Saltar al contenido
Reducción de requerimiento para ser VIP Leer más... ×
  • Bienvenido a la comunidad MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Gracias por visitarnos, te invitamos a que te registres en nuestra comunidad y compartas tu opinión en temas de interés de Reinas de Belleza nacionales e internacionales. Nuestra comunidad esta establecida desde el 2010 y continuamos creciendo. ¡Contamos con sobre 4 mil miembros,  sobre 2 millones de mensajes y con sobre 225 mil temas interesantes! - Registrate completamente gratis para que puedas comentar y debatir en los temas.

danielriuser

QUE TRISTEZA CON NUEVA MEXICANA UNIVERSAL 2019

Recommended Posts

La verdad es que Claudia la rego feo en la respuesta, pero tenía una oratoria con potencial, es decir en 6 meses hubiera corregido esos detalles, pero ni hablar. Yo hubiera preferido una Reina bella a una chica común pero con labia, en fin a ver como nos va, yo no la pienso apoyar... Todo el foro gritaba NUEVO LEON, malamente los concursos están evolucionando para coronar curriculums y no belleza.  Por siempre mi Clau en mi corazon

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, LuismiRey dijo:

Ay no me vi un video de la Lozano en otra perspectiva y ángulo y es de Vs topsisima insuperable esa diosa increíble que la dejaron fuera 

Pasa link!!!

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, LuismiRey dijo:

El desperdiciadero de Reinas que vemos en mexico año tras año increible las 3 suplentes 

Estan mucho mejor las susplentes que las ganadoras, corran a lupita yaaa

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 36 minutos, Luisluna dijo:

Estan mucho mejor las susplentes que las ganadoras, corran a lupita yaaa

Dejó sin corona a la Lozano y sinaloa que eran favoritas de los tops junto a jalisco

Lupona a hecho peores tramoyas la vdd este año el top 3 fue bueno

nuevo LEON jalisco y YUCATAN 

la mejor físicamente era la lozano aunque Las 3 eran buena opcion sobre todo jalisco y YUCATAN por ser Img 

Editado por LuismiRey

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bueno definitivamente los concursos de belleza si se están acabando,  deberían dejar de llamarse así...

• Sad 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo también hubiera preferido ver a Claudia en MU, pero también hay que reconocer que Sofía era la que más se adapta al formato que maneja IMG. Seguramente le irá bien! 

Y Claudia? Habrá posibilidad de verla en Miss México ? 😕

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ya estoy cansado con eso de "IMG". La Aragón es una inventada que no debió ganar. No creo que con su oratoria logre clasificar. Pésima elección 

Y no, Claudia ya no puede ir a Miss México por la edad 

• Correct 1
  • Sad 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 22 minutos, Leoscoo! dijo:

Ya estoy cansado con eso de "IMG". La Aragón es una inventada que no debió ganar. No creo que con su oratoria logre clasificar. Pésima elección 

Y no, Claudia ya no puede ir a Miss México por la edad 

Igual estoy harto de esas tonteras de perfiles IMG.Quiero que sea como antes y solo importe la belleza 

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Páginas

Páginas y secciones en nuestro sitio

Blogs

Enlaces directos

Comrade

Páginas amigas recomendadas

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.