Saltar al contenido

Espectaular la Señorita que Representara a Panama a Miss Universo 2019


sesentaynueve

Recommended Posts

  • Fundadora CEO
Ahora, Lamb dijo:

Que gustos divi!  Esta intrusa esta horrenda! 

Mientras sigan pensando, en formulas pasadas  no  existe el éxito.  La org Panama  a tratado con diferentes  tipos de candidatas y creo que ahora en el 2019 , lo pensaron bien . Sera una buena candidata, para mi dieron en el blanco.  Es mi observación .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me disgusta su belleza, en el chat hasta hice la observación que fue la q me gusta en traje de noche... pero que dolor de cabeza, coronar a una niña con mal cuerpo, que no supo responder la pregunta final, que le dice a los medios que no sabía que hora era por el "buenas tardes" y que no hablo bien porque "piensa en inglés" es una vergüenza!

Pero bueno ya ganó, no tiene sangre panameña, y mi apoyo no lo tendrá, pero no la atacaré! 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Lamb dijo:

Esto da tristeza

0-F99-AEE9-5-F1-E-48-C0-8-FF6-5-B473-C95

solo queda resignarse, a mí hasta lastimita me da, en la redes sociales la están destrozando, si rosa se coronó con un 80% de popularidad positiva, esta tiene 80% pero negativo, cuidado que 90%.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, horus dijo:

solo queda resignarse, a mí hasta lastimita me da, en la redes sociales la están destrozando, si rosa se coronó con un 80% de popularidad positiva, esta tiene 80% pero negativo, cuidado que 90%.

un 99% y yo exagero pero no estoy exagerando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Karliyos dijo:

A mi si me gusta la panameña. Suerte amigos. 

Qué raro, fuese venezolana y de horrenda para abajo no dejarías de decirle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La nueva Miss Panamá, en persona, es una mujer hermosísima con preparacion academica, con proyeccion internacional y con una personalidad que transmite paz  y tiene todo el perfil de lo que busca la organizacion de Miss Universo.

Suerte a la nueva Miss Panamá 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...