Saltar al contenido

PARA MI ESTA TIENE QUE SER LA MXU... ME GUSTA ..


Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Se ha ganado a mucho público. Es una de las que más ha subido en concentración. Muchos dicen que no es el tipo de reina que usualmente vemos coronarse en Mexico, yo digo que por eso vemos tanta pegada. ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tmb es la favorita de Ninozca la apoya

Pero no creo gane más estampa tenia maryely el año pasado y la dejaron top 3 y ni a certamen enviaron 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella diseña sus propios vestidos por eso la vemos tan regia mientras las demás candidatas están participando con diseñador ella misma es su modelo y diseñadora se barre a todos los diseñadores que han vestido a las demás candidatas 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, LuismiRey dijo:

Tmb es la favorita de Ninozca la apoya

Pero no creo gane más estampa tenia maryely el año pasado y la dejaron top 3 y ni a certamen enviaron 

 

Rubi se arrastra a Mariely en CUERPA, PASARELA, PROYECCIÓN.....más bien en casi todo! De rostro las veo al mismo nivel, por eso no entiendo porque dicen que Rubí no es guapa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Manolo Kahlo dijo:

Rubi se arrastra a Mariely en CUERPA, PASARELA, PROYECCIÓN.....más bien en casi todo! De rostro las veo al mismo nivel, por eso no entiendo porque dicen que Rubí no es guapa. 

Igual maryely era favorita de muchos para ganar MXU para mi solo la tenia top 3 quería a la Toscano mu y nebai MISS int 

 

La vdd han destacado mucho sobre las demás candidatas increíble porque hemos mandado cartas promedio y han sacado la casta 

no soy nacionalista prefiero esperarme a que llegue una diosa sinaloense completa de pies a cabeza de las cuales sé que nos sobran :wub: 

 

La Lupe aún recuerda a Denise no creo nos suelte la corona tan pronto prefiero esperarme que ya pronto viene la otra Franco 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, ABY dijo:

Ella no habla ingles

Lupita ya dijo que  no coronara a una chica que no domine el ingles  @LuismiRey @Manolo Kahlo

ENTONCES ESTÁN FRITOS... PARA QUE PERMITE ENTONCES QUE NIÑAS QUE NO HABLEN INGLES PARTICIPE ?? OSEA ESTA JUGANDO CON ELLAS??

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, CEHRMU dijo:

ENTONCES ESTÁN FRITOS... PARA QUE PERMITE ENTONCES QUE NIÑAS QUE NO HABLEN INGLES PARTICIPE ?? OSEA ESTA JUGANDO CON ELLAS??

Fritos por que? Hay unas 4 mejores que ella. De hecho en Mexico, favorita no es.

Porque el tiempo de preparacion es corto y ademas hay otros concursos que tiene lupita.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, CEHRMU dijo:

ENTONCES ESTÁN FRITOS... PARA QUE PERMITE ENTONCES QUE NIÑAS QUE NO HABLEN INGLES PARTICIPE ?? OSEA ESTA JUGANDO CON ELLAS??

Y tu pasada top 5 de mu sabían inglés?

fritos para nada De hecho a mi gusto hay 5 mejores que ella la tengo en mi top 6 peleando facil top 5 y maybe corona a reina hispana 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...