Saltar al contenido
  • Bienvenido a la comunidad MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Gracias por visitarnos, te invitamos a que te registres en nuestra comunidad y compartas tu opinión en temas de interés de Reinas de Belleza nacionales e internacionales. Nuestra comunidad esta establecida desde el 2010 y continuamos creciendo. ¡Contamos con sobre 4 mil miembros,  sobre 2 millones de mensajes y con sobre 225 mil temas interesantes! - Registrate completamente gratis para que puedas comentar y debatir en los temas.

LuismiRey

PRIMER DÍA DE ACTIVIDADES DE LAS NUEVAS SOBERADANAS DEL PAÍS ROSTRAL

Recommended Posts

hace 26 minutos, Rei dijo:

Apoyare a Sofia creo que se le tiene que dar la oportunidad para ver si mejora Haber que pasa de aqui diciembre, ojala me calle la boca

Sofía es una niña muy linda. La vi en Venga la Alegria y se ve preciosa. Que pula lo que tiene que pulir y listo. Tiene la inteligencia y la proyección. 

• Haha 1
  • Sad 1
  • Upvote 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yuridia me gusta mucho, La Aragon tiene mucho que trabajar, la muñequita diabolica si no me gusta nada 👀

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Jon Snow dijo:

Que baje esos kilos, se opere la mandíbula,diseño de sonrisa,diseño de cejas o levantamiento y lo principal que sea más humilde y menos inventada.Se de primera mano porque ganó y las influencias que tenía y lo peor es que muchas de sus compañeras no la tragan por mamona

SEA LO QUE SEA, ELLA GANO EN BUENA LID  Y SE LE APOYA, DEMOSTRO SER UNA MUJER  QUE TIENE NEURONAS, QUE HABLA UN EXCELENTE INGLES Y QUE TIENE PROYECTOS DE AYUDA SOCIAL,  LO DEMAS SON CUENTOS CHINOS, MANITA ARRIBA PARA SOFIA ARAGON :cafe:

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 4 horas, LuismiRey dijo:

NOS ESTAMOS ADAPTANDO AL NUEVO FORMATO IMG PRECIOSA EL CUAL YA DEBES CONOCER YA QUE CLASIFICAS CON FEAS CON ORATORIA TIPO BAGRUM O GORDAS TIPO TOVAR :misnails: 

Esas dos se encargaron de aplastar a la Mejicana como lo hará la tafur este año, y por cierto mi vida hasta una CNB top 20 opaca a la Chofis.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, CrudaVerdad dijo:

Esas dos se encargaron de aplastar a la Mejicana como lo hará la tafur este año, y por cierto mi vida hasta una CNB top 20 opaca a la Chofis.

Asi te leo...1887742636_Screenshot_20190620-074535_SamsungInternet.thumb.jpg.2ca58efb89d9d157371b3023e53dec81.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, CrudaVerdad dijo:

ESO SE VERA MI AMARS,  NO CANTES VICTORIA ANTES DE TIEMPO, RECUERDA DONDE DEJARON VANESSA PONCE DE LEON,  Y ANDREA MEZA  A TUS REPRESENTANTES EN MISS MUNDA MI CIELA, PERMISSSA :misnails:

Editado por pedro gonzalez

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, pedro gonzalez dijo:

ESO SE VERA MI AMARS,  NO CANTES VICTORIA ANTES DE TIEMPO, RECUERDA DONDE DEJARON VANESSA PONCE DE LEON,  Y ANDREA MEZA  A TUS REPRESENTANTES EN MISS MUNDA MI CIELA, PERMISSSA :misnails:

Amiga no cuenta si te enfrentas a un comité con pésima administración y sin apoyo ecónomico a sus reinas, literalmente solo les pagan el avión y hasta ahí mi vida

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Páginas

Páginas y secciones en nuestro sitio

Blogs

Enlaces directos

Comrade

Páginas amigas recomendadas

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.