Saltar al contenido

PARA DESCONTRAER JAJAJA... INSÓLITO!! QUE ALGUIEN ESCONDA A LA MISS NIGERIA 2015!!! JAJAJA...


Cesar

Recommended Posts

“Oh no ... Oh no”. ¡Alguien esconda a la señorita Nigeria 2015!".  

ESTE ES EL CASO DEL FUTBOLISTA NIGERIANO EMMANUEL EMENIKE, QUIEN SE DIVORCIÓ DE LA MISS NIGERIA 2013 Y UNA SEMANA DESPUÉS SE CASÓ CON LA MISS NIGERIA 2014

this-is-emmanuel-emenike-he-divorced-wit

images76.jpg

https://www.lateja.cr/deportes/futbolista-nigeriano-se-divorcia-de-miss-nigeria/5HPBTJJQCZBHZLONQ6PVZRR5UI/story/

Emmanuel Emenike ha puesto a todo el mundo a bromear con su boda y aseguran que es una actualización como si se tratara de un celular

Por: The Inidian Express, Pulse

La boda del futbolista Emmanuel Emenike con Iheoma Nnnadi ha dado de que hablar por todo el mundo y no por lo espectacular que fue, sino porque la ahora esposa del jugador fue Miss Nigeria 2014 y la exesposa, Ezinne Akudo Anyaoha, era Miss Nigeria 2013.

Todo el alboroto se hizo gracias a una imagen del futbolista internacional, que fue publicada por la cuenta verificada de la cantante Reekado Banks y que se hizo viral.

Las publicaciones del intercambio de esposas, ambas reinas de belleza, ha desencadenado reacciones divertidas en todas las redes sociales. Ya ellos estaban saliendo desde mayo del 2016 pero los rumores dicen que aún estando con la 2013, empezó su romance con la 2014.

Todo el mundo ve el matrimonio como una "broma de actualización”, incluso algunos famosos africanos como el exjugador de críquet Virender Sehwag también lo buscó en su tweet y puso "Desinstala versión 13, instala la versión 14. Actualización de la esposa como teléfono. Emmanuel por favor no seas anual. No hay versión 15, por favor ", y dejó a los cibernautas divididos.

Bastante intrigados por la imagen publicada por Banks, muchos se dirigieron al sitio de microblogs para agregar una pizca de humor. Mientras un usuario publicó, “Oh no ... Oh no”. ¡Alguien esconda a la señorita Nigeria 2015!".

La boda fue la semana pasada en el país de Lagos. Hace dos años, el ex delantero del Fenerbahce contactó a Iheoma, quien más tarde dio a luz a su hija en agosto de 2017.

Pero no todo salió muy bien en la ceremonia.

Recién casada, la exreina de la belleza, Nnnadi, tomó la historia de Insta para tirarle a su planificador de bodas.

Según Iheoma, el planificador de bodas, conocido popularmente como Diamonk Ink Events, fue extremadamente grosero, arrogante, poco profesional e incorregible durante todo el proceso de planificación.

La exreina declaró además que el trabajo de mala calidad realizado por el planificador de bodas hizo que los invitados tuvieran problemas

Emenike tiene 31 años, juega como delantero en la Unión Deportiva Las Palmas de la Liga española. Su actual esposa tiene 23 primaveras.

https://www.lateja.cr/deportes/futbolista-nigeriano-se-divorcia-de-miss-nigeria/5HPBTJJQCZBHZLONQ6PVZRR5UI/story/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...