Saltar al contenido

???? SEÑORITA PANAMA AL MISS INTERNATIONAL 2019 ????


Lamb
 Share

Recommended Posts

hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Habla inglés?

Es santeña campesina asi que lo dudo mucho! Sera su tarea durante su año de preparacion!  Aprender ingles intensivo! 

Editado por Lamb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Gaboloji dijo:

Recuerdo el año pasado decías lo mismo con la tal Sharyl y quedó más pegada que una panameña :wakawaka:

 

Shirel mide 1.70m y estaba aguadisima en el cuero apesar de estar en el hueso.  Esta no mi amor.  Esta tubo mucho tiempo para preparse y todavia sigue teniendo.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Lamb dijo:

Shirel mide 1.70m y estaba aguadisima en el cuero apesar de estar en el hueso.  Esta no mi amor.  Esta tubo mucho tiempo para preparse y todavia sigue teniendo.  

Será ahora que le ves los 1,70  y el jopo aguado porque aún recuerdo como la endiosabas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gaboloji dijo:

Será ahora que le ves los 1,70  y el jopo aguado porque aún recuerdo como la endiosabas.

Shirel es bellisima!  Eso es algo nadie se lo puede quitar! Le falto preparacion!  Yo quiero que tu me asegures que esta se va a quedar pegada tambien y que es insignificante cuando opaco a la Glebova!  Quiero que le hagas bullying!  Dale!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Lamb dijo:

Shirel es bellisima!  Eso es algo nadie se lo puede quitar! Le falto preparacion!  Yo quiero que tu me asegures que esta se va a quedar pegada tambien y que es insignificante cuando opaco a la Glebova!  Quiero que le hagas bullying!  Dale!

Como si fuera difícil asegurar que una panameña se va a quedar pegada :wakawaka: mi amor lo difícil es acertar una que clasifique, no seas iluso.

 

PEGADA como buena panameña, firmo desde ya.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Gaboloji dijo:

Como si fuera difícil asegurar que una panameña se va a quedar pegada :wakawaka: mi amor lo difícil es acertar una que clasifique, no seas iluso.

 

PEGADA como buena panameña, firmo desde ya.

Excelente!  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Lamb dijo:

Es santeña campesina asi que lo dudo mucho! Sera su tarea durante su año de preparacion!  Aprender ingles intensivo! 

Cual año? Si de aquí a MI quedan 4 meses.

como siempre tú, perdida en las nebulosas.

  • Haha 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...