Saltar al contenido

NATALIE GLEBOVA ENTRENARA A LA NUEVA MISS PANAMÁ


Luciernaga Curiosa

Recommended Posts

Perdón, quise decir Miss Panamá Mehr “Bambi”  Eliezer.

 

La nueva @senoritapanamaoficial Mehr Eliezer

 Su historia de ser una inmigrante de primera generación es similar a la mía y está rompiendo barreras raciales para convertirse en la primera inmigrante en ganar a Miss Panamá. Nacida en India y viviendo en Filipinas, Mehr habla 5 idiomas y es una aspirante a abogada, actriz y activista social. Creo que ella es una gran candidata para Miss Universo este año. Todos los primeros 5 tenían un gran potencial para hacerlo bien en Miss Universo, pero el universo ha hablado y le ha dado esta oportunidad a esta joven merecedora. ¡Estaré ayudando a entrenar a Mehr para MU y sé que ella también puede llegar a ganar la corona a nivel internacional!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo quiero informar que la noticia NO ES FALSA ya que la misma Natalie en su cuenta como aparece lo confirma, parte del título si estaba alterado, lo acepto;  pero dentro del mismo tema lo aclaraba.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Beth Ditto dijo:

PERDERA EL TIEMPO PORQUE NI BELLEZA, CARISMA NI ORATORIA!!! OSEA PEGADA

Démosle un voto de confianza, dejemos que se entrene con la Glebova, a ver cómo le sale...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno que la meta ya mismo al gym. Le cosa la lengua para que no coma, le achique el estómago, le haga una lipo y 20 valses diarias de pasarela... Así si clasifica 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Themodel dijo:

Bueno que la meta ya mismo al gym. Le cosa la lengua para que no coma, le achique el estómago, le haga una lipo y 20 valses diarias de pasarela... Así si clasifica 

Esa tramposa compradora de corona NO VA a clasificar! NO VA, NO VA, NO VA!!!!

Ella es de la India, me sorprende que ella no sepa del Karma. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Lamb dijo:

Esa tramposa compradora de corona NO VA a clasificar! NO VA, NO VA, NO VA!!!!

Ella es de la India, me sorprende que ella no sepa del Karma. 

Karma? Karma el que te llegó. Tanto abrumabas con lo de las panameñas Originarias y bla bla bla que ahora llegó esta. Ojalá se de la clasificación a ver si termina de pasarte factura el karma... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, BEBO dijo:

Karma? Karma el que te llegó. Tanto abrumabas con lo de las panameñas Originarias y bla bla bla que ahora llegó esta. Ojalá se de la clasificación a ver si termina de pasarte factura el carma... 

Veremos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...