Saltar al contenido

===QUE REINA TAN IMG MI NIÑA DIOSOFIA ARAGÓN


MADRE ABNEGADA

Recommended Posts

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Mejor que la asquerosa de la Toscano es, el problema es que carece de impacto y viendo el MU pasado eso se necesita para llegar al top 5.

Al menos con esta si clasificaremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, [email protected] dijo:

Sofia no solo clasificara, sino que hasta ganar puede, es bella y la respalda la org estatal mas fuerte de Mexico, la org de Jalisco, asi que esta mujer la va a dar en miss universo estoy segura.

Eso es lo único positivo, que en Jalisco la van a preparar full.

No me gusta y creo que es la peor reina electa desde cynthia pero le dare el beneficio de la duda.

Denisse Franco 
Nuestra Belleza México 

hWknUj3AOG3qo.gif

emKWST6COube0.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Davok dijo:

Aqui vamos otra vez... flores ahora y en un año no verán la hora de que se largue, como les pasó con La Toscano. :memeo:

A mi no me metas en ese saco yo a la Toscano la sigo viendo bella y siempre me va a gustar así se pegue???

Y también te digo que este año no tengo reina a MU y jamás la aceptaré ni me gustará.Yo no soy como tú o Conchita que primero las destruyen y luego las aman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Felicidades , me parece muy buena candidata . La gente se le olvida que la org MU no premia lo frívolo . Quienes dicen que es fea , no están siendo justos .  De nuevo felicidades .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Divitrue dijo:

Felicidades , me parece muy buena candidata . La gente se le olvida que la org MU no premia lo frívolo . Quienes dicen que es fea , no están siendo justos .  De nuevo felicidades .

Más allá de lo físico lo que no me parece es en la forma en que ganó.Mis compatriotas se están haciendo patos porque les parece imposible no apoyar a nuestro país. Pero como es posible que gane una reina que no ganó ni su estatal y aparte estudia o estudió en la escuela de actuación de la televisora? Si vas a las redes sociales son muchos que comentan eso y muchas cosas más de su fraudulenta elección y sin contar que muchas de sus compañeras tiraron la indirecta de que no es lo que aparenta

Nada tonta supo como labrar su camino para llegar a la corona y no precisamente en el escenario 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...