Saltar al contenido
Lamb

ūüáĶūüá¶ūüáĶūüᶠSE√ĎORITA PANAMA AL MISS INTERNATIONAL 2019 ūüáĶūüá¶ūüáĶūüá¶

Recommended Posts

A esta corona vamos fuertisimos!  A sacar masa muscular, mejorar oratoria y estilismo.  

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Habla inglés?

Es sante√Īa campesina asi que lo dudo mucho!¬†Sera su tarea durante su a√Īo de preparacion! ¬†Aprender ingles intensivo!¬†

Editado por Lamb

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, Gaboloji dijo:

Recuerdo el a√Īo pasado dec√≠as lo mismo con la tal Sharyl y qued√≥ m√°s pegada que una paname√Īa :wakawaka:

Shirel mide 1.70m y estaba aguadisima en el cuero apesar de estar en el hueso.  Esta no mi amor.  Esta tubo mucho tiempo para preparse y todavia sigue teniendo.  

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 32 minutos, Lamb dijo:

Shirel mide 1.70m y estaba aguadisima en el cuero apesar de estar en el hueso.  Esta no mi amor.  Esta tubo mucho tiempo para preparse y todavia sigue teniendo.  

Ser√° ahora que le ves los 1,70¬† y el jopo aguado porque a√ļn recuerdo como la endiosabas.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Gaboloji dijo:

Ser√° ahora que le ves los 1,70¬† y el jopo aguado porque a√ļn recuerdo como la endiosabas.

Shirel es bellisima!  Eso es algo nadie se lo puede quitar! Le falto preparacion!  Yo quiero que tu me asegures que esta se va a quedar pegada tambien y que es insignificante cuando opaco a la Glebova!  Quiero que le hagas bullying!  Dale!

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 32 minutos, Lamb dijo:

Shirel es bellisima!  Eso es algo nadie se lo puede quitar! Le falto preparacion!  Yo quiero que tu me asegures que esta se va a quedar pegada tambien y que es insignificante cuando opaco a la Glebova!  Quiero que le hagas bullying!  Dale!

Como si fuera dif√≠cil asegurar que una paname√Īa se va a quedar pegada :wakawaka: mi amor lo dif√≠cil es acertar¬†una que clasifique, no seas iluso.

PEGADA como buena paname√Īa, firmo¬†desde ya.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Ahora, Gaboloji dijo:

Como si fuera dif√≠cil asegurar que una paname√Īa se va a quedar pegada :wakawaka: mi amor lo dif√≠cil es acertar¬†una que clasifique, no seas iluso.

PEGADA como buena paname√Īa, firmo¬†desde ya.

Excelente!  

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, Gaboloji dijo:

Bueno bye, me ir√© a contar paname√Īas pegadas a ver si logro conciliar el sue√Īo.¬†

. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Lamb dijo:

Es sante√Īa campesina asi que lo dudo mucho!¬†Sera su tarea durante su a√Īo de preparacion! ¬†Aprender ingles intensivo!¬†

Cual a√Īo? Si de aqu√≠ a MI quedan 4 meses.

como siempre t√ļ, perdida en las nebulosas.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¬ŅYa tienes cuenta? Con√©ctate aqu√≠.

Iniciar Sesión

√ó

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.