Saltar al contenido

SINALOA ES MISS COLOMBIA BY CLAUDIA LOZANO


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

hace 4 minutos, hecholamocha dijo:

Y que tiene que ver la diosa rostral Ximena en este tema amiga?

Puedes traer la fuente de la informacion de las imagenes de donde agilmente escribes "Ximena dandole sentones a William Levy a escondidas" 

Y crees que es de alguien de escrupulos referirse a Ximena como "Ximena Enarrete" y se te tome como una forista seria y poseedora de la verdad como quieres aparentar???

 

tlmd_levy_navarrete_ok.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

No quieren un macho de reina y quieren al macho Claudio como Mexicana Universal. :memeo:

No endiosan bagres y lo mantienen haciendo con la horrenda Gris World..:memeo:

Y claro es que el prototipo de reinas que ustedes prefieren son las Gordas como Wendoly y Toscanos y nulas y sin chispa como Denisse, esas son las que les encanta endiosar y que el jurado no lo piensa para ubicarlas en el top 100 por insípidas. :haha:

Mi linda tal parece que describes a tus Reinas que te representan año tras año en los GS y hasta la Vaca tovar y la gorda en reposo bagrum las describes perfectamente

 

sorry las estadísticas no mienten mientras mexico está reinando Mw y en el top 5 de potencias by Gb  Ustedes están por salir del top 10 sorry 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, CrudaVerdad dijo:

Ximena.jpg

Ximena_Navarrete_William_Levy.jpg

Terribles estas Mexicanas sin calzón.

 

@CRISTHIAN @LuismiRey @hecholamocha

Sorry preciosa esa revista en mexico no tiene credibilidad y año tras año las demandan las figuras del medio por publicar blasfemias que solo las locas del barrio se creen como tu :haha:

 

siguelo inentando preciosa y en todo caso william levy era un hombre soltero que hasta la fecha lo sigue siendo

 

ya quisieras tu un revolcón con uno de esos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, LuismiRey dijo:

Mi linda tal parece que describes a tus Reinas que te representan año tras año en los GS y hasta la Vaca tovar y la gorda en reposo bagrum las describes perfectamente

 

sorry las estadísticas no mienten mientras mexico está reinando Mw y en el top 5 de potencias by Gb  Ustedes están por salir del top 10 sorry 

La Tovar y Barjum las top 3 y mejores latinas y que si fueron del gusto tanto del jurado preliminar y final? 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, CrudaVerdad dijo:

Jamás mi ninia, pero tengo algo de lo que careces; raciocinio. Estás sesgado por el nacionalismo, y créeme que deseo que algún día sane tanto dolor a ver si dejas el rencor contra las Colombianas, yo sé que es difícil afrontar la cantidad de pegadas que han estipulado las tuyas en contra de nuestras cotérraneas pero ellas NO tienen la culpa

Gracias por tus buenos deseos amiga te deseo lo mismo de todo corazon, en cuanto a lo que mencionas del nacionalismo es algo que todos en el foro siempre vamos a defender a toda costa, acaso has visto a algun colombiano endiosando a alguna mexicana, a alguna peruana, a alguna venezolana, a alguna panameña etc? Jamas verdad? Y te atreves a decirme nacionalista a mi????

Y sobre mis pegadas no niego que me han dolido pero te digo algo: he tenido una gran recompensa al tener la MW reinante... he ahi la gran diferencia entre tu y yo, tu vives de tus clasificaciones, yo vivo de las coronas que hemos ganado y te superamos en coronas GS... Duele eso amiga pero te repito como acertadamente pusiste en tu nick: es la CRUDA VERDAD...

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, LuismiRey dijo:

Sorry preciosa esa revista en mexico no tiene credibilidad y año tras año las demandan las figuras del medio por publicar blasfemias que solo las locas del barrio se creen como tu :haha:

 

siguelo inentando preciosa y en todo caso william levy era un hombre soltero que hasta la fecha lo sigue siendo

 

ya quisieras tu un revolcón con uno de esos 

¿Amigas no ves las fotos? Igualmente, no solo fue esa revista, más que un rumor fue algo que se corroboró en distintos portales de manera intaligible, esa relación está súper ultra confirmada. Ximena destruyendo hogares desde tiempos inmemoriales, y no beba no quiero destruir familias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, CrudaVerdad dijo:

¿Amigas no ves las fotos? Igualmente, no solo fue esa revista, más que un rumor fue algo que se corroboró en distintos portales de manera intaligible, esa relación está súper ultra confirmada. Ximena destruyendo hogares desde tiempos inmemoriales, y no beba no quiero destruir familias.

En esa foto aparece más personas del elenco preciosa fue cuando estaban promocionando la novela en Miami busca la imagen real y completa y te darás cuenta que están manipulada y recortada en la original salen más personas 

 

te informo las cámaras no tienen acceso a las recámaras de hoteles eso es el lobby y nadie en su sano juicio se pondría a dar show en público menos figuras como ellos usa la lógica y cabeza preciosa:memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

En esa foto aparece más personas del elenco preciosa fue cuando estaban promocionando la novela en Miami busca la imagen real y completa y te darás cuenta que están manipulada y recortada en la original salen más personas 

 

te informo las cámaras no tienen acceso a las recámaras de hoteles eso es el lobby y nadie en su sano juicio se pondría a dar show en público menos figuras como ellos usa la lógica y cabeza preciosa:memeo: 

¿No te ibas a dormir preciosa? ¿O te ardió demasiado la CRUDA VERDAD de la destruye hogares enarrete? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La galga y la cruda se avientan cada paja mental??? Ya me las imagino a las pobres ne-gri-tas marginadas esperando ahorrar lo suficiente para machetearse esa rostra atrofiada producto de sus genes???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, CrudaVerdad dijo:

¿No te ibas a dormir preciosa? ¿O te ardió demasiado la CRUDA VERDAD de la destruye hogares enarrete? 

Buenas noches preciosa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, LuismiRey dijo:

 

:wakawaka: repitanselo a ver si ustedes al menos se lo creen sigan creándose esas burbujas que para el mundo siempre han sido ceros a la izquierda y sus paisanos lo saben tanto así que se vienen en manada a Mexico no viceversa :misnails: 

Que bajo eres. ¿Que tiene que ver la inmigración en un foro de reinas?, con eso demuestras lo ardido y envidioso que eres, porque al quedarte sin argumentos sacas esto.

Ya que tocas el tema: Peor es el caso de ustedes, que presumen de un país "próspero", y tienen años huyendo a un país donde no los quieren y los desprecian, y de la peor forma, hasta un líder como Trump. ¿Que hacen huyendo si su país está tan bien?, "supuestamente", al menos los venezolanos y colombianos toman un avión para ir a México por ejemplo.

Se más coherente y ubicate, estas en un foro de belleza y en eso, quien lidera es Venezuela, así te arda! Ni en 50 años nos alcanzarán! Y para eso está el foro y los concursos, no para temas políticos. Busca un vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...