Saltar al contenido

===QUE REINA TAN IMG MI NIÑA DIOSOFIA ARAGÓN


MADRE ABNEGADA

Recommended Posts

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, tuxtepenaco dijo:

La verdad no me gustó... no es por la chava al final ella hizo su esfuerzo.. sólo que la verdad no confío en la "´preaparación" de Guadalupe Jones, de verdad hemos tenido candidatas espectaculares y ella las echa a pender con una pésima preparación no me imagino a esta que no está al 100% como lo estaba Andrea y miren lo que quedó de ella. Repito no es la concursante es la  nula preparación,

Eso si. Lupe no sabe preparar reinas pero Sofía es muy lista, ojalá se prepare en Jalisco y le dé el avión a Lupe 

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, LuismiRey dijo:

Esta si tiene la real oratoria y es bella seguro clasifica ya mandamos diosas que nos pegaron por no tener oratoria 

pero hubiera preferido a la diosa Lozano aunque la pegaran 

Tendrá oratoria pero y la belleza donde la tiene? No es alta es una enana su cuerpo es feo y no tiene compostura su nariz a horrible y sus ojos también sus cejas espantosas , lo único bonito es si cabello .

XimeLoreal.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Just for you dijo:

Si una REAL bagra fea insignificante como esta fue top 3 que por "supuesta oratoria" la taravilla hija de vecino esta ... con mas razon Sofia.img_0477.thumb.jpg.311114ad214c967cdbc876bd7498c532.jpg

Si esa cosa fea fue top 2, Sofía jodido es top 10

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay no yo no voy a endiosar nulas y fofas,me vale que tenga la oratoria (lo mismo tenía la Bagrum y siempre le tiramos palo) Odio ser incoherente!!!!! Así clasifique y llegue a top 5 jamás me va a gustar y no la apoyaré y saben porque? Porque como dije si algo tengo es ser coherente. Así ella llegue diosa a MU y sea top 5 siempre la voy a aborrecer porque no ganó en buena lid.Es una mujer calculadora y mosquita muerta que se valió de muchas cochinadas para coronarse.Esa mujer sufre una psicopatía ya que es increíble lo obsesionada que estaba por esa corona y lo que hizo para obtenerla.Solo vean en redes sociales como se ganó su popularidad ?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...