Saltar al contenido

La realidad de Gabriela Tafur


Marcela

Recommended Posts

Ya que muchos de mis compatriotas la tienen sobrevalorada por el tema de ser abogada...

Ella cada vez mas se toca esa cara con procedimientos, solamente se ve bien cuando tienen mil filtros aun así le doy el beneficio de la duda pero nunca para ganar el MU.

Es bueno tener confianza en nuestras candidatas pero pues aquí se emocionan fácil.

 

 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

 

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

La Miss USA también es abogada y no veo que nadie de un peso por esa mujer por su carrera, aunque sabemos que por su banda va a clasificar. 

 Gabriela se ganó bien su lata dorada, para mi es superior a Valeria Morales pero por lejos, lo que a mi respecta solo un rostro lindo no basta y menos en la "era img" donde el contenido y personalidad de una reina es más que valorado, así que yo si creo en la Tafur y no digo que gane porque eso depende a veces de intereses de la Organización, pero la veo en el grupo de las AMERICAS clasificada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo cuando vi entrevistas de esta chica, lo menos que resalte es su carrera de abogada, porque la note bastante genuina, y su vocación por las causas sociales. Decir ok que no es un bellezon, pues te doy punto a favor, perooo fea tampoco es, me parece una chica guapa, que tiene un tremendo porte de reina, y me gusta que no se queda quieta, sino que participa de varias cosas, resaltar en talento, deporte, y esto es sano, pues la convierte en alguien integral y se le ve esas ganas de aprender, eso es lo que yo aprecio en ella. Queda mucho tiempo por ver más de ella, y pues allí se verá como dicen en mi país "el queso a la tostada".

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella es una buena candidata por porte y por perfil,pero no es la gran belleza de rostro pues luce añeja y en ocasiones muy masculina.Y como ya mencioné otras veces es una reina sin chispa y poco expresiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

?

esta que? :memeo: ACASO LA VERDAD ES SOLO LA QUE UD DICE?

Sera tu opinion Y SE RESPETA! pero nosotros podemos tener otra totalmente diferente!

UNA MALA FOTO LA TIENE CUALQUIERA! en video y en VIVO es que se ve quien es quien!

Igual repito: SON GUSTOS! ;)

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Anastasia dijo:

Callese idiota, la realidad según vos ? Y quien sos vos? Gente patética y lo que hay en este foro. 

Con mi amiga Marcela no se meta peluc :nonono:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Strombuk dijo:

Solo con decir la verdad los mismos paisanos hasta insultan a la chica. Y después se pregunta porque lea dicen los filipinos de America.

Cuánto fanatismo así son los de allá no ven más allá de sus narices y hasta son capas de destruirse entre ellos si no ven diosa a cada bagre 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, se respeta tu opinión. 

A la forista Osiris (también colombiana) no le gustaba Laura Barjum, a Gio no le gustaba Valeria.

Es cuestión de gustos. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...