Saltar al contenido

Miss Australia 2019 / Final 27 de Junio // Priya Serrao Miss Australia 2019


VAMPI
 Share

Recommended Posts

Miss Universe Australia 2019 será el décimo quinto concurso de Miss Universe Australia , que se celebrará el 27 de junio de 2019 en el Sofitel Melbourne en Collins, Melbourne , Victoria . Francesca Hung, de Nueva Gales del Sur , coronará a su sucesora al final del evento.

 

FORMATO

Miss Universo Australia 2019

Primera finalista

2 º finalista

Top 5

Top 10

Top 15

 

CANDIDATAS: 28

Isabella Epstein (Queensland)

Johanna Holzmann (Queensland)

Monica Przybylek (Queensland)

Kate Radin (Queensland)

Madeline Cowe (Queensland)

Lilly Moreau (New South Wales)

Veena Wijewickrema (New South Wales)

Diana Hills (New South Wales)

Tasha Laraine Ross (New South Wales)

Veronica Cloherty (New South Wales)

Rosy Mae Reilly (New South Wales)

Claire Parker (New South Wales)

Isabel Stewart-Kasimba (Western Australia)

Julia Edwards (Western Australia)

Shivon Sweet (Western Australia)

Justine Heron (Western Australia)

Danielle Jaimi Collis (Victoria)

Marijana Radmanovic (Victoria)

Priya Serrao (Victoria)

Eleanor Baillieu (Victoria)

Brooke McAuley (Victoria)

Tyra McNeill (Victoria)

Ariel Russell (Victoria)

Jessica Ellen Dover (South Australia)

Nicole Kelly Cocks (South Australia)

Hanni Rose Howe (South Australia)

Alexandra Duggan (South Australia)

Jessie Renée Wynter (Tasmania)

Rebecca Jane Dowling (Northern Territory)

 

PREMIOS ESPECIALES

Señorita toybox

Embajador de medios sociales

 

 

SELECCIÓN DE LAS 28 CANDIDATAS

Miss Universe Southern Australia 2019 celebró su final el 6 de marzo de 2019

Alexandra Duggan

Hanni Rose Howe

Nicole Kelly

Jessica dover

YKZO2BE4N7Universe-Australia-SA.jpg

 

Miss Universe Queensland 2019 nombró a cinco nuevas reinas

Monica przybylek

Johanna Holzmann

Bella epstein

Madeline cowe

Kate Radin

5GKPRIWTM2Universe-Australia-QLD.jpg

 

Miss Universe New South Wales 2019 realizó su final el 8 de marzo de 2019 en el Café del Mar Sydney

Veronica Cloherty

Rosy maereilly

Tasha Laraine Ross

Diana Hills

Veena Wijewickrema

Lilly moreau

1K3T5DFXTMUniverse-Australia-NSW.jpg

 

Editado por Eclipse

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • VAMPI

    55

La Organización Miss Universo Victoria organizó la edición de este año, ya que la finalización del estado tuvo lugar el 10 de marzo de 2019 en el Sofitel Melbourne On Collins 

Danielle JaimiCollis

Marijana radmanovic

Priya Serrao

Eleanor baillieu

Brooke McAuley

Tyra

Ariel russell

H8GDJ2HL8RUniverse-Australia-VIC.jpg

 

La final de Miss West Coast 2019 se llevó a cabo el 15 de marzo de 2019 en Coast, Port Beach, ya que cuatro finalistas fueron seleccionados de la provincia para competir en Miss Universe Australia 2019 para representar a la costa oeste.

Julia edwards

Shivon Sweet

Bella Kasimba

Justine heron

4UL34SYWZ2Aus.jpg

 

 

 

Aparte de estAs ganadorAs regionales, Jessie Renée Wynter y Rebecca Jane Dowling se presentaron como las finalistas nacionales de Tansmania y Northern Territory.

Junto con estAs finalistas, la Organización también seleccionó solo una entrada de comodín que obtuvo un lugar directo en la final nacional y no fue otra que Claire Elizabeth Parker, la recién reina Grand International. Ella formará parte de Miss Universe Australia 2019 en representación de Nueva Gales del Sur (NSW).

6LHOORTNBKClaire.jpg

Editado por BADRA

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alexandra Duggan

Hanni Rose Howe

Nicole Kelly

Jessica dover

(PENDIENTE VIDEO)

3JMG9C72XYJessica-Ellen-Dover.jpg

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Monica przybylek

60272359_341782843186060_242309459626646

Johanna Holzmann

YJV5TTZLZ7Johanna-Holzmann.jpg

Bella epstein

SVVL2M03XTIsabella-Epstein.jpg

Madeline cowe

Kate Radin

 

Editado por BADRA

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veronica Cloherty

DSC_3177.jpg

Rosy maereilly

Tasha Laraine Ross

Diana Hills

Veena Wijewickrema

DSC_3155.jpg

Lilly moreau

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Danielle JaimiCollis

Marijana radmanovic

Priya Serrao

164_MUA_Vic_State_Finals.jpg

Eleanor baillieu

Brooke McAuley

Tyra McNeill

157_MUA_Vic_State_Finals.jpg

Ariel russell

40XETWYFDIAriel-Russell.jpg

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jessie Renée Wynter

ETESU8BED4Jessie-Renee-Wynter.jpg

 

 

Rebecca Jane Dowling

8BHYDU0YAHRebecca-Jane-Dowling.jpg

Claire Elizabeth Parker 

59639478_1132588370262053_91985570077483

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bella Kasimba, Shivon Sweet, Julia Edwards y Justine Heron en Hadiqa.

