica Dominicana es el Agosto 18 🇩🇴
      Jamaica el Agosto 24 🇯🇲
      Chile el 1 de Septiembre 🇨🇱
      Perú eligira a Reinas de Reinas el 19 de Octubre 🇵🇪
      Este tema América Rumbo al Miss Universo 2019, seguirá de cerca de las candidatas Americanas, para que nuestro canal (Miss Universo Latinas) saque los hot picks en los siguientes meses. Me gustaría que opinemos sobre cada candidata usando criterios, como que tan cerca la vemos de reunir los parámetros que busca la organización Miss Universo, que tan bella es la candidata físicamente, que tan segura se ve la candidata al hablar, que tan buena pasarela tiene la candidata, y algún parámetro otro importante para entrar al top de Miss Universo 2019 por America, o como Wild Card.
      Su servidora,
      Branny

• Por VAMPI
      Se alza con la corona y se gana su derecho a representar a Haití en el Miss Universo 2019

Miss International Haïti 2019.
      Lory-Anne Charles

2DA FINALISTA
      Pascale Belony

3RA FINALISTA
      EDEN

En una reñida competencia,  5 grandes favoritas avanzaron 
      Lory-Anne Charles
      Gabriela Glesca
      Eden Berandoive
      Pascale Belony
      Regine Metayer

• Por VAMPI
      La joven ha dado a entender que, pese a todos sus esfuerzos y haber participado en la competencia de manera dinámica, prefiere salir del concurso pues ella “pedía una competencia justa y limpia” y, al parecer, “hay cosas que ya están escritas” dando a entender que las coronas habían sido asignadas.
      “Renuncio a seguir compitiendo en este certamen de belleza y no estoy dispuesta a sacrificar nada más. Una competencia justa y limpia es lo que pedía, ante la falta de profesionalismo y falta de oportunidad de poder demostrar el potencial que cada chica posee, no me prestaré para seguir en este certamen”, publicó la joven en su Instagram.

Y añadió: “Solo les pido que por favor respeten lo que decidí, por mi salud emocional y por respeto a mi dignidad como ser humano, no es mas importante un certamen que lo que yo siento. Los quiero y vendrán nuevas oportunidades, el tiempo encaja perfecto , son los tiempos de Dios siempre los quiero”.
      Por su parte Reinados de El Salvador no se ha pronunciado con respecto a esta situación y el evento sigue en pie.

Páginas

Páginas y secciones en nuestro sitio

Blogs

Enlaces directos

Comrade

Páginas amigas recomendadas

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.