Saltar al contenido

NUESTRA ACTUAL 1ST RU SOBERANA DE LA BELLEZA AMERICANA Y SU INSPIRACIÓN MEXICANA


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

hace 1 hora, ABY dijo:

No habia visto a   sofia comentandole al post @LuismiRey esa inventada aparece en todos lados :memeo:

Omg otra lambona tipo Toscano ya viste cómo se va con claudia en un live y le dice “me preguntaron que si a quien quería más de las candidatas y esa eres tu” :haha: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, LuismiRey dijo:

Omg otra lambona tipo Toscano ya viste cómo se va con claudia en un live y le dice “me preguntaron que si a quien quería más de las candidatas y esa eres tu” :haha: 

A ti te gustaría de reina esa mujer? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Jon Snow dijo:

A ti te gustaría de reina esa mujer? 

Omg no recordaba que es actriz del CEFAT de TV Azteca me gusta para MISS int pero me parece muy raro como se le adjudicó el título MXU con la destitución de Dorotea y la suplente como no fue tomada en cuenta Michel sosa que la tuvieron que designar el proximo MXUJ moviendo todo y desorganizando el estatal 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, LuismiRey dijo:

Omg otra lambona tipo Toscano ya viste cómo se va con claudia en un live y le dice “me preguntaron que si a quien quería más de las candidatas y esa eres tu” :haha: 

No soporta a la lambona de la aragon la quiero lejos de las coronas fooo

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, LuismiRey dijo:

Omg no recordaba que es actriz del CEFAT de TV Azteca me gusta para MISS int pero me parece muy raro como se le adjudicó el título MXU con la destitución de Dorotea y la suplente como no fue tomada en cuenta Michel sosa que la tuvieron que designar el proximo MXUJ moviendo todo y desorganizando el estatal 

A mi también me parece mega raro.Y de verdad no soporto a esa mujercita inventada???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, LuismiRey dijo:

Va fijaaa es egresada de TV Azteca 

Que triste aunque la mujer la da en oratoria su personalidad tan inventada y falsa cayo de mi gracia

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...