Saltar al contenido

NEBAI TORRES NO ENTREGARÁ SU CORONA NI ESTARÁ EN #MXU MEXICANA UNIVERSAL


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Y eso que hizo un buen trabajo en Miss International. No se cuál es el plus de Lupe con la Toscano, como para dejar a Nebai sin darle el puesto que le corresponde. No estoy de acuerdo.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO SEAS LIOSA, Porque ya dijo NEBAI que si es cierto hubo desorganización, pero que AL FINAL LE DIJERON QUE SI YA SE CONSIGUIÓ TODO, pero que ya ella decidió no ir, porque se le hizo falta de compromiso que le dijeran que no, y ella pregunta y pregunta y la mera hora hasta hoy le digan que SI que ya está todo. Y por eso dijo que no. Entonces Lupita y la .Org seguro se defenderán que si estaba todo y si cubrieron todo, pero que la decisión la tomo nebai, y con toda la razón. Aunque yo ella, me dejara el orgullo y voy, total ya está todo listo. Y pues son momentos únicos que no regresan. Éxitos a NEBAI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

NO SEAS LIOSA, Porque ya dijo NEBAI que si es cierto hubo desorganización, pero que AL FINAL LE DIJERON QUE SI YA SE CONSIGUIÓ TODO, pero que ya ella decidió no ir, porque se le hizo falta de compromiso que le dijeran que no, y ella pregunta y pregunta y la mera hora hasta hoy le digan que SI que ya está todo. Y por eso dijo que no. Entonces Lupita y la .Org seguro se defenderán que si estaba todo y si cubrieron todo, pero que la decisión la tomo nebai, y con toda la razón. Aunque yo ella, me dejara el orgullo y voy, total ya está todo listo. Y pues son momentos únicos que no regresan. Éxitos a NEBAI

itCeRxp.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

NO SEAS LIOSA, Porque ya dijo NEBAI que si es cierto hubo desorganización, pero que AL FINAL LE DIJERON QUE SI YA SE CONSIGUIÓ TODO, pero que ya ella decidió no ir, porque se le hizo falta de compromiso que le dijeran que no, y ella pregunta y pregunta y la mera hora hasta hoy le digan que SI que ya está todo. Y por eso dijo que no. Entonces Lupita y la .Org seguro se defenderán que si estaba todo y si cubrieron todo, pero que la decisión la tomo nebai, y con toda la razón. Aunque yo ella, me dejara el orgullo y voy, total ya está todo listo. Y pues son momentos únicos que no regresan. Éxitos a NEBAI

Usted se calla...hable de las Reinas de su país. J ridikula 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...