Saltar al contenido

Solo a La ABY se le ocurre enviar este careto a Miss Universo


Davok

Recommended Posts

Ese careto es tan facilmente pulible en el aspecto físico. Preocupante es cuando no tienen contenido, y van es a pasar pena, que luego van a un certamen se enfrentan a un jurado en entrevistas preliminar y a los medios de comunicación que se encuentran haciendo la cobertura y no saben expresarse, ni hilar tres frases coherentes. Todo es físico, se quedan pegadas y dejan a sus fans confundidos, quienes solo se basaron en una fiesta de make up y ps.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, ABY dijo:

A mi no me disgusta mi reina amiga

Tu puedes decir lo mismo ? Tu tuviste que esperar que tuviera la banda para resignarte y endiosarla :memeo:

Y cuando he dicho o que la Tafur tenga el maga-rostro amiga? Aunque si prefiero el rostro de La Tafur al de esta.:memeo:

Ahora, que Sofía no te disguste, no significa que siga siendo un careto para Miss Universo... Eso sí, después de La Ponce y de esta, no podrán seguir usando su famoso lema: "El país de las rostras".... Sería demasiado cínico seguirlo haciendo. :cafe:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hedionda, gorda y tramoyera, tal cual le gusta a IMG, no dudo que la coronen. Ya veo al señor padre lamiendo suela a las filipas para clasificar. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Davok dijo:

Y cuando he dicho o que la Tafur tenga el maga-rostro amiga? Aunque si prefiero el rostro de La Tafur al de esta.:memeo:

Ahora, que Sofía no te disguste, no significa que siga siendo un careto para Miss Universo... Eso sí, después de La Ponce y de esta, no podrán seguir usando su famoso lema: "El país de las rostras".... Sería demasiado cínico seguirlo haciendo. :cafe:

El país de las rostras va con mega rostras a los otros certámenes solo la gorda y poco agraciada esta arruina el Team y así clasifique y sea top 5 será una Bagrum más 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...