Saltar al contenido
Reducción de requerimiento para ser VIP Leer más... ×
  • Bienvenido a la comunidad MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Gracias por visitarnos, te invitamos a que te registres en nuestra comunidad y compartas tu opinión en temas de interés de Reinas de Belleza nacionales e internacionales. Nuestra comunidad esta establecida desde el 2010 y continuamos creciendo. ¡Contamos con sobre 4 mil miembros,  sobre 2 millones de mensajes y con sobre 225 mil temas interesantes! - Registrate completamente gratis para que puedas comentar y debatir en los temas.

LuismiRey

SINALOA ES MISS COLOMBIA BY CLAUDIA LOZANO

Recommended Posts

hace 3 minutos, Beth Ditto dijo:

Ya quisieran ser Colombianas, #ILUSION ME-JE—CA

No sea ridícula que a colombia conocen por la humillación de Ariadna igual después de sinaloa salió otra candidata y la Lozano dijo MISS SINGAPORE así que nada tiene que ver 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Qué horror con la señora nacionalista bleu que me cita ubíquese señora y primero vea lo que comentan sus paisanos y en base a eso vienen las respuestas deje de ser tan patética y nomás estar viendo lo que le conviene que recién les cerraron temas a esos mismos foristas y amonestaron por su forma de ofendernos denigrante así que no sea patética y deje de siempre hacerse víctima que es bien mosca muerta a usted nadie la toma en cuenta por lo mismo señora no sea ridícula y deje de citarme :unsure: 

Editado por LuismiRey
  • Correct 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 8 horas, Bleu dijo:

Que bajo eres. ¿Que tiene que ver la inmigración en un foro de reinas?, con eso demuestras lo ardido y envidioso que eres, porque al quedarte sin argumentos sacas esto.

Ya que tocas el tema: Peor es el caso de ustedes, que presumen de un país "próspero", y tienen años huyendo a un país donde no los quieren y los desprecian, y de la peor forma, hasta un líder como Trump. ¿Que hacen huyendo si su país está tan bien?, "supuestamente", al menos los venezolanos y colombianos toman un avión para ir a México por ejemplo.

Se más coherente y ubicate, estas en un foro de belleza y en eso, quien lidera es Venezuela, así te arda! Ni en 50 años nos alcanzarán! Y para eso está el foro y los concursos, no para temas políticos. Busca un vida.

Ve y checa cifras actuales sobre inmigración gata para que dejes la pu.. ignorancia.Y no todos viajan en avión como dices porque si así fuera no estarían muchos detenidos en la frontera Sur.Y siempre sacan a Trump cuando el mismo no quiere a ningún inmigrante y por eso ya le dió severas advertencias a México para que controle la frontera SUR (curiosamente la frontera Norte sigue abierta y nada qué hay cambios relevantes) Entonces a quienes son los que menos quiere? 😛😛😛

Y por cierto deja tu pu.. doble moral que te haces de la vista gorda con todas las idioteces que dicen tus paisanos y hasta tú misma sacas siempre el tema Trump así que métete tu doble moral por donde más te quepa 🤮🤮🤮

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, LuismiRey dijo:

Qué horror con la señora nacionalista bleu que me cita ubíquese señora y primero vea lo que comentan sus paisanos y en base a eso vienen las respuestas deje de ser tan patética y nomás estar viendo lo que le conviene que recién les cerraron temas a esos mismos foristas y amonestaron por su forma de ofendernos denigrante así que no sea patética y deje de siempre hacerse víctima que es bien mosca muerta a usted nadie la toma en cuenta por lo mismo señora no sea ridícula y deje de citarme :unsure: 

Es una pu.. mosquita  muerta y doble moral la gata esa🤮🤮🤮

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, Jon Snow dijo:

Ve y checa cifras actuales sobre inmigración gata para que dejes la pu.. ignorancia.Y no todos viajan en avión como dices porque si así fuera no estarían muchos detenidos en la frontera Sur.Y siempre sacan a Trump cuando el mismo no quiere a ningún inmigrante y por eso ya le dió severas advertencias a México para que controle la frontera SUR (curiosamente la frontera Norte sigue abierta y nada qué hay cambios relevantes) Entonces a quienes son los que menos quiere? 😛😛😛

Y por cierto deja tu pu.. doble moral que te haces de la vista gorda con todas las idioteces que dicen tus paisanos y hasta tú misma sacas siempre el tema Trump así que métete tu doble moral por donde más te quepa 🤮🤮🤮

Esa gata es tan mustia tmb saca el tema de las actrices para decir que en mexico el 90% son extranjeras trae a actrices que ni en mexico conocemos puras que son de relleno

luego me la arrastro trayéndole cifras y verdades de cómo nuestros mexicanos son llamados a otros países a PROTAGONIZAR sus mayores producciones hasta en Venezuela y me dice que soy novelero :memeo: 

cuando nisiquiera veo tv solo es cuestión de investigar para arrastrarla aquí la que esta bastante informada de nuestro país es esa gata que saca a actrices que ni en mexico ubicamos :haha: 

asi es de mustia ella saca esos temas y se ofende cuando les traemos la realidad ahora si dice que es foro de reina cuando es ella la que menciona los temas de actrices y de migración para ofender y se arde cuando le traen su realidad :haha: 

• Correct 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, LuismiRey dijo:

