Saltar al contenido

PRIMER DÍA DE ACTIVIDADES DE LAS NUEVAS SOBERADANAS DEL PAÍS ROSTRAL


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Ahora, CrudaVerdad dijo:

Que linda amix yo te leo así:

 

Y cuando he dicho que es la gran rostra? Es rara de cara, pero que quieres? Si ahora estamos en era IMG. Bellas habian muchas mi cielo eso que ni les quede duda !antes que empiezen con sus chismes, pero apostaron por lo IMG en eso ustedes ya tienen experiencia.img_0477.thumb.jpg.311114ad214c967cdbc876bd7498c532.jpg

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
hace 5 minutos, CrudaVerdad dijo:

Amiga no cuenta si te enfrentas a un comité con pésima administración y sin apoyo ecónomico a sus reinas, literalmente solo les pagan el avión y hasta ahí mi vida

ESPERA Y AGUARDA MI CIELA HERMOSA, CUANDO  COMPITAN Y SE DEN DE LO LINDO EN MISS UNIVERSO, ENTONCES JUZGAS, NO ANTES MI AMARS, ESO ES LO  PRUDENTE,  NO CREES?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Just for you dijo:

Y cuando he dicho que es la gran rostra? Es rara de cara, pero que quieres? Si ahora estamos en era IMG. Bellas habian muchas mi cielo eso que ni les quede duda !antes que empiezen con sus chismes, pero apostaron por lo IMG en eso ustedes ya tienen experiencia.img_0477.thumb.jpg.311114ad214c967cdbc876bd7498c532.jpg

A mi no me vengas a traer fotos de la Barjum peluca cuando su competencia Mejicana en ese año fue esta:

images?q=tbn:ANd9GcQNf3pG_5gmcaMIjdFHU7o

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, CrudaVerdad dijo:

A mi no me vengas a traer fotos de la Barjum cuando su competencia Mejicana en este año fue esta:

images?q=tbn:ANd9GcQNf3pG_5gmcaMIjdFHU7o

 

O CUANDO EN 2012 LA COMPETENCIA DE  MISS MEXICO 2012 KARINA GONZALEZ  FUE ÉSTA COLOMBIANA  QUE SE PEGÓ,   UNA TAL DANIELA ALVAREZ, NADA AGRACIADA LA MUJER 

KARI.jpg

COLOM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, CrudaVerdad dijo:

A mi no me vengas a traer fotos de la Barjum cuando su compencia Mejicana en este año fue esta:

Ahora, pedro gonzalez dijo:

O CUANDO EN 2012 LA COMPETENCIA DE  MISS MEXICO 2012 KARINA GONZALEZ  FUE ÉSTA COLOMBIANA  QUE SE PEGÓ,   UNA TAL DANIELA ALVAREZ

KARI.jpg

COLOM.jpg

 

La más resaltable diferencia es que a los Colombianos no nos agrada en lo absoluto la Alvárez y no vamos pregonando belleza donde no la hay, se sabe que Karina la aplastó. En cambio, la Barjum aplastó en todo aspecto a Denisse como para que vengan a sacarme fotografías de ella, muy osados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, CrudaVerdad dijo:

La más resaltable diferencia es que a los Colombianos no nos agrada en lo absoluto la Alvárez y no vamos pregonando belleza donde no la hay, se sabe que Karina la aplastó. En cambio, la Barjum aplastó en todo aspecto a Denisse como para que vengan a sacarme fotografías de ella, muy osados.

JAJAJAJAJA NO TE ALTERES QUERIDA Y ESPERA LA COMPETENCIA DE MISS UNIVERSO Y DESPUES OPINAS MI CIELA, NO ANTICIPES VICTORIAS NO SEAS OSADA CARIÑA :misnails:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, pedro gonzalez dijo:

JAJAJAJAJA NO TE ALTERES QUERIDA Y ESPERA LA COMPETENCIA DE MISS UNIVERSO Y DESPUES OPINAS MI CIELA, NO ANTICIPES VICTORIAS NO SEAS OSADA CARIÑA :misnails:

Te siento alterada mi niña, sin mayúsculas que esto es una conversación civilizada :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, CLAUDIA PALACIOS dijo:

La MI es la que menos le generará gastos a Lupe en cuanto a arreglitos físicos.

SI VERDAD= TIENES RAZON CIELA, ELLA ES LA MAS BELLA DE LAS TRES, AUNQUE LA MAS CEREBRO DE LAS TRES ES PRECISAMENTE LA QUE VA A MISS UNIVERSA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Que trío de bagres horrendos, pero la que va al MU parece una brujita con esos dientes y nariz tan amorfa. :acorrer:

TAL VEZ CARIÑA, PERO PUES ESPEREMOS Y AGUARDEMOS MI CIELA HERMOSA, NO TE ANTICIPES QUE TODO PUEDE SUCEDERS HOY DIA EN EL MISS UNIVERSO ...PERMISSSA MI AMARS .... NO TE ALTERES 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, CrudaVerdad dijo:

Te siento alterada mi niña, sin mayúsculas que esto es una conversación civilizada :wub:

NO MI NIÑA,  LA ALTERADA ES OTRA, TOMATE UN TE DE TILA CARIÑA:misnails:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...