Saltar al contenido

QUE TRISTEZA CON NUEVA MEXICANA UNIVERSAL 2019


danielriuser

Recommended Posts

La verdad es que Claudia la rego feo en la respuesta, pero tenía una oratoria con potencial, es decir en 6 meses hubiera corregido esos detalles, pero ni hablar. Yo hubiera preferido una Reina bella a una chica común pero con labia, en fin a ver como nos va, yo no la pienso apoyar... Todo el foro gritaba NUEVO LEON, malamente los concursos están evolucionando para coronar curriculums y no belleza.  Por siempre mi Clau en mi corazon

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, LuismiRey dijo:

Ay no me vi un video de la Lozano en otra perspectiva y ángulo y es de Vs topsisima insuperable esa diosa increíble que la dejaron fuera 

Pasa link!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, LuismiRey dijo:

El desperdiciadero de Reinas que vemos en mexico año tras año increible las 3 suplentes 

 

Estan mucho mejor las susplentes que las ganadoras, corran a lupita yaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, Luisluna dijo:

Estan mucho mejor las susplentes que las ganadoras, corran a lupita yaaa

Dejó sin corona a la Lozano y sinaloa que eran favoritas de los tops junto a jalisco

Lupona a hecho peores tramoyas la vdd este año el top 3 fue bueno

nuevo LEON jalisco y YUCATAN 

la mejor físicamente era la lozano aunque Las 3 eran buena opcion sobre todo jalisco y YUCATAN por ser Img 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

Yo también hubiera preferido ver a Claudia en MU, pero también hay que reconocer que Sofía era la que más se adapta al formato que maneja IMG. Seguramente le irá bien! 

Y Claudia? Habrá posibilidad de verla en Miss México ? ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya estoy cansado con eso de "IMG". La Aragón es una inventada que no debió ganar. No creo que con su oratoria logre clasificar. Pésima elección 

Y no, Claudia ya no puede ir a Miss México por la edad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Leoscoo! dijo:

Ya estoy cansado con eso de "IMG". La Aragón es una inventada que no debió ganar. No creo que con su oratoria logre clasificar. Pésima elección 

Y no, Claudia ya no puede ir a Miss México por la edad 

Igual estoy harto de esas tonteras de perfiles IMG.Quiero que sea como antes y solo importe la belleza 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...