Saltar al contenido

SOFÍA ARAGÓN DANDO IMG EN UN MENSAJE CUANDO PERDIÓ EL MU JALISCO


Rai MX

Recommended Posts

:o Confidently Beautiful 

 

"No he tenido la posibilidad de platicarles a profundidad mi experiencia en este último proyecto que fue Mexicana Universal Jalisco pero lo que sí quiero decirles es que no hay nada mejor que vivir soñando, vivir VIVIENDO! Tanta gente que pasa por este planeta sin siquiera haber vivido. Vivir es soñar y soñar es arriesgar lo grande para ir por lo grandioso, es dejar lo conocido detrás y abrir los brazos a un futuro incierto, rebosante de posibilidades.

Soñar significa atreverse a ser diferente, único y auténtico, sin importar lo que opinen los demás. Es aprender a vivir primero para ti y olvidarte de las etiquetas y expectativas sociales y colectivas.

Es cierto que cada gran sueño, conlleva grandes miedos: miedo al fracaso, al rechazo, a la soledad, a lo desconocido. Ningún sueño es fácil, porque te enfrenta cara a cara con tus peores temores y te obliga a vivirlos, a experimentar cada uno de ellos de manera profunda e intensa. Cada sueño desafía tus verdades y te regresa a lo incierto, a lo inseguro y a lo incontrolable. Te araña la piel mientras te obliga a sanar las cicatrices del pasado, te desmorona y te rompe en mil pedazos para crearte y construirte, y te transforma en un ser completamente nuevo, renovado y reinventado.
Te hace cuestionarlo todo y dudar de hasta a ti mismo, pero al final, te acaba regalando las mejores respuestas.

Y lo mejor de todo es que, soñar, es adictivo, porque vivir de sueño en sueño te regala la posibilidad de experimentar todo lo que quieras en esta vida.

Vive, sueña, y nunca dudes que esta vida, que solo es tuya, tiene un abanico infinito de posibilidades para que hagas con ella lo que tú quieras...??"

GRACIAS♥️?

Sofía Aragón.

5473011110218222-6336c87f92e07f9813eb6a8

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Usted se calla solo lo uso yo, a usted no le sale, besos

Hola princesa de cacao. Besitos 

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Matt The Kingly dijo:

Usted se calla solo lo uso yo, a usted no le sale, besos

Hola amiga. Te noto muy agresiva, a caso las ventas no van bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que con esta mujer ahora digan que ustedes son el pais rostral!!! porque de Bella no tiene NADA!!! aparte de verse prepotente y pesada!

Creo se les viene la tripleta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...