Saltar al contenido

////Miss International 2018 casí lista para la gala final de MxU 2019.


Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

hace 4 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

En su vida mechico ha tenido el privilegio de tener una mujer tan bella en sus sucias calles.

Llamas bella a esta Jackson macheteada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
hace 22 horas, Jon Snow dijo:

Un venezolano “hablando” de calles sucias? Ve y revisa tu cloaca que tienes de país ne.. asqueroso???

Y si me van a editar o dar warning me vale pero este tipejo es de lo peor qué hay y realmente saca lo peor de uno.No soy del tipo que me gusta burlarme de cosas trágicas pero la basura hay que ponerla en su lugar.

Por favor, tu y todos tus compatriotas ignoren  ese tipo de comentarios que no representan para nada lo que los Venezolanos somos y pensamos de México.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 23/6/2019 at 19:14, ADRIAN TOP ONE dijo:

En su vida mechico ha tenido el privilegio de tener una mujer tan bella en sus sucias calles.

Como se nota que estás fuera de Venezuela y no sabes lo que son calles sucias :lol:

En serio, este es el peor comentario y más ignorante que he leído en años en este foro... 

Hay juegos pesados, puntas, dimes y diretes, pero eso no fue una ofensa a México ni mexicanos, eso fue una lanza directa contra Venezuela y el deplorable estado de nuestro país que ni en calidad de basura, le llega a México actualmente. 

Muy mal, y por muy protegido que te sientas o estés, das es lastima chamo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/25/2019 at 17:46, VzLoMaX dijo:

Como se nota que estás fuera de Venezuela y no sabes lo que son calles sucias :lol:

En serio, este es el peor comentario y más ignorante que he leído en años en este foro... 

Hay juegos pesados, puntas, dimes y diretes, pero eso no fue una ofensa a México ni mexicanos, eso fue una lanza directa contra Venezuela y el deplorable estado de nuestro país que ni en calidad de basura, le llega a México actualmente. 

Muy mal, y por muy protegido que te sientas o estés, das es lastima chamo. 

 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 23/6/2019 at 18:14, ADRIAN TOP ONE dijo:

En su vida mechico ha tenido el privilegio de tener una mujer tan bella en sus sucias calles.

Jajajaja cuándo juntes algo de dinero ven a Cd. de Mx. y pasea por la Colonia Roma, te falta conocer y luego opinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/25/2019 at 17:46, VzLoMaX dijo:

Como se nota que estás fuera de Venezuela y no sabes lo que son calles sucias :lol:

En serio, este es el peor comentario y más ignorante que he leído en años en este foro... 

Hay juegos pesados, puntas, dimes y diretes, pero eso no fue una ofensa a México ni mexicanos, eso fue una lanza directa contra Venezuela y el deplorable estado de nuestro país que ni en calidad de basura, le llega a México actualmente. 

Muy mal, y por muy protegido que te sientas o estés, das es lastima chamo. 

 

On 6/25/2019 at 19:26, ADRIAN TOP ONE dijo:

 

Malditooo pervertido, con razón me insistía en que le mandara fotos de mi sobrino que solo tiene 3 añitos.

Esto no se va a quedar así, mañana mismo te denuncio por sádico y pedófilo. Lacra malparia. 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...