Saltar al contenido

SEGUIMOS DESPIDIENDO DIOSAS


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

hace 6 minutos, danielriuser dijo:

LA TOSCANO GORDA Y TODO PERO ES BELLISIMA, EN DONDE LLEGUE COMO EN SU ESTATAL AL MI CORONA SEGURA, EN LA NOCHE TAHI ME QUEDO CLARO QUE POR BELLEZA NO QUEDO, ARRASTRO A TOOOODASSS...

Total esa mujer es cosa de locos su rostrazooo ya lo vimos en mu los mexicanos la atacamos por inmadura y como se deja mangonear por Lupe además de que esa corona no le correspondía teniendo este año candidatas listas con buen inglés y oratoria para ir a MISS international premian a esta pegada mandándola a otro certamen siendo que fue la que arruinó la racha de mexicanas solo tenía que clasificar y mexico era país del año y se pegó :haha: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, LuismiRey dijo:

Ay no esa mujer salió peor que lupona y cristal de aferradas :haha: 

Que se me hace que también va al RH en 2020 :memeo: 

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Cesk dijo:

Con la situación actual de Venezuela quitarles la única cosa que los hace ilusionarse sería cruel e inhumano. Ustedes sigan creyendo en el país de las Misses suecas, LATAM y el mundo entero está con ustedes ?

Eres bien perra y me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Cesk dijo:

Con la situación actual de Venezuela quitarles la única cosa que los hace ilusionarse sería cruel e inhumano. Ustedes sigan creyendo en el país de las Misses suecas, LATAM y el mundo entero está con ustedes ?

Como te ardió, no te preocupes que a Mexico le falta poco para llegar al infierno , aquí los esperamos hahahahahhahah

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Como te ardió, no te preocupes que a Mexico le falta poco para llegar al infierno , aquí los esperamos hahahahahhahah

Lo bueno es que conoces tu lugar, Adriancito...

chaocito! Prendé el aire acondicionado allá abajo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viendo las cosas fríamente la bebo tabasqueña a la mejor también se hubiera pegado en MU pero mas fuerza y presencia en el escenario si hubiera tenido 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nebai era la única que valía la pena el año pasado... No sé cómo la simple toscano le ganó cuando ella era una candidata mucho las completa, a ella fue a quien debieron mandar a Miss universo.

Claro fue a dar a Miss Internacional y allá la aplastó una Top 10 del CNB. :cafe:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...