Saltar al contenido

Mexicanas universales en traje de baño


MATTY CALMELL SOLAR

Recommended Posts

Y aún así se autodenominan país "rostral y de cuerpas", con ese nivel y pesimos resultados. No tienen cara para criticar. Es que si las críticas fuesen de países como USA e India, quizás, que tienen unas cuantas coronas, pero estos? LOL. Por eso ya nadie les presta atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nivel regular se rescatan unas 10 y las que se necesitan para corona las tenemos y de sobra

lo que veo son pasarelas tan de mal gusto y vestuarios tétricos esa Lupe en ves de ayudar siempre perjudicándo 

 

Además no entiendo porque siempre mete tanto relleno y deja tanta niña diosa en los estatales :unsure:

 

que horror con esa señora debería de aprovechar que tiene la pantalla ya ni el MISS mexico que no tiene televisora le da mil vueltas en nivel de candidatas y producción 

 

AUNQUE SE RESCATAN LAS NULAS SON NACIONALES MIRA OTROS QUE NI CON EXTRANJERAS LOGRAN BUEN NIVEL LE DAN BANDA A CUALQUIER EXTRANJERA Y NI ASÍ PUEDEN DAR NIVEL  ESO SI ES ESTAR JODIDOS NO ME QUIERO IMAGINAR COMO ESTARÁN LAS NACIONALES :unsure: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por otra parte qué curioso ni me había visto la pasarela y ni la terminé de ver qué circo tan de mal gusto solo les puede interesar a las sureñas fanaticas por lo que veo le han dedicado como 100 temas cuánto fanatismo  :unsure: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, LuismiRey dijo:

Nivel regular se rescatan unas 10 y las que se necesitan para corona las tenemos y de sobra

lo que veo son pasarelas tan de mal gusto y vestuarios tétricos esa Lupe en ves de ayudar siempre perjudicándo 

 

Además no entiendo porque siempre mete tanto relleno y deja tanta niña diosa en los estatales :unsure:

 

que horror con esa señora debería de aprovechar que tiene la pantalla ya ni el MISS mexico que no tiene televisora le da mil vueltas en nivel de candidatas y producción 

 

AUNQUE SE RESCATAN LAS NULAS SON NACIONALES MIRA OTROS QUE NI CON EXTRANJERAS LOGRAN BUEN NIVEL LE DAN BANDA A CUALQUIER EXTRANJERA Y NI ASÍ PUEDEN DAR NIVEL  ESO SI ES ESTAR JODIDOS NO ME QUIERO IMAGINAR COMO ESTARÁN LAS NACIONALES :unsure: 

Amiga que le prests atencion a la matt si en el video que trajo ni se alcanzan a apreciar los cuerpos por el poco tiempo que les quedó en el programa :memeo: 

ya no halla que criticar 

Denisse Franco 
Nuestra Belleza México 

hWknUj3AOG3qo.gif

emKWST6COube0.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...