Saltar al contenido
  • Bienvenido a la comunidad MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Gracias por visitarnos, te invitamos a que te registres en nuestra comunidad y compartas tu opinión en temas de interés de Reinas de Belleza nacionales e internacionales. Nuestra comunidad esta establecida desde el 2010 y continuamos creciendo. ¡Contamos con sobre 4 mil miembros,  sobre 2 millones de mensajes y con sobre 225 mil temas interesantes! - Registrate completamente gratis para que puedas comentar y debatir en los temas.

CEHRMU

PARA MI ESTA TIENE QUE SER LA MXU... ME GUSTA ..

Recommended Posts

Se ha ganado a mucho público. Es una de las que más ha subido en concentración. Muchos dicen que no es el tipo de reina que usualmente vemos coronarse en Mexico, yo digo que por eso vemos tanta pegada. 😵

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ella diseña sus propios vestidos por eso la vemos tan regia mientras las demás candidatas están participando con diseñador ella misma es su modelo y diseñadora se barre a todos los diseñadores que han vestido a las demás candidatas 

Editado por LuismiRey

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, LuismiRey dijo:

Tmb es la favorita de Ninozca la apoya

Pero no creo gane más estampa tenia maryely el año pasado y la dejaron top 3 y ni a certamen enviaron 

Rubi se arrastra a Mariely en CUERPA, PASARELA, PROYECCIÓN.....más bien en casi todo! De rostro las veo al mismo nivel, por eso no entiendo porque dicen que Rubí no es guapa. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Manolo Kahlo dijo:

Rubi se arrastra a Mariely en CUERPA, PASARELA, PROYECCIÓN.....más bien en casi todo! De rostro las veo al mismo nivel, por eso no entiendo porque dicen que Rubí no es guapa. 

Igual maryely era favorita de muchos para ganar MXU para mi solo la tenia top 3 quería a la Toscano mu y nebai MISS int 

La vdd han destacado mucho sobre las demás candidatas increíble porque hemos mandado cartas promedio y han sacado la casta 

no soy nacionalista prefiero esperarme a que llegue una diosa sinaloense completa de pies a cabeza de las cuales sé que nos sobran :wub: 

La Lupe aún recuerda a Denise no creo nos suelte la corona tan pronto prefiero esperarme que ya pronto viene la otra Franco 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ella es mi sentimental y si es verdad que no habla ingles difícil puede ir  aun Gram Slam pero estoy seguro que del top 5 no baja

Ella es para RH

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, ABY dijo:

Ella no habla ingles

Lupita ya dijo que  no coronara a una chica que no domine el ingles  @LuismiRey @Manolo Kahlo

ENTONCES ESTÁN FRITOS... PARA QUE PERMITE ENTONCES QUE NIÑAS QUE NO HABLEN INGLES PARTICIPE ?? OSEA ESTA JUGANDO CON ELLAS??

• Upvote 3

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, CEHRMU dijo:

ENTONCES ESTÁN FRITOS... PARA QUE PERMITE ENTONCES QUE NIÑAS QUE NO HABLEN INGLES PARTICIPE ?? OSEA ESTA JUGANDO CON ELLAS??

Fritos por que? Hay unas 4 mejores que ella. De hecho en Mexico, favorita no es.

Porque el tiempo de preparacion es corto y ademas hay otros concursos que tiene lupita.

Editado por ABY

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, CEHRMU dijo:

Y tu pasada top 5 de mu sabían inglés?

fritos para nada De hecho a mi gusto hay 5 mejores que ella la tengo en mi top 6 peleando facil top 5 y maybe corona a reina hispana 

Editado por LuismiRey

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Páginas

Páginas y secciones en nuestro sitio

Blogs

Enlaces directos

Comrade

Páginas amigas recomendadas

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.