Saltar al contenido

VENEZOLANOS, QUIEN SERIA LA INDICADA PARA REPRESENTARNOS EN EL MU ESTE AÑO??


Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

SE QUE ES MUY PRONTO PERO CREO QUE SERA ALEJANDRA....

1,84... HABLA INGLES PERFECT..

 

OTRA PUEDE SER  ALESSANDRA - MISS MERIDA PERO LA VEO MAS  MI ALESSANDRA  MIDE 1,75 Y HABLA 4 IDIOMAS... ESPAÑOL, INGLES, ITALIANO Y FRANCES INTERMEDIO..

QUE DICEN LAS BARRAS???

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ambas les deberían quitar los lentes de contacto. La Bellini al natural es mejor, con mucho maquillaje se ve rarísima, ella tiene mucho porte, estampa e impacto, NO deben maquillarle los ojos de negro porque se le ven más pequeños y caídos, la nariz tampoco perfilarla tanto porque es muy fina, mientras más fresca mejor!

Alessandra, algo similar a la anterior, menos maquillaje, no lentes de contactos, y cabello con ondas porque su rostro es demasiado largo para que use el cabello totalmente liso, y la carrera a un lado, no por el medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fisicamente hablando. Si es por rubia: prefiero a anzoategui, portuguesa. o dtto capital.

Si es por morenas: aragua

por castañas: falcón o monagas.

Igual debo escuchar a esa niñas hablando. 

Pude ver a Anzoategui, Aragua, Tachira y Dtto Capital en MAB y se expresan bien todas siendo la maaaaaas la niña de Dtto tiene un aura de MVI impresionante.

**

Se que muchos me llamarán LOCO, pero yo mandaría este año al MU a Isabella Rodriguez y dejaría la recién electa para el año que viene de manera que pudiera pulirse muchisimo mejor.

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, IsakRey dijo:

Fisicamente hablando. Si es por rubia: prefiero a anzoategui, portuguesa. o dtto capital.

Si es por morenas: aragua

por castañas: falcón o monagas.

Igual debo escuchar a esa niñas hablando. 

Pude ver a Anzoategui, Aragua, Tachira y Dtto Capital en MAB y se expresan bien todas siendo la maaaaaas la niña de Dtto tiene un aura de MVI impresionante.

**

Se que muchos me llamarán LOCO, pero yo mandaría este año al MU a Isabella Rodriguez y dejaría la recién electa para el año que viene de manera que pudiera pulirse muchisimo mejor.

recógete loca, qué gustos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...