Saltar al contenido
  • Bienvenido a la comunidad MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Gracias por visitarnos, te invitamos a que te registres en nuestra comunidad y compartas tu opinión en temas de interés de Reinas de Belleza nacionales e internacionales. Nuestra comunidad esta establecida desde el 2010 y continuamos creciendo. ¡Contamos con sobre 4 mil miembros,  sobre 2 millones de mensajes y con sobre 225 mil temas interesantes! - Registrate completamente gratis para que puedas comentar y debatir en los temas.

LuismiRey

CANDIDATAS MXU AL NATURAL PARA CASTING DE UNA AGENCIA DE MODELOS EN NEW YORK Y ENTREVISTA CON EL JURADO

Recommended Posts

hace 2 horas, Ed Sbuagnoli dijo:

:memeo: según la agencia de Lupita Jones Models haciendo colocaciones para NY ay santooo si que es bochinchera la Lupita Jones 

Los que pueden pueden mis amores :misnails: 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, El OhDIoso dijo:

Pero la ceja la tienen bien pintada

Así son naturales mi amor cejonas asi como bigotonas son la herencia que nos dejaron nuestros ancestros europeos :misnails: 

• Correct 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, LuismiRey dijo:

Así son naturales mi amor cejonas asi como bigotonas son la herencia que nos dejaron nuestros ancestros europeos :misnails: 

Callate ridícula 

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, El OhDIoso dijo:

Callate ridícula 

Que lo digan Frida Kahlo y María Félix conocidas mundialmente por sus peculiares cejas y naturales :misnails: 

Editado por LuismiRey

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, LuismiRey dijo:

Que lo digan Frida Kahlo y María Félix conocidas mundialmente por sus peculiares cejas y naturales :misnails: 

Amix que paso? La vertiz se tuvo que parar jorobada para no dejarte en ridículo.  Encima te pusiste de puntita y mira que tus botas ya venían con ayudin.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, El OhDIoso dijo:

Amix que paso? La vertiz se tuvo que parar jorobada para no dejarte en ridículo.  Encima te pusiste de puntita y mira que tus botas ya venían con ayudin.

Afrecho yo con mi club de fans :misnails:

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, LuismiRey dijo:

Afrecho yo con mi club de fans :misnails:

Ay amix te pusieron en el centro por enana. Una miss el salvador

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, LuismiRey dijo:

Para la próxima no les doy foto igualado :nonono: 

Que más quieres que la natalie se encogió 20 cms para que no salgas tan mal.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Por Branny
      VOTA AQUI PULSE POR TUS 6 FAVORITAS:
      https://colorvision.com.do/en-vivo/
      Luego de acabados los castings para encontrar a la nueva representante del país caribeño, el grupo de 24 esta listo para la gran final, este 18 de Agosto. La ganadora de Miss Republica Dominicana Universo será coronada por la Aldy Bernard, Miss Republica Dominica Universo 2018.
      El país caribeño ha enviado buenas candidatas, pero debido a lo reñido que se a vuelto entrar al top de semifinalistas por América, no ha logrado clasificar desde el 2015 con la bellísima Clarisa Molina.
      Miss Republica Dominicana solo ha ganado una vez el Miss Universo, con Amelia Vega, en el 2013.
      Los presentadores oficiales del certamen de Miss República Dominicana Universo serán la Miss Universo 2006 puertorriqueña Zuleyka Rivera y el ganador en la categoría “Humorista del Año” de los Premios Soberano, Juan Carlos Pichardo Jr.
      Heidi Casalini  Azua

Genesis Suero Barahona

Eimy Fernandez Bonao

Casandra Coradine Comunidad Dominicana en Estados Unidos 

Santa Alcantara  Dabajon

Franchesca Astier Distrito Nacional

Celina Santos Duarte

Isaura Estrella Espaillat

Livy Guzman  Haina

Michelle Ventura  Higuey

• Por Mr.Gay
      DIVINA! a esperar para saber si domina el ingles!

ACA ARRASTRANDO A LA QUE VA A MI POR BOLIVIA
      DIVINA! ME GUSTA MAS QUE ECUADOR O LA RECIEN ELECTA CANADA Y TAMBIEN ESTA SE ARRASTRA A CUALQUIER CANDIDATA PERUVIAN DE REINA DE REINAS 
      (A MENOS QUE LA 10MA SEA UNA DIOSA TOTAL)

• Por Ed Sbuagnoli
      Guuuuuuaaaaay que bella esa mujer, la febles la ama!!! A ver a quien coronan mañana, vayan a ver el IS de zuleyka

• Por Branny
      Y ya todo está casi listo para la elección de Miss Universo Canadá. Después de una buena racha y clasificaciones consecutivas desde el 2016, 51 candidatas se pelean la oportunidad de representar a uno de los más grandes paises en America. 
      👑👑Semifinal: Jueves, Agosto 15, 8pm Hora del Este👑👑
      👑👑Final: Sabado, Agosto 17,  8pm Hora del Este👑👑
      Aiona Santana

Alice Li

Alysha Ortiz

Alyssa Boston

Azarria Saleem

Bianca Foo

Cailyn Prins

Carmelle Martinez

Cephra Hasfal

Christina Logan

Daphne Vimalanathan

Deanna Bailey

Elisha Jolly

Gabriella Walker

Grace Diamani

Páginas

Páginas y secciones en nuestro sitio

Blogs

Enlaces directos

Comrade

Páginas amigas recomendadas

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.