Saltar al contenido
Reducción de requerimiento para ser VIP Leer más... ×
  • Bienvenido a la comunidad MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Gracias por visitarnos, te invitamos a que te registres en nuestra comunidad y compartas tu opinión en temas de interés de Reinas de Belleza nacionales e internacionales. Nuestra comunidad esta establecida desde el 2010 y continuamos creciendo. ¡Contamos con sobre 4 mil miembros,  sobre 2 millones de mensajes y con sobre 225 mil temas interesantes! - Registrate completamente gratis para que puedas comentar y debatir en los temas.

RoNny_CoUture

Espectaular la Señorita que Representara a Panama a Miss Universo 2019

Recommended Posts

hace 2 minutos, Divitrue dijo:

Me gusta  y bastante . :wub:   

Que gustos divi!  Esta intrusa esta horrenda! 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, Lamb dijo:

Que gustos divi!  Esta intrusa esta horrenda! 

Mientras sigan pensando, en formulas pasadas  no  existe el éxito.  La org Panama  a tratado con diferentes  tipos de candidatas y creo que ahora en el 2019 , lo pensaron bien . Sera una buena candidata, para mi dieron en el blanco.  Es mi observación .

Compartir este post

Enlace al mensaje

No me disgusta su belleza, en el chat hasta hice la observación que fue la q me gusta en traje de noche... pero que dolor de cabeza, coronar a una niña con mal cuerpo, que no supo responder la pregunta final, que le dice a los medios que no sabía que hora era por el "buenas tardes" y que no hablo bien porque "piensa en inglés" es una vergüenza!

Pero bueno ya ganó, no tiene sangre panameña, y mi apoyo no lo tendrá, pero no la atacaré! 

Editado por horus

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, horus dijo:

No me disgusta su belleza, en el chat hasta hice la ob

Esto da tristeza

0-F99-AEE9-5-F1-E-48-C0-8-FF6-5-B473-C95

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Lamb dijo:

Esto da tristeza

0-F99-AEE9-5-F1-E-48-C0-8-FF6-5-B473-C95

solo queda resignarse, a mí hasta lastimita me da, en la redes sociales la están destrozando, si rosa se coronó con un 80% de popularidad positiva, esta tiene 80% pero negativo, cuidado que 90%.

• Haha 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, horus dijo:

solo queda resignarse, a mí hasta lastimita me da, en la redes sociales la están destrozando, si rosa se coronó con un 80% de popularidad positiva, esta tiene 80% pero negativo, cuidado que 90%.

un 99% y yo exagero pero no estoy exagerando

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Karliyos dijo:

A mi si me gusta la panameña. Suerte amigos. 

Qué raro, fuese venezolana y de horrenda para abajo no dejarías de decirle.

Compartir este post

Enlace al mensaje

La nueva Miss Panamá, en persona, es una mujer hermosísima con preparacion academica, con proyeccion internacional y con una personalidad que transmite paz  y tiene todo el perfil de lo que busca la organizacion de Miss Universo.

Suerte a la nueva Miss Panamá 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Páginas

Páginas y secciones en nuestro sitio

Blogs

Enlaces directos

Comrade

Páginas amigas recomendadas

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.