Saltar al contenido
  • Bienvenido a la comunidad MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Gracias por visitarnos, te invitamos a que te registres en nuestra comunidad y compartas tu opinión en temas de interés de Reinas de Belleza nacionales e internacionales. Nuestra comunidad esta establecida desde el 2010 y continuamos creciendo. ¡Contamos con sobre 4 mil miembros,  sobre 2 millones de mensajes y con sobre 225 mil temas interesantes! - Registrate completamente gratis para que puedas comentar y debatir en los temas.

JoseVZLA

ESTA ES LA MARIANA JIMENEZ???

Recommended Posts

hace 30 minutos, Diego dijo:

Que tema más estúupido. 

No entiendo que sentido tiene este tema pero si el trasfondo. 

@Ruth

Pregunto porque esa mujer me bloqueo de instagram por decirle la dama de los mil rostros, es ella? va por el rostro 1001?

• Confused 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nunca la apoyé por Chavista (y me disculpan por tratar temas de índole político en el foro), pero no puedo apoyarla 

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 9 horas, JoseVZLA dijo:

Pregunto porque esa mujer me bloqueo de instagram por decirle la dama de los mil rostros, es ella? va por el rostro 1001?

Ella va al gym donde trabaja mi hijo el dice que ella es bella y es un amor habalr con el siempre que va.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Siolave dijo:

Ella va al gym donde trabaja mi hijo el dice que ella es bella y es un amor habalr con el siempre que va.

Ella no es nada fea, incluso clasificó en el Grand sin preparación alguna, luego le hicieron looks recargados y se veía tosca, pero es guapa y súper imponente, fue la mejor en traje de baño en su MU.

Que es una enchufada?, si, pero eso ya es otra cosa. A mi ella me da igual. La justicia divina existe y a todos los chavistas les llegará tarde o temprano.

• Upvote 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Páginas

Páginas y secciones en nuestro sitio

Blogs

Enlaces directos

Comrade

Páginas amigas recomendadas

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.