Saltar al contenido
  • Bienvenido a la comunidad MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Gracias por visitarnos, te invitamos a que te registres en nuestra comunidad y compartas tu opinión en temas de interés de Reinas de Belleza nacionales e internacionales. Nuestra comunidad esta establecida desde el 2010 y continuamos creciendo. ¡Contamos con sobre 4 mil miembros,  sobre 2 millones de mensajes y con sobre 225 mil temas interesantes! - Registrate completamente gratis para que puedas comentar y debatir en los temas.

LuismiRey

QUE TAL ESTE TOP 5 DE MXU

Recommended Posts

POR CIERTO QUÉ ROSTRAZOS :misnails:

QUE SIGAN LAS SUREÑAS DESPRESTIGIÁNDONOS Y CREANDO MIL TEMAS PERO ESTAS ROSTRAS NO SE VEN POR SUS TIERRAS SORRY 

Editado por Diego
  • Correct 2
  • Upvote 2

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No veo a Claudia con una corona que no sea la de Miss Universo, y con su edad, no puede ser la de MI, así de simple. Prefiero que se quede sin corona a quedar en RH. Algo me dice que ella será “the one that got away” 😭

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ya ni se quienes terminaran siendo el top 5

Con eso de que MI y RH seran elegidas del top 10

Y las suplentes de ambas podran seguir compitiendo por la de MU?

Editado por ABY

Compartir este post

Enlace al mensaje

Si gana Sofía a Mu no pienso apoyarla 

Es labiosa, inteligente pero no me gustaría ir con lo que tanto eh criticado en las Miss USA, feas y labiosas y tampoco es que la Aragón sea fea pero es un poco gris y tiene mal cuerpo 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Ahora, ABY dijo:

Ya ni quienes terminaran siendo el top 5

Con eso de que MI y RH seran elegidas del top 2

Y las suplentes de ambas podran seguir compitiendo por la de MU?

Eso es vdd va a ser un enredo ese circo :unsure: van a irse eliminando opciones en base a las coronas MISS international y reina hispana

Compartir este post

Enlace al mensaje

RESTÁNDOLE CANDIDATAS IGUAL ESTARÁN DISPONIBLES NAYARIT, VERACRUZ, SAN LUIS POTOSI Y YUCATAN PARA EL TOP 5 AUNQUE CON LOS VOTOS SEGURO SE COLARÁN ALGUNAS 

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, LuismiRey dijo:

OMG VA FIJA LA EGRESADA DEL CEFAT DE TV AZTECA @XAVYER @Jon Snow

Yo quiero para MU a Claudia y suplente Yucatán o San Luis Potosí 

A Puebla para MI y suplente Luz Avila

Y para RH me gustan ya sea Sinaloa o Yuridia 

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, Gretchen dijo:

Si gana Sofía a Mu no pienso apoyarla 

Es labiosa, inteligente pero no me gustaría ir con lo que tanto eh criticado en las Miss USA, feas y labiosas y tampoco es que la Aragón sea fea pero es un poco gris y tiene mal cuerpo 

Sofía es lindita pero si se quejaron de Andrea esta de cuerpo y rostro está por debajo,solo la supera en oratoria.

Y si gana no pienso apoyarla ni atacarla será un cero a la izquierda para mí y todo por mosquita muerta

Editado por Jon Snow

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 15 minutos, Manolo Kahlo dijo:

No veo a Claudia con una corona que no sea la de Miss Universo, y con su edad, no puede ser la de MI, así de simple. Prefiero que se quede sin corona a quedar en RH. Algo me dice que ella será “the one that got away” 😭

LA LOZANO NO ES BRUTA QUIERE MU POR SU CARRERA DE MODELO Y PROYECTOS QUE TIENE  NO CREO ACEPTARA IR A MISS INT 2020 AGUANTAR TANTO TIEMPO EL CONTRATO DE LA JONES SI LE DAN ESA CORONA SEGURO LES RENUNCIARÍA 

Editado por LuismiRey

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 12 minutos, BADRA dijo:

La mayoría de los tops coinciden en esas 5 candidatas.

Muchos varían y cambian a puebla y Nayarit 2 por Veracruz, Nayarit, YUCATAN y San Luis Potosí 

Editado por LuismiRey

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, LuismiRey dijo:

Muchos cambian a puebla y Nayarit 2 por Veracruz, Nayarit, YUCATAN y San Luis Potosí 

Aqui en el foro, en la encuesta Potosi fue quien obtuvo mayor cantidad de votos.

Veracruz no me gusta tanto, prefiero Puebla y Potosi

Igual sigo teniendo en mi top a las 3 grandes Jalisco, Sinaloa y Nuevo León (la quiero de ganadora)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Páginas

Páginas y secciones en nuestro sitio

Blogs

Enlaces directos

Comrade

Páginas amigas recomendadas

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.