1561128761146_GFB293B6Q.6-2.jpg?imwidth=

Las finalistas de Miss Universo de WA llegan a las finales nacionales en Melbourne

Jessie Stoelwinder PerthNow

22 de junio de 2019 2:00 a.m.

La finalista de Miss Universo Australia, Julia Edwards, no se rehusará a compartir algunas opiniones potencialmente controvertidas, ya que representa a WA en la final nacional en Melbourne la próxima semana.

Coronada Miss West Coast en marzo, Edwards está lista para disparar durante la notoria ronda de preguntas y respuestas si se le asigna un tema políticamente cargado.

"Estoy esperando las preguntas polarizantes", dijo Edwards.

“No se trata de tomar partido en el debate político.

"Creo que podemos ofrecer nuestra verdadera opinión sin tratar de complacer a todos".

Edwards, junto con Bella Kasimba, Shivon Sweet y Justine Heron vuelan hoy mientras compiten contra otras 27 para convertirse en la próxima Jennifer Hawkins o Jesinta Franklin desde el martes.

Su papel no es el que toman a la ligera, particularmente considerando cómo los vencedores del concurso han estado bajo el microscopio a través de las redes sociales; Todos sus movimientos, palabras y publicaciones son evaluados por el público.

"Estamos constantemente expuestos a ciertas imágenes en las redes sociales y sientes la presión para moldear eso", dijo Edwards.

"Es muy importante recordar quién eres, en lugar de intentar aumentar eso", dijo Edwards.

"El mundo necesita singularidad"

Sweet dijo que su objetivo era ser lo más genuino y transparente posible, y creía que las redes sociales podrían ser una herramienta positiva para comunicarlo.

"Creo que nos da la oportunidad de expresarnos a nuestra manera", dijo.

"Realmente puedes ver a cada una de nuestras personalidades salir. "Todos somos tan diferentes, por lo que el público tiene la oportunidad de participar sin conocernos".

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tasha Ross - Entrevista Finalista 

POR OWEN GEORGE

20 DE JUNIO DE 2019

 

Estamos emocionados de que sea la época del año otra vez cuando te presentamos a los participantes de Miss Universe Australia . Estamos iniciando nuestro octavo año de entrevistas finalistas con Tasha Ross de Nueva Gales del Sur, uno de los veintiocho talentosos e inspiradores concursantes de todos los ámbitos de la vida que compiten por el título de Miss Universo Australia 2019.

Así que Tasha, ¿por qué no nos cuentas sobre ti?
Trabajo como modelo a tiempo completo, y acabo de graduarme de la Universidad con una licenciatura en negocios. 
Durante los últimos dos años, he sido portavoz de la Organización para la Endometriosis Australia, donde puedo educar al público sobre esta enfermedad a la que me enfrento y, una de cada diez mujeres también. 

¿Cuál dirías que era tu motivación para ingresar a Miss Universe Australia?

Miss Universe Australia es una plataforma increíble para que el ganador inspire a otros. 
Me encantaría ser Miss Universe Australia para ayudar a crear conciencia para las personas con endometriosis, ya que esta es una enfermedad que no recibe el reconocimiento suficiente y no tiene cura conocida.

Sin duda, el programa está lleno de experiencias increíbles en el camino hacia la final. Acabas de regresar del Viaje Finalista Nacional a Bali y te hospedaste en los sensacionales Alila Hotels . ¿Cómo fue esta experiencia?

Este fue un viaje de mi vida! No solo porque finalmente pude conocer a todos en persona, en lugar de hacerlo solo en las redes sociales, sino principalmente porque fue un viaje increíble de autodesarrollo.

El Viaje de Bali es una combinación de un campo de entrenamiento final, desarrollo personal y ejercicios de vinculación de equipo con una escapada tropical lanzada en buena medida. ¿Cuáles diría que son algunas de las mejores cosas que eliminará del viaje?
¡Confianza y una mejor comprensión de quién soy! Una de mis experiencias favoritas del viaje de Miss Universe Australia Bali fue participar en el taller Powerful Impressions. Este taller me permitió identificar mis fortalezas y debilidades que me permitieron tener una mejor comprensión de mí mismo. 
¡También me encantó la sesión de fotos con Jarrad Seng! Nacer con talipes (una deformidad del pie y el tobillo) significa básicamente que lucho corriendo sobre la arena. Durante mi sesión de fotos, me pidieron que corriera sobre la arena, lo cual me aterrorizaba absolutamente, ¡pero aún así lo di todo! Por lo general, no soy alguien que haga algo fuera de mi zona de confort y esta experiencia me enseñó que debo tomar decisiones aventureras, ¡incluso si me asustan!

TASHA_ROSS.jpg?resize=1000,1500&ssl=1

¿Qué harás de manera diferente en comparación con otros años compitiendo en MUA?

Miss Universe Australia ha sido un sueño mío desde que tenía 16 años y vivía en París. Cuando entré por primera vez en 2015 tenía solo 18 años y era increíblemente tímido. Sin embargo, no tenía confianza, la experiencia MUA me ayudó a salir de mi shell. Decidí volver en 2018, sin embargo, fui sobre la experiencia de la manera incorrecta. ¡Me estaban entrenando y empecé a pensar demasiado en todo! ¡Decidí volver para un tercer intento y ser yo mismo! Los ganadores pasados de MUA han sido confiados y ellos mismos no se disculpan. ¡Este año es el primer año que aprendí a aceptar todos mis defectos y solo estoy siendo yo!

 

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Diana Hills, Kate Radin, Veena Wijewickrema, Johanna Holzmann y Rosy Reilly en Ellis Street Studio.

65428719_871483089880071_12653091851515964807736_871483026546744_176488611443638

 

Johanna Holzmann y Veena Wijewickrema

64766601_871483409880039_336404717484009

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...