Saltar al contenido

???MISS PANAMÁ ES MEHR ELIEZER de ISLA FLAMENCO ??????


Branny
 Share

Recommended Posts

NO ne parece fea todo lo contrario tiene gran dominio de escena y a lo mejor sucede igual como sucedió con Stefani gutierrez de Venezuela , sin ser tan expectacular de cara es una mujer imponente ya veran

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conozco a la niña en persona. Sencilla y accesible. Pero si, creo que el cupo era de Carmen J. 

Creo que esto pasa porque tienen más de la mitad del jurado que no habla español. Fácilmente el traductor pudo arreglar la respuesta. 

Bueno, ya tiene la corona. Éxitos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Lamb dijo:

.  

Me meooo

ULTRA EXTRANJERA: Hindú y filipina

Operada y enana, aplastó a todas las panameñas de pura cepa. 

Nuevamente Carmen superada por 3 chicas, y  no es la primera vez, hace años por Yomatzy. 

Es una pena, algo pasará con ella, a mi parecer Carmen debió ir a un internacional.

Disfruta de tu reina extranjera y operada amiga, con ella no hay apellidos de 500 años ni supuesta naturalidad que presumir.

Les encanta coronar extranjeras: Hindúes, ucranianas, rusas, portuguesas, inglesas etc.

La única autóctona es Yomatzy.

Editado por Bleu
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejen el puje con la Jaramillo por Dios... Esa niña no tiene nada en la cabeza... No sabe hablar, nunca ha hecho labor social, nunca se ha graduado. Llegaba tarde a los ensayos... Se creía la reina.. Y mira... De 4 ta finalista... La gente debe entender a dónde va el MU y está niña es muyyyy IMG.... Creo que si la preparan bien... Es un top seguro.... Pero ya cansan con la Jaramillo... Por algo nunca ha ganado nada en ningún templete que ha ido... 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo pasará con la Jaramillo que ha ido a 2 templetes internacionales y nada. La ganadora no es un bellezon, su respuesta fue tetrica, pero capaz tuvo buena entrevista con el jurado.

Lo que me gusta de todo esto es el sabor a karma para mi amiga @Lamb operada, extranjera y aplastando autóctonas, así es su nueva reina. 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...