Saltar al contenido

QUE TRISTEZA CON NUEVA MEXICANA UNIVERSAL 2019


danielriuser

Recommended Posts

Todos queríamos a Claudia por el impacto que causa en la pasarela pero TODOS sabíamos que la Chofis era la de currículum y por eso no debió confiarse. La que no entendí fue a la Peredo, esa chica es la Dalia Hernández mexicana 

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi niña Lozano :ak: maldita Paulina llevó a la ruina el MU y ahora nos toca dejar a reinas de alto calibre de segundonas para coronar img 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que Lupita quería a alguien a quien dominar, que no se le saliera de las manos de aquí a MU veo a mi tocaya Claudia y se ve que es de esas que en cualquier momento le iba a tirar la corona a Lupita en la cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claudia físicamente es superior, eso no hay duda. Pero Sofía es una arpía, muy inteligente y con la labia de la vida, o sea, es muy IMG. 

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 24/6/2019 at 2:01, danielriuser dijo:

La verdad es que Claudia la rego feo en la respuesta, pero tenía una oratoria con potencial, es decir en 6 meses hubiera corregido esos detalles, pero ni hablar. Yo hubiera preferido una Reina bella a una chica común pero con labia, en fin a ver como nos va, yo no la pienso apoyar... Todo el foro gritaba NUEVO LEON, malamente los concursos están evolucionando para coronar curriculums y no belleza.  Por siempre mi Clau en mi corazon

 

 

TODO EL FORO NOOO!!!

PARA MI ESA MUJER NO ES NADA WOW

NO SE QUE LE VEN

POR EXPRESAR MI OPINION USTEDES

PARRANDA DE BECERROS CON PEGA LOKA

ME CAYERON EN CAYAPA...

COMO SE NOTA QUE HAN APRENDIDO DE LOS DE AL LADO

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...