Saltar al contenido

/ Me meoooo, el karma no perdona... una extranjerísima y para colmo horrenda es la nueva Miss Panamá.


Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Lamentablemente Panama dejo ir a Carmen como reina pero asi son estos concursos.

Ahora viendo lo bueno de todo esto por lo menos nuestra amiga Lamb no nos llenara el foro de spam con sus obsesivos temas, le tocara otro año mas seguiendo abriendole temas a Solaris.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
hace 4 minutos, ARES dijo:

Lamentablemente Panama dejo ir a Carmen como reina pero asi son estos concursos.

Ahora viendo lo bueno de todo esto por lo menos nuestra amiga Lamb no nos llenara el foro de spam con sus obsesivos temas, le tocara otro año mas seguiendo abriendole temas a Solaris.

o a Sheyla Saez y buscando como buen haters fotos desfavorecedoras de la que sea electa aquí en Vzla! :D

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Themodel dijo:

Pues a mi esa niña me encanta... Mide 1.74, habla 5 idiomas,,, es bella de rostro. PORQUE SI... LAS VI A TODAS EN VIVO... Y tiene un aura IMG espectacular.. Ustedes loquitas con su puje con la Jaramillo que no tenía NADA EN LA CABEZA, ni un título universitario, y nunca ha ganado un concurso... Psdata: Hermosa Los Santos... 

 

Y me meo con la loquita del foro que presume sus bellezas y mirs que se le corona una Hindu extranjera jajajaja 

Opino igual que tú, no me mata la Mehr, pero tiene buen perfil IMG. 

 

La reina era Los Santos

 

y que horror por culpa de Lamb el bullying que nos espera.

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Confucio Cozzarelli dijo:

Opino igual que tú, no me mata la Mehr, pero tiene buen perfil IMG. 

 

La reina era Los Santos

 

y que horror por culpa de Lamb el bullying que nos espera.

Si eso sí... Los santos merecía la principal... Pero creo que tienen super chance en el MI 

 

Esa niña es hermosa... Y bueno la nueva reina debe trabajar mucho su cuerpo porque del resto está lista ahh y la pasarela 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Themodel dijo:

No para nada.. Me encanta debatir sanamente y respetuosamente... El caso de Madison es que ella también habla inglés y trabaja para fundaciones benéficas... Cosa que Jaramillo no ha hecho nunca... Es todo.. Aparte que Madison se barrió ese evento de pie a cabeza... Junto a SS eran mis favoritas 

Sin embargo Madison no logra convencerme, me gustó más Estefanía Soto esta sí que la veo total IMG

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, VinceRod dijo:

me meooo :memeo:

Epaleeeeee jaja y tu gozas k gozas con estos temas

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Themodel dijo:

Si eso sí... Los santos merecía la principal... Pero creo que tienen super chance en el MI 

 

Esa niña es hermosa... Y bueno la nueva reina debe trabajar mucho su cuerpo porque del resto está lista ahh y la pasarela 

Los Santos si me gusta para Miss International.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, BADRA dijo:

Sin embargo Madison no logra convencerme, me gustó más Estefanía Soto esta sí que la veo total IMG

A mi también.... La veo mas IMG a SS 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Themodel dijo:

A mi también.... La veo mas IMG a SS 

 

hace 32 minutos, Themodel dijo:

Si.. Esa niña llegará lejos 

Coincidimos :perfecto:

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...