Saltar al contenido

Que la Jones mande a la Toscano a Venezuela pero yaaaa


Carlostone

Recommended Posts

Ahora, LuismiRey dijo:

esa gordita no tiene verguenza va de mal en peor no aprende

aparte se viste horrible

la beba tabasco sin ser de mi agrado pasando la aplanadora

falto dios nebai ella si es una diosa

Terrible esa gordita, México no es la eminencia de la belleza pero si hay cantidatas muy bellas físicamente y mandan a este tanque, de terror.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
hace 2 minutos, CrudaVerdad dijo:

Pues este año tu alma estará al borde del colapso porque no vamos a dejar para ninguna Mejicana, el anterior año fue por la pésima planeación del CNB pero este no es el caso.

Con quien se supone que nos van a ganar? Con la gorda Alemana? El bagre filipino? La viejita barba chueca libanesa? O con Berrios 2.0? LOL 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Con quien se supone que nos van a ganar? Con la gorda Alemana? El bagre filipino? La viejita barba chueca libanesa? O con Berrios 2.0? LOL 

Déjate sorprender amix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, CrudaVerdad dijo:

Déjate sorprender amix

Ya estoy sorprendido amix, tanto que criticaban a sus vecinos por importar belleza y ahorita todas las tuyas son extranjeras. Me sorprende lo conchudo que son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Strombuk dijo:

Ya estoy sorprendido amix, tanto que criticaban a sus vecinos por importar belleza y ahorita todas las tuyas son extranjeras. Me sorprende lo conchudo que son.

Amiga eso es falso, si tener un abuelo en tu árbol genealógico de otra nacionalidad es ser extranjero todo el mundo es extranjero excepto el 30% de la población, no seas ridícula. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, CrudaVerdad dijo:

Amiga eso es falso, si tener un abuelo en tu árbol genealógico de otra nacionalidad es ser extranjero todo el mundo es extranjero excepto el 30% de la población, no seas ridícula. 

En buena ley amix prefiero que se lleven usted cualquier corona que las patrocinadas. Esas trans y caras de mascara estan horriblas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Strombuk dijo:

En buena ley amix prefiero que se lleven usted cualquier corona que las patrocinadas. Esas trans y caras de mascara estan horriblas 

Igualmente prefiero cualquier Mexicana Gordita coronándose a las reconstruidas de Osmel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, CrudaVerdad dijo:

Pues este año tu alma estará al borde del colapso porque no vamos a dejar para ninguna Mexicana, el anterior año fue por la pésima planeación del CNB pero este no es el caso.

Este año también se pegan.

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...