Saltar al contenido

Siendo objetivos... la mejor latina hasta el momento es: si tu mi niña...


Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Gabriela Tafur from colombia.. no importa que seas importada y que tus genes sean extranjeros y no compartas nada con la raza colombiana comun y corriente... llevas esa banda y eres la rival a vencer... felicidades mi nina eres la rival a vencer... te pronostico desde este momento un top 5 fijo :wub::love:

:wub:

 

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

En ese vídeo sale mostrando sus diplomas  y apoyando la causa LGBT y así tiene la desfachatez @hecholamocha de decir que ella es cero IMG... Que se vaya a vender aguas frescas más bien que como missologo no da la talla. :memeo:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mí las mejores son Brasil y Puerto Rico sin duda alguna, pero la Tafur les pisa los talones porque también es muy IMG y aún sin ser la mega belleza de rostro tiene impacto en escena 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi es Madison la mejor! pero la Tafur ahi esta muy cerca y de seguro les devolvera clasificacion!! y Brasil  no es de mi agrado pero viendo las estadisticas viene clasificando consecutivamente del 2011 y este año  no creo sea la exepcion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, Rouse dijo:

Para mi es Madison la mejor! pero la Tafur ahi esta muy cerca y de seguro les devolvera clasificacion!! y Brasil  no es de mi agrado pero viendo las estadisticas viene clasificando consecutivamente del 2011 y este año  no creo sea la exepcion!

Para mí si quieren a una latina con la corona es ella porque aparte de bella proyecta ángel y magnetismo con su mirada y sonrisa (ah como me encanta su sonrisa) y tiene aura de reina y muy cerca viene PR que también tiene todo para coronarse

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La burla esa colombiana basta escucharla hablar para darse cuenta que con trabajo y a terminado la primaria abierta :unsure: 

 

como si no conociéramos a las colochas que hacen todo para figurar se inventan estaturas idiomas y carreras :unsure: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...