Saltar al contenido

De ganar ella, el Tú a Tú con Madison estaría para coger palco....


VzLoMaX

Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

me encanta la billini (ojo este no es su apellido, es su nombre jajajaja) ella no es italiana... su nombre completo es alaejandra billini hernandez cedeño si no me equivoco... ridiculas 

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de acuerdo ella la da en cuanto a estampa muchisimo, su estatura es para no pasar desapercibida tengo que ver mas de todas pero en linea general ella es excelente candidata 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES YO NO NO OPINO LO MISMO CHECAAAA..... 

LA MADISSON ES UN ESPECTACULA DE MUJER BELLA ... PERO LA BELLINI TAMBIEN ES MUY BELLA E IMPONENTE ESTAMPA ... LE DOY EL BENEFICIO DE LA DUDA POR Q AUN NO LA HE VISTO EN ACCION 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Diego dijo:

Amigo, ¿Pero donde nació ella? 

Es americana y puertorriqueña, no hay que parar tanto cuidado a eso acá en el foro porque es el pan de cada día. 

Amigo yo naci en Texas y tengo ciudadania americana. Me crie en PR desde High School hasta la escuela de Medicina. Yo soy  boricua. Mi madre lo es. Todos los boricuas tienen ciudadania americana. Uno no es donde nace por que si fuera asi. Catalina Morales fue a Colombia y dijo que ama a colombia pero es Boricua

Untitled-2copy2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...