Saltar al contenido

DESFILE VS UNIVERSAL PASARELA EN TRAJE DE BAÑO


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
hace 5 minutos, CrudaVerdad dijo:

Ya quisiera alguna de esas Ecuatorianas parecerse a Candice, a Bárbara Palvin o a Naomi Smalls.

O a la siguiente modelo de Victoria Secret Bebo humillada Gutiérrez 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Strombuk dijo:

O a la siguiente modelo de Victoria Secret Bebo humillada Gutiérrez 

Nada que ver mi amix, aunque gracias por enaltecer la loable labor de la Beba, que aún sin el mejor rostro no se detiene en aplastar Mejicanas y efectivamente pronto será modelo de Victoria Secret :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, CrudaVerdad dijo:

Nada que ver mi amix, aunque gracias por enaltecer la loable labor de la Beba, que aún sin el mejor rostro no se detiene en aplastar Mejicanas y efectivamente pronto será modelo de Victoria Secret :wub:

Amix mil te quiero pero con ese tipo de comentarios pareces tus vecinas. Bebo jamas llegará a VS, a lo más que puede aspirar es a casarse con un viejo rico. Como el que la uso no hace mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Amix mil te quiero pero con ese tipo de comentarios pareces tus vecinas. Bebo jamas llegará a VS, a lo más que puede aspirar es a casarse con un viejo rico. Como el que la uso no hace mucho.

Amiga yo también te quiero pero era un comentario satiríco, pero estamos en igualdad de condiciones amiga, ninguna de estas está al nivel de la Beba por más rostra trimardita que tenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, CrudaVerdad dijo:

Nada que ver mi amix, aunque gracias por enaltecer la loable labor de la Beba, que aún sin el mejor rostro no se detiene en aplastar Mejicanas y efectivamente pronto será modelo de Victoria Secret :wub:

Llevan prometiendo eso hace años :memeo: y la mujer a lo que se dedica es a cazar viejitos y andar de farandulera de viejo en viejo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, CRISTHIAN dijo:

Con ese poco de chapulinas.:memeo: 

 

hace 5 horas, CrudaVerdad dijo:

Amiga yo también te quiero pero era un comentario satiríco, pero estamos en igualdad de condiciones amiga, ninguna de estas está al nivel de la Beba por más rostra trimardita que tenga.

 

 

ARDAN PELUCAS 

PERMISO VUELVO A PASAR

 

 

VS NO BUSCA RECONSTRUIDAS MIS AMORES LA BEBA ES PLÁSTICA NI ESE CUERPO ES NATURAL SINO EFECTO DEL ACEITE DE AVIÓN LA LOZANO ES TODO LO QUE SE BUSCA EN LA INSDUSTRIA DE LA MODA NATURAL BEAUTY ALTURA DE 1.81 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...