Saltar al contenido
  • Bienvenido a la comunidad MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Gracias por visitarnos, te invitamos a que te registres en nuestra comunidad y compartas tu opinión en temas de interés de Reinas de Belleza nacionales e internacionales. Nuestra comunidad esta establecida desde el 2010 y continuamos creciendo. ¡Contamos con sobre 4 mil miembros,  sobre 2 millones de mensajes y con sobre 225 mil temas interesantes! - Registrate completamente gratis para que puedas comentar y debatir en los temas.

Shiraishi MX

SOFÍA ARAGÓN DANDO IMG EN UN MENSAJE CUANDO PERDIÓ EL MU JALISCO

Recommended Posts

:o Confidently Beautiful 

"No he tenido la posibilidad de platicarles a profundidad mi experiencia en este último proyecto que fue Mexicana Universal Jalisco pero lo que sí quiero decirles es que no hay nada mejor que vivir soñando, vivir VIVIENDO! Tanta gente que pasa por este planeta sin siquiera haber vivido. Vivir es soñar y soñar es arriesgar lo grande para ir por lo grandioso, es dejar lo conocido detrás y abrir los brazos a un futuro incierto, rebosante de posibilidades.

Soñar significa atreverse a ser diferente, único y auténtico, sin importar lo que opinen los demás. Es aprender a vivir primero para ti y olvidarte de las etiquetas y expectativas sociales y colectivas.

Es cierto que cada gran sueño, conlleva grandes miedos: miedo al fracaso, al rechazo, a la soledad, a lo desconocido. Ningún sueño es fácil, porque te enfrenta cara a cara con tus peores temores y te obliga a vivirlos, a experimentar cada uno de ellos de manera profunda e intensa. Cada sueño desafía tus verdades y te regresa a lo incierto, a lo inseguro y a lo incontrolable. Te araña la piel mientras te obliga a sanar las cicatrices del pasado, te desmorona y te rompe en mil pedazos para crearte y construirte, y te transforma en un ser completamente nuevo, renovado y reinventado.
Te hace cuestionarlo todo y dudar de hasta a ti mismo, pero al final, te acaba regalando las mejores respuestas.

Y lo mejor de todo es que, soñar, es adictivo, porque vivir de sueño en sueño te regala la posibilidad de experimentar todo lo que quieras en esta vida.

Vive, sueña, y nunca dudes que esta vida, que solo es tuya, tiene un abanico infinito de posibilidades para que hagas con ella lo que tú quieras...🌸🦋"

GRACIAS♥️🥰

Sofía Aragón.

5473011110218222-6336c87f92e07f9813eb6a8

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Matt The Kingly dijo:

Usted se calla solo lo uso yo, a usted no le sale, besos

Hola amiga. Te noto muy agresiva, a caso las ventas no van bien?

Compartir este post

Enlace al mensaje

No creo que con esta mujer ahora digan que ustedes son el pais rostral!!! porque de Bella no tiene NADA!!! aparte de verse prepotente y pesada!

Creo se les viene la tripleta!

• Upvote 2

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Páginas

Páginas y secciones en nuestro sitio

Blogs

Enlaces directos

Comrade

Páginas amigas recomendadas

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.