Saltar al contenido

Solo a La ABY se le ocurre enviar este careto a Miss Universo


Davok

Recommended Posts

En realidad yo a la chica la puedo ver  hasta en el Top 10... No por belleza, sino por su dominio del ingles y curriculum... de ahí no creo que suba, porque este año esta muy competido.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El paissss de las rostraaaaaaaasssssss ....... Muy hermana rostral de las rusas y ucranianas . Dicen ......... Jajajajajaajajajjajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La comparan con la Ponce de León, y es un  descaro! Porque aunque ninguna tenga rostrazo la Ponce tiene charm, es elegante, con porte y brilla cuando está bien arreglada. Sofía habla muy bien y tiene excelente CV, pero carece de impacto, no es guapa como se veía en sus fotos editadas, y su cuerpo es terrible. Obvio Vanessa y la Tafur son muy superiores. Donde gana Sofía es en oratoria (si la comparamos con la Tafur).

Debe mejorar su expresión facial, arreglarle las cejas, diseño de sonrisa, una rino, y full entrenamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Davicolombia dijo:

El paissss de las rostraaaaaaaasssssss ....... Muy hermana rostral de las rusas y ucranianas . Dicen ......... Jajajajajaajajajjajajajajajajajajaja

 

Asi es preciosa dejamos ck a grandes favoritas 

y aún así nos bastó para formar team bello

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Aragón es pulible pero es claro que no puede ser comparada con dios Vanessa.

Y  hablando de la Ponce de León me acuerdo como la destruyeron cuando ganó :ak:y lo demás es historia :wub:  

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Shiraishi MX dijo:

La Aragón es pulible pero es claro que no puede ser comparada con dios Vanessa.

Y  hablando de la Ponce de León me acuerdo como la destruyeron cuando ganó :ak:y lo demás es historia :wub:  

Buen augurio amigo vamos por buen camino son comparables en oratoria basta escucharlas hablar por cierto a mi gusto se vio mejor en su coronación Sofía que Vanessa en MISS mexico la vdd sea dicha 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...