Saltar al contenido

QUE TAL ESTE TOP 5 DE MXU


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

No veo a Claudia con una corona que no sea la de Miss Universo, y con su edad, no puede ser la de MI, así de simple. Prefiero que se quede sin corona a quedar en RH. Algo me dice que ella será “the one that got away” ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya ni se quienes terminaran siendo el top 5

Con eso de que MI y RH seran elegidas del top 10

Y las suplentes de ambas podran seguir compitiendo por la de MU?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si gana Sofía a Mu no pienso apoyarla 

 

Es labiosa, inteligente pero no me gustaría ir con lo que tanto eh criticado en las Miss USA, feas y labiosas y tampoco es que la Aragón sea fea pero es un poco gris y tiene mal cuerpo 

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ABY dijo:

Ya ni quienes terminaran siendo el top 5

Con eso de que MI y RH seran elegidas del top 2

Y las suplentes de ambas podran seguir compitiendo por la de MU?

Eso es vdd va a ser un enredo ese circo :unsure: van a irse eliminando opciones en base a las coronas MISS international y reina hispana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RESTÁNDOLE CANDIDATAS IGUAL ESTARÁN DISPONIBLES NAYARIT, VERACRUZ, SAN LUIS POTOSI Y YUCATAN PARA EL TOP 5 AUNQUE CON LOS VOTOS SEGURO SE COLARÁN ALGUNAS 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, LuismiRey dijo:

OMG VA FIJA LA EGRESADA DEL CEFAT DE TV AZTECA @XAVYER @Jon Snow

Yo quiero para MU a Claudia y suplente Yucatán o San Luis Potosí 

A Puebla para MI y suplente Luz Avila

Y para RH me gustan ya sea Sinaloa o Yuridia 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Gretchen dijo:

Si gana Sofía a Mu no pienso apoyarla 

 

Es labiosa, inteligente pero no me gustaría ir con lo que tanto eh criticado en las Miss USA, feas y labiosas y tampoco es que la Aragón sea fea pero es un poco gris y tiene mal cuerpo 

Sofía es lindita pero si se quejaron de Andrea esta de cuerpo y rostro está por debajo,solo la supera en oratoria.

Y si gana no pienso apoyarla ni atacarla será un cero a la izquierda para mí y todo por mosquita muerta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Manolo Kahlo dijo:

No veo a Claudia con una corona que no sea la de Miss Universo, y con su edad, no puede ser la de MI, así de simple. Prefiero que se quede sin corona a quedar en RH. Algo me dice que ella será “the one that got away” ?

LA LOZANO NO ES BRUTA QUIERE MU POR SU CARRERA DE MODELO Y PROYECTOS QUE TIENE  NO CREO ACEPTARA IR A MISS INT 2020 AGUANTAR TANTO TIEMPO EL CONTRATO DE LA JONES SI LE DAN ESA CORONA SEGURO LES RENUNCIARÍA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, BADRA dijo:

La mayoría de los tops coinciden en esas 5 candidatas.

Muchos varían y cambian a puebla y Nayarit 2 por Veracruz, Nayarit, YUCATAN y San Luis Potosí 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, LuismiRey dijo:

Muchos cambian a puebla y Nayarit 2 por Veracruz, Nayarit, YUCATAN y San Luis Potosí 

Aqui en el foro, en la encuesta Potosi fue quien obtuvo mayor cantidad de votos.

Veracruz no me gusta tanto, prefiero Puebla y Potosi

 

Igual sigo teniendo en mi top a las 3 grandes Jalisco, Sinaloa y Nuevo León (la quiero de ganadora)

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...