Saltar al contenido

La realidad de Gabriela Tafur


Marcela

Recommended Posts

Ahora, Davok dijo:

Ok amiga, tienes razón, La Tafur se va a pegar y la Mexicana Universal va a ser TOP 3... no mas siéntate a esperar y no te alteres. :memeo:

Amiga lo vas a negar :memeo:?

Ten el valor de negarlo que tu decias que no la querias en  MU

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, ABY dijo:

Amiga lo vas a negar :memeo:?

Ten el valor de negarlo que tu decias que no la querias en  MU

Amiga pero porque sigues infeliz si te acabo de dar la razón? Si... La tafur se va a pegar y la Mexicana Universal va a ser Top 3... no entiendo porque sigues infeliz, deberías estar con una sonrisa de oreja a oreja. :memeo:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERO CHECAAAAA.... YA VA ... 

LA TAFUR NO ES Q ES LA GUINDA DEL PASTEL ... PERO TAMPOCO ES FEA PARA NADA ... 

ELLA TIENE EL FACTOR PRESENCIA Q MUCHAS NO TIENEN .. TIENE ESTAMPA .. ES UNA CHICA MADURA Y PREPARADA .. 

AHORA BIEN , CUANDO GANO LA VEIA COMO ASEÑORADA Y ALGO DURA DE CARA PERO A MEDIDA Q HA PASADO EL TIEMPO CON CIRUGIAS O NO SE VE MEJOR ... MAS FRESCA 

Y CREO Q ELLA VA FUERTE ... OJALA TENGA BUENA ACTITUD ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Anastasia dijo:

Callese idiota, la realidad según vos ? Y quien sos vos? Gente patética y lo que hay en este foro. 

Y esta tipeja corriente de que cloaca salió?

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, CLAUDIA PALACIOS dijo:

La Miss USA también es abogada y no veo que nadie de un peso por esa mujer por su carrera, aunque sabemos que por su banda va a clasificar. 

 Gabriela se ganó bien su lata dorada, para mi es superior a Valeria Morales pero por lejos, lo que a mi respecta solo un rostro lindo no basta y menos en la "era img" donde el contenido y personalidad de una reina es más que valorado, así que yo si creo en la Tafur y no digo que gane porque eso depende a veces de intereses de la Organización, pero la veo en el grupo de las AMERICAS clasificada.

Eyy prutipurcia, deja de estar dandome  tantos puntos negativos, yo aqui no le hago daño a nadie... o es que ahora vas a estar con esa inmadurez porq piensas q no ves con color rojo de administración. Vive una una vida más sana.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad esta chica de rostro está al nivel de Paulina Vega... De cuerpo e inteligencia es superior, entonces si la Paulina llegó a ser miss universo, esta también lo podría hacer, entonces... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, BADRA dijo:

Eyy prutipurcia, deja de estar dandome  tantos puntos negativos, yo aqui no le hago daño a nadie... o es que ahora vas a estar con esa inmadurez porq piensas q no ves con color rojo de administración. Vive una una vida más sana.

En el tema de GABOMEX le diste "corazón" cuando  llamó badwords a las colombianas o me lo vas a negar? El mensaje después lo editó Diego

Y para la próxima me llama Claudia Palacios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo:

En el tema de GABOMEX le diste "corazón" cuando  llamó badwords a las colombianas o me lo vas a negar? El mensaje después lo editó Diego

Y para la próxima me llama Claudia Palacios.

No voy a caer en discusiones porq yo tengo clara mi función en el foro. De todo ese contenido que el escribió y que está allí aunque tu no lo puedas ver ya porque está oculto, no le di un corazón a esa "mala palabra" de la q tu quieres justamente con un alicate "tomar". Te repito no estoy por aqui para agredir a alguien o un gentilicio. noo, quizás "alguien" quisiera yo mostrara una cara mala agresiva contra un país, pero nooo no estoy aqui para eso. Son otras cosas las q hago y bien puntuales.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo:

En el tema de GABOMEX le diste "corazón" cuando  llamó badwords a las colombianas o me lo vas a negar? El mensaje después lo editó Diego

Y para la próxima me llama Claudia Palacios.

esta prutipurcia si es guisa, gasssssss con esta loba.

marikoona 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Que hay de malo que no le guste su candidata?

 

Es su opinión, no por ello Gabriela no clasificará. Solo esta dando su punto de vista, pero parece que eso aquí es algo negativo.?

 

 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

 

  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Luisda dijo:

¿Que hay de malo que no le guste su candidata?

 

Es su opinión, no por ello Gabriela no clasificará. Solo esta dando su punto de vista, pero parece que eso aquí es algo negativo.?

Como lo dije anteriormente, es su opinión y se le respeta. Pero está demás lo que escribió en el inicio, esto: "Ya que muchos de mis compatriotas la tienen sobrevalorada por el tema de ser abogada" prácticamente cuestionando los gustos de los demás. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...