Esa gata es tan mustia tmb saca el tema de las actrices para decir que en mexico el 90% son extranjeras trae a actrices que ni en mexico conocemos puras que son de relleno

luego me la arrastro trayéndole cifras y verdades de cómo nuestros mexicanos son llamados a otros países a PROTAGONIZAR sus mayores producciones hasta en Venezuela y me dice que soy novelero :memeo: 

cuando nisiquiera veo tv solo es cuestión de investigar para arrastrarla aquí la que esta bastante informada de nuestro país es esa gata que saca a actrices que ni en mexico ubicamos :haha: 

asi es de mustia ella saca esos temas y se ofende cuando les traemos la realidad ahora si dice que es foro de reina cuando es ella la que menciona los temas de actrices y de migración para ofender y se arde cuando le traen su realidad :haha: 

Siempre se queda sin argumentos y se va por la tangente y cuando se le arrastra se pica y siempre saca a Trump😂😂😂

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 8 minutos, Jon Snow dijo:

Siempre se queda sin argumentos y se va por la tangente y cuando se le arrastra se pica y siempre saca a Trump😂😂😂

Total ella es la que saca esos temas para luego hacerse la VICTIMA esa señora lo que es es falsa :haha:

que le toman importancia si siempre anda comentando a conveniencia además de Ser tan nacionalista

Editado por LuismiRey

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Por CEHRMU
      10. Tachira - victoria Galeazzi
      Muy bella de rostro, pero pienso que le falta para destacar mas.. Esta muy apagada.

9. Amazonas - Paola Salas 
      Es la dueña de una pasarela espectacular y una estampa unica .. Ella ha resaltado mucho y se ha hecho notar en redes, se puede meter a las 5 pero hasta ahora la dejo aquí.

8. Distrito Capital - Oriana Pablos
      Tiene un rostro bellísimo y una oratoria divina, mas sin en barco pienso que no le sera suficiente para avanzar.. Por su estatura entre tanta caballota se vera opacada y se perderá en grupo, puede que me equivoque y en la noche final esta niña avance a las 5 es muy IMG.

7. Merida - Alessandra Sanchez
      6. Falcón - Maria Jose Bracho
      Bella bella bella esta mujer, me gusta muchisimo .. Es muy muy imponente, con cuerpazo y latinaza, tiene una buena oratoria.. Esta niña también se puede colar a las 5..

TOP 5

2DA FINALISTA - Trujillo (Alejandría Bellini).
      No voy a negar que es mi favoritas.. Estampa, altura, rostro y melenaza.. Físicamente es la mas imponente.. Pero tampoco voy a negar que a cuanto a contenido esta niña a quedado corta. No aporta un mensaje sin caer en lo superficial y lo monótono de las misses de la era osmel, ella tiene un gran potencial y le falto mas años para prepararce mejor.. Vamos a ver como le va en la entrevista con el jurado y en la noche final.

1ERA FINALISTA - Monagas (Vanessa Coello)
      Tiene la estampa, pasarela, ingles.. Y sobre todo lo mas importante una excelente oratoria, mucho contenido, es una mujer viajada y estudiada... Muy preparada ella fácilmente nos puede representar en un internacional.

TOP 3

REINA INTERNACIONAL DEL CAFE - Aragua (Nathaly Flores)
      Es bellísima y tiene un ángel único, es muy dulce y en cámaras transmite mucha frescura y seguridad.. Creo que esta mujer tiene ese toque IMG que nos puede representar en el MU sin ningún problema .

MISS INTERNATIONAL - Anzoátegui (Maria Fernanda Fransechis)
      La doctora, hermosa esta mujer, tiene ese prototipo perfecto para representarnos en el MI, para ir por ese primer B2B.. Tiene contenido, lo que tiene que hacer es soltarce mas en cámara y darle un poquito mas de seguridad para hablar.. Pero nada que se pueda arreglar..

MISS VENEZUELA 2019 - Zulia (Melissa Jiménez)

Lo tiene todo, pasarela, cuerpazo, ingles, oratoria y una belleza muy exótica .. Ella esa la chica IMG POR DONDE LA MIREN..tiene lo que busca la organización Miss Universo, transmite muchísima simpatía al hablar y lo mejor de todo que no solo en español si no e  ingles, es impresionante la manera como esta mujer me fue ganado.. Paso de ser un simple relleno a se de las grandes favoritas y para mi la que debería ganar el Misa Venezuela 2019..

Que opina el publico ?

Entre la posibles a entrar en el top:
      Apure
      Cojedes
      Delta Amacuro
      Miranda

• Por Desecho de la Morley
      A la Miss World ya la esperan en Uganda.,...
      Guayyyy  

• Por Gaboloji
      Huequísima.

En cambio Zulia sin ser la más bella transmite mucho, se ve de esas que las mata a todas en la entrevista con el jurado.

• Por Ed Sbuagnoli
      Ay santo, la beba tiene 3 meses que termino con el novio y ya anda de arrechia y rompe tacón con el magnate y jeque árabe Ali Jassim. Quien por la mañana tuvo una reunión Aruba y por la tarde voló para solo ver a Ariadna en su debut en el MSW, haciendo ver que está haciendo todo lo posible por conquistar a la beldad colombiana
      Éxitos a esta pareja

Páginas

Páginas y secciones en nuestro sitio

Blogs

Enlaces directos

Comrade

Páginas amigas recomendadas

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.