Saltar al contenido

Cindy Marina Miss Albania Universo 2019: "la belleza es relativa, pero vivo la vida como Princesa"


VAMPI
 Share

Recommended Posts

 

Cindy-Marina.jpg

Cindy Marina relata las emociones de la victoria como Miss Universo Albania 2019: la belleza es relativa, pero vivo la vida como Princesa

CLOTHER HARKA / Cindy Marina hoy tiene 21 años y gana la corona de "Miss Universo Albania" para representar a esta nación en la competencia internacional que se celebrará en Corea a finales de diciembre. Esta hermosa jugadora de voleibol albanés que vive en los Estados Unidos, se confiesa más allá de la belleza como la princesa que cree en el Príncipe Azul.

Cindy Marina, una chica de Shkodra, nacida en los Estados Unidos y que competirá en "Miss Universo". ¿Qué te tienta a asistir a un evento de belleza?

Aunque vivo en los Estados Unidos, tengo fuertes lazos con Albania, además este es el cuarto año que represento al digno equipo de voleibol de fútbol rojo y negro de Albania. Amo Albania. Hace un año yo era un simple espectadora de "Miss Universo" y el deseo de saber más sobre mí misma, de descubrir mi potencial y tal vez incluso lo veo como un gran desafío en el gran escenario sería una gran experiencia.

¿Cómo te sentiste cuando pasaste todas las etapas de la carrera y al final obtuviste la corona?

La victoria, sin duda, fue la recompensa de mi compromiso total por hacer mi mejor esfuerzo, ayudada por el gran apoyo que mi familia y los deportes me dieron. Me siento muy feliz por un título tan prestigioso.

¿Crees que has llamado la atención del jurado por tu empeño en el deporte o posees algún secreto?

Creo que la práctica de las actividades físicas debería ser un factor en la selección de una Miss, pero creo que hice mi mejor esfuerzo en esta competencia, y cualquiera sea el resultado, me gustaría pensar que había adquirido mucha experiencia y confianza en que me podría servir en cualquier parte de la vida. Al ser jugadora de voleibol nacional albanés.

-640-0-5cfb5286410f9.jpg

¿Cuál es el espíritu detrás de esa hermosa sonrisa y esa naturaleza de tranquilidad que transmites al mismo tiempo?

El espíritu competitivo y la confianza en uno mismo que debe prevalecer hasta el final para poder logar la victoria. 

¿Cuál es tu enfoque actual, en lo que respecta a las actividades que habrás de desempeñar siendo Miss Universo Albania 2019?

Por ahora tengo muchas ocupaciones y responsabilidades a cargo, no obstante pienso continuar practicando deportes, mis estudios y las actividades y compromisos que me corresponden para llevar a cabo una representación digna en "Miss Universo" y no voy a perder el enfoque, ni descuidar todo esto que me gusta, lo haré con la armonía que implica.

¿Qué harás de manera diferente a lo que han sido las anteriores representaciones a Albania en Miss Universo, que se celebrará en Corea? De todo corazón me comprometeré con una presentación digna, ya que "las águilas sombrean".

Cindy-Marina3.jpg

 

 

 

Nota Adicional:

Ayer por la mañana estuvo de Visita, en el Municipio Roseto, la bella Cindy Marina, de 20 años, señorita "Universo Albania 2019", que decidió comprar una casa en Roseto. Cindy fue recibida por el alcalde Sabatino Di Girolamo.

04-F-WEB.jpg?f=2x1&$p$f=770bebb&w=750&$w

 

Fuente:

https://www.panorama.com.al/cindy-marina-rrefen-emocionet-e-fitores-se-miss-universe-bukuria-eshte-relative-por-une-e-jetoj-jeten-si-princesha-ne-pritje-te-princit/

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...