Saltar al contenido

Portal hace eco de candidata "tildando" de transgenero en el Miss Venezuela


Carlostone

Recommended Posts

La candidata indica en su redacción, que señala a las cuentas Noticias 24 y MadameCondesa (cuenta twitter) , donde la tildan de transgénero, 

De hecho ella publicó recientemente esto, la cual proviene de Noticias24

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, galgadol dijo:

I don't understand.

SE ESTÁ DEFENDIENDO DE NOTICIAS FALSAS DONDE LA TILDAN DE TRANSEXUAL,

CREO QUE SE DEFENDIO MUY BIEN... NO ES LA MAS BELLA, PERO ME GUSTA COMO SE EXPRESA...

VR.jpg.fb460895d0abca8b4b03990e05f642f6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, ANDINITA LA DULZURA dijo:

SE ESTÁ DEFENDIENDO DE NOTICIAS FALSAS DONDE LA TILDAN DE TRANSEXUAL,

CREO QUE SE DEFENDIO MUY BIEN... NO ES LA MAS BELLA, PERO ME GUSTA COMO SE EXPRESA...

Ella ha estado demostrando mucha clase al momento de responder, cuando hacen eco de noticias falsas. 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A DECIR VERDAD ESTA NENA SABE EXPRESARSE MUY DIVINA ... 

HASTA LA COMPARARON CON ANGELA PONCE Y ELLA SUPO RESPONDER CON MUCHA DIGNIDAD Y ETICA ... 

ESO HABLA MUY BIEN DE NUESTRA CANDIDATA ... MI APOYO TOTAL 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así se hace, eso es una reina de vdd, no esas que se atacan y se ponen de tu a tu con sus haters. 

No entiendo pq existen personas, que tratan de "menospreciar" a una persona diciendole trans, gay, lesbiana etc... Como si eso fuese una ofensa, mentes demasiado pequeñas. 

La chica nunca ha sido de mi total agrado físicamente hablando, pero me encantó como Le dio la vuelta a esa ridícula polemica de gente sin escrúpulos, como el creador de este tema que lo hace con intensión de burla como suele hacerlo. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin ser la más bella sabe expresarse muy bien. Ha demostrado cultura, ética y mucha decencia.

Se está proyectando como una candidata fuerte a vencer y la verdad, eso me gusta, que sea una chica con contenido 